Jump to content

Que cutre: Mazda 3 con chapita S Line


Kinox

Publicaciones recomendadas

Pues eso, iba hoy andando por la calle en Madrid, y a lo lejos me parece ver un Mazda con el logo S Line en la parte trasera, debajo de donde pone la marca del coche. A medida que me iba acercando he confirmado el grado de chavacanismo del dueño del coche: habia pegado la chapita S Line en su coche. Ya solo le faltaba poner que era un S3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso, iba hoy andando por la calle en Madrid, y a lo lejos me parece ver un Mazda con el logo S Line en la parte trasera, debajo de donde pone la marca del coche. A medida que me iba acercando he confirmado el grado de chavacanismo del dueño del coche: habia pegado la chapita S Line en su coche. Ya solo le faltaba poner que era un S3...

Y no le preguntaste por las siglas FR o es que esas la tenia atras????.

 

Si es es un quiero y no puedo.

 

Dile que se pase por el foro que ya le ponemos nosotros a tono para que aprenda a respeta a los coches de verd, es decir, a los audis.

 

 

Muchos :):):D:bsh1: :clap1: :clap1: para el tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, iba hoy andando por la calle en Madrid, y a lo lejos me parece ver un Mazda con el logo S Line en la parte trasera, debajo de donde pone la marca del coche. A medida que me iba acercando he confirmado el grado de chavacanismo del dueño del coche: habia pegado la chapita S Line en su coche. Ya solo le faltaba poner que era un S3...

Y no le preguntaste por las siglas FR o es que esas la tenia atras????.

 

Si es es un quiero y no puedo.

 

Dile que se pase por el foro que ya le ponemos nosotros a tono para que aprenda a respeta a los coches de verd, es decir, a los audis.

 

 

Muchos :angry::angry::bye1::bsh1::bsh1::bsh1: para el tio.

 

Tampoco será para tanto....

 

También hay audis que las llevan sin serlo.... La definicón quiero y no pudo vale para esos??? O simplemente podemos decir que es aparentar lo que se quiere y no se tiene???

 

No creo que mazda sea una m**** de coche. Estoy seguro que la fiabilidad es mejor que en Audi y seguro que muchas cosas más, pero claro no lleva los 4 aritos.

 

A veces los aritos se nos suben a la cabeza....

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, iba hoy andando por la calle en Madrid, y a lo lejos me parece ver un Mazda con el logo S Line en la parte trasera, debajo de donde pone la marca del coche. A medida que me iba acercando he confirmado el grado de chavacanismo del dueño del coche: habia pegado la chapita S Line en su coche. Ya solo le faltaba poner que era un S3...

Y no le preguntaste por las siglas FR o es que esas la tenia atras????.

 

Si es es un quiero y no puedo.

 

Dile que se pase por el foro que ya le ponemos nosotros a tono para que aprenda a respeta a los coches de verd, es decir, a los audis.

 

 

Muchos :flwrs: :clap1: :laugh::p:p:lol2: para el tio.

 

Tampoco será para tanto....

 

También hay audis que las llevan sin serlo.... La definicón quiero y no pudo vale para esos??? O simplemente podemos decir que es aparentar lo que se quiere y no se tiene???

 

No creo que mazda sea una m**** de coche. Estoy seguro que la fiabilidad es mejor que en Audi y seguro que muchas cosas más, pero claro no lleva los 4 aritos.

 

A veces los aritos se nos suben a la cabeza....

SALUDOS

 

Hombre, no me compares que un audi se ponga el logo del s-line (que tambien puede ser cutre) conque lo ponga un mazda.

 

Yo he visto una furgoneta con los aros de audi delante.

 

Hay gente para todo. Lo malo es que no creo que vayan a repuestos a comprar esas piezas. :lol2::lol2::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas logico que un passat td se ponga tdi,que un leon se ponga FR,que un audi se ponga sline o quattro,que un .....se ponga lo que sea,que no un rover se ponga quattro,que un lada niva se ponga sline,que un renault FR.

 

 

cada cual que haga lo que quiera,pero creo yo que dentro de su logica.

 

queda cutre hasta un cordoba con las siglas TDI de un W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nochebuena, dejé mi coche 5 minutos, no más, en la calle, mientras subia a casa de mis padres a por la silleta de mi bebé.

 

En esos 5 minutos, me arrancaron las siglas tdi, haciendome un buen destrozo en la pintura con el utensilio que usaran.

 

 

Lo llevé al servicio audi, y les comenté de pintar el destrozo que me hicieron y reponerle los letreros.

 

 

Pero el que me lo vió, que es de lo más honrado que conozco, me dijo que si buscaba unas siglas más grandes para tapar el destrozo.

 

 

Dicho y hecho.

 

El letrero de quattro está un pelin elevado de su posición natural.... justo tapando lo que debe tapar :flwrs:

 

 

Asi que, ahora llevo un 2.5 tdi quattro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nochebuena, dejé mi coche 5 minutos, no más, en la calle, mientras subia a casa de mis padres a por la silleta de mi bebé.

 

En esos 5 minutos, me arrancaron las siglas tdi, haciendome un buen destrozo en la pintura con el utensilio que usaran.

 

 

Lo llevé al servicio audi, y les comenté de pintar el destrozo que me hicieron y reponerle los letreros.

 

 

Pero el que me lo vió, que es de lo más honrado que conozco, me dijo que si buscaba unas siglas más grandes para tapar el destrozo.

 

 

Dicho y hecho.

 

El letrero de quattro está un pelin elevado de su posición natural.... justo tapando lo que debe tapar :lol2:

 

 

Asi que, ahora llevo un 2.5 tdi quattro :laugh:

 

no hay mal que por bien no venga ehhhhh :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.