Jump to content

cm va la opcion futuro ??


piko

Publicaciones recomendadas


Hola Piko, yo lo he comprado así, te cuento un poco, yo compre un A3 2.0 TDI DSG con NaviPlus y Tempomat, el precio del coche eran mas o menos 31.000 euros, en el momento de retirarlo pague mas o menos la mitad (14 ó 15000 euros), ahora durante tres años tengo lo que llaman cuota 0, es decir, es como si me pasaran un recibo de 0 euros, y a los tres años puedo hacer dos cosas:

 

1- Pagar el resto (ellos le llaman VMFG que es el valor minimo garantizado) y quedarme con el coche.En realidad es el resto mas algo de intereses, y esos intereses son algo mas que los de un banco. Esta opcion es la mejor, segun veo yo, ya que luego lo puedes vender tu a un particular, y seguro que vas a sacar mas del VMFG salvo que el coche este en muy malas condiciones.

 

2.- Devolver el coche, y con el VMFG dar la entrada para otro AUDI nuevo. Esta opción es la mas comoda, y te quitas de problemas de vender tu el coche y todo eso, pero vas a sacar menos dinero por él.

 

Al comprar el coche así, te obligan a pasar todas las revisiones durante esos tres años, en un servicio oficial AUDI, y ademas no puedes hacer mas de 30.000Km al año. Además a la hora de entregar el coche, este tiene que estar en condiciones "normales" de uso.

En realidad es algo mas caro que financiarlo con un banco, pero es mucho mas rapido y mas comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

wenas,hace ya tiempo que no posteo...xo me ha entrado una duda sobre esta opcion futuro.

Ya que el tema d las famosas tierras anda parado y no se venden de momento,he pensado en pillarme un s3 cn la opcion fututo,lo disfruto 3 o 4 años...y cuando salga el a3 nuevo...vere si lo cambio o lo acabo d pagar.

la pregunta o preguntas son:

¿pensais q m saldra rentable la idea del s3 como explico arriba? y lo mas importante¿me podeis explicar mas o mnos cn el precio dl s3 como seria lo d la opcion futuro?

 

GRACIAS Y S2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también lo he comprado con la opción futuro :cfsd1:

ASI dentro de tres años si necesito un coche más grande lo tengo más fácil :bsh1:

Además el coemrcial me dijo que normalmente unos meses antes de acabar la opción te llaman y te ofrecen algo más de dinero por él que lo que marca el valor garantizado para que compres otro audi :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también lo he comprado con la opción futuro :cfsd1:

ASI dentro de tres años si necesito un coche más grande lo tengo más fácil :bsh1:

Además el coemrcial me dijo que normalmente unos meses antes de acabar la opción te llaman y te ofrecen algo más de dinero por él que lo que marca el valor garantizado para que compres otro audi :bsh1:

y me puedes explicar como va la opcion esa...lo que hay que pagar y eso....si kieres te doy mi msn y me lo explicas...o por aqui mismo.GRACIAS por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,hace ya tiempo que no posteo...xo me ha entrado una duda sobre esta opcion futuro.

Ya que el tema d las famosas tierras anda parado y no se venden de momento,he pensado en pillarme un s3 cn la opcion fututo,lo disfruto 3 o 4 años...y cuando salga el a3 nuevo...vere si lo cambio o lo acabo d pagar.

la pregunta o preguntas son:

¿pensais q m saldra rentable la idea del s3 como explico arriba? y lo mas importante¿me podeis explicar mas o mnos cn el precio dl s3 como seria lo d la opcion futuro?

 

GRACIAS Y S2 :bsh1:

pues como te dicen más arriba suele ser:

1.- pagas la mitad más o menos en el momento de la compra, luego 0€ al mes y a los tres años decides entre pagar el resto y quedarte el coche o cambiarlo por uno nuevo.

2.- pagas una entrada y una cuota mensual, a los tres años decides entre pagar el resto y quedarte el coche o cambiarlo por uno nuevo.

 

s2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea pago la mitad o algo menos puedo elegir entre 3 o 4 años...y cuando pase ese tiempo dcido si qedarme cn el s3 y pagar lo q queda "hasta ahi voy bien no?" o devuelvo el coche y con lo me qda de pagar del s3 pago el nuevo a3 (ahi es donde mas perdido estoy)gracias

 

P.D.

La mitad o mnos la tengo que pagar de golpe o la puedo pagar en esos 3 o 4 años...

 

GRACIAS otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea pago la mitad o algo menos puedo elegir entre 3 o 4 años...y cuando pase ese tiempo dcido si qedarme cn el s3 y pagar lo q queda "hasta ahi voy bien no?" o devuelvo el coche y con lo me qda de pagar del s3 pago el nuevo a3 (ahi es donde mas perdido estoy)gracias

 

P.D.

La mitad o mnos la tengo que pagar de golpe o la puedo pagar en esos 3 o 4 años...

 

GRACIAS otra vez

digamos que la forma de pago se ajusta a lo que tú quieras. Se parte del valor del coche más los intereses, se acuerda el plazo, se fija el valor garantizado al final del plazo y se resta al total. Luego tú eliges como pagarlo: mes a mes, entrada...

a los tres años o cuatro, si devuelves el coche no pagas nada más.

 

Pregunta en el conce y que te hagan una simulación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea pago la mitad o algo menos puedo elegir entre 3 o 4 años...y cuando pase ese tiempo dcido si qedarme cn el s3 y pagar lo q queda "hasta ahi voy bien no?" o devuelvo el coche y con lo me qda de pagar del s3 pago el nuevo a3 (ahi es donde mas perdido estoy)gracias

 

P.D.

La mitad o mnos la tengo que pagar de golpe o la puedo pagar en esos 3 o 4 años...

 

GRACIAS otra vez

digamos que la forma de pago se ajusta a lo que tú quieras. Se parte del valor del coche más los intereses, se acuerda el plazo, se fija el valor garantizado al final del plazo y se resta al total. Luego tú eliges como pagarlo: mes a mes, entrada...

a los tres años o cuatro, si devuelves el coche no pagas nada más.

 

Pregunta en el conce y que te hagan una simulación

 

GRACIAS compañeros a seguir siempre ASI :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, en cammbio desestime esa opcion, porque pierdes dinero, si a los tres años das el coche, te quedas sin el valor de venta, sin la entrada para el siguiente a menos que ahorres, tampoco es tan buena opcion,para mi gusto, piensa que nadie da duros a pesetas, esta claro que te facilitan las cosas pero te tienen hipotecao toda la vida, ya que un audi "paga" otro audi, con la diferencia que el siguiente ya no sera tan rentable esta opcion pues no tendras entrada y la cuota sera astronomica y luego que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.