Jump to content

900 eurazos por cambiar correa, tensores y bomba


corino

Publicaciones recomendadas

Tengo que cambiar ahora la correa de distribucion, tensores, y bomba, y fui a pedir un persupuesto a la audi, y me dijeron que me sale por 900, y si quiero la revision 350 mas, osea 1250 todo, esto es la o****, asi que en un taller de confianza me lo van a hacer por 600 tirando por la alto, osea mas barato, .

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi coche es una audi a4 b6 del 2002, y esto me a ocurrido en cantabria, yo creo que se han pasado, y ni de palo voy al concesionario, me recomendo que mirara en otro taller y comparar precios.

 

un saludo

Correa de distribución, tensores, y bomba para un cuatro cilindros en un conce de la provincia de Sevilla 500 €.

Busca por los pueblos. Es mucho mas barato. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corino, yo tambien soy de cantabria. Tengo a4 b5 6 cilindros (el 2.5) y me pidieron 900 € en santander por la distribución sin bomba (es decir, correa, tensores, rodillos, poleas...)

En colindres un poco menos.

Al final compre el kit en una tienda de recambios y al taller del barrio. Al final unos 700 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es una audi a4 b6 del 2002, y esto me a ocurrido en cantabria, yo creo que se han pasado, y ni de palo voy al concesionario, me recomendo que mirara en otro taller y comparar precios.

 

un saludo

 

Vale, ha quedado claro que es un A4, :flwrs::lol2::lol2: pero sin saber que motor lleva es como decirnos el color.

 

No es lo mismo 4 en linea (1 correa) que V6 (2 correas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.