Jump to content

Muchos desalmados


burbu

Publicaciones recomendadas

Como indica el título, hay muchos desalmados por el mundo.

 

Este mediodía me he dado cuenta de que me han rayado el capó y el parachoques de mi TT con una llave u objeto similar.Y dentro del garaje de mi casa.....

 

Lo peor no es que alguien haya dado rienda suelta a su envidia sino el no haber coincidido con esa persona en el momento en que lo hacía. Nos hubiesemos divertido los dos.... Estos personajillos sólo se sienten satisfechos intentando que los demás no podamos disfrutar de algo a lo que ellos no pueden aspirar.

 

Dicho lo cual, apelo a vuestra sabiduría: ¿sabéis si Audi tiene algún producto tipo lápiz de pintura para "camuflar" un poco los arañazos mientras me decido a llevarlo a pintar? Al menos el capullo en cuestión no apretó mucho con la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay mucho "cabrito" suelto que debería estar rayando su coche, no el de los demas. Audi tiene un kit de dos botecitos que vienen juntos. Uno trae la pintura del color que necesites y el otro un esmalte para dar por encima de la pintura.

 

Donde más mejora se nota es en los arañazos en los que se han llevado la pintura aunque el resultado dista mucho de la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche q los par....!!! :o Q mal me saben estas cosa!!!! Creo q en Audi si tienen de esos lapices de colores para camuflar los arañazos.

Te aconsejo q antes de darle con el lapiz en cuestion, le des un poco con algun tipo de pulimento un tanto abrasivo para igualr las zonas afectadas. Y luego el lapiz.

 

Pero q cab***!!!! :rolleyes: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento lo que te ha hecho algún cabestro.

:rolleyes: :o :o

 

Por lo que pone en el manual de instrucciones de mí A3, existen los lápices de retoque.

 

El código del color en mi caso esta en una pegatina junto a la rueda de repuesto y en el libro de seguimiento de revisiones (es una pegatina en la que de fábrica te indican el modelo, opciones, bastidor, Color, y hasta consumos).

 

Tengo idea de que aquí en Madrid los hay en Vallerhermoso Wagen, no así en Castellana Wagen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es envidia destilada, claro... Yo, en tu caso, no lo llevaría a pintar de inmediato. Esperaría a tener, al menos, más arañazos. Aunque reconozco que no soy una persona que atienda mucho a la apariencia del TT, aunque el auto se lo merece, desde luego... Pero te digo lo de no mandarlo a pintar ya porque parece -en cierto modo- que el 'rayador' se saliera con la suya... Que pensara: 'pues este va a tener que mandarlo al taller, que se joda y se rasque el bolsillo... Por burgués, exhibicionista y forrado'...¡raaaaas!!!

 

Saludos solidarios

 

Pathos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...joer, mi pésame, tío.

 

Quien más quien menos todos hemos sufrido a esos hijopuiyas q ahi sueltos por ahí. Al MG-F q tuve antes me lo rayaron a gusto...

 

...y no coincido contigo en lo de encontrate a tío "con las manos en la masa", porq seguro q el disgusto hubiera sido mayor:

 

Tengo un amigo que pillo a un tío -niñato- puteandole el coche, le metio en caliente una hostia de aupa y lo tuvo q llevar al hospital con la nariz rota, en su mismo coche q mancho con sangre y...encima el otro tio le puso una denuncia por agresión!!!!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Pathos, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Tu consejo es sabio. Como el gamberrete debe ser de casa, se hartará de ver el rayajo al menos hasta que el coche tenga 30.000 kms (unos meses). Lo peor es que en la KDD mi TT no vestirá sus mejores galas :rolleyes:

 

En cuanto a lo de la pintura, preguntaré en un Concesionario que tengo al lado de casa y ya informaré en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos... a mi me lo ''subrayaron'' la primera semana. Cuando me lo dieron asumia que o me lo darian algun toque aparcando o algun envidioso veria mi coche y se creyera el zorro.

Pues eso cuando vi ''la gracia'' dije lo típico.... QUE HIJOS DE put*, put*S ENVIDIOSOS!! ... y ya está.

Y es mejor no pillarlos pq se si los pillas se lia gorda y luego es peor para ti.

¿que le dices al juez? (seguro te denuncia pq se cree que te sobra la pasta)

--No, esque casi le mato a leches pq me ha hecho un par de arañazos en el coche.

 

Pero claro, ves un tio jodiendote tu cochecito y... No , se,... que luego te pilla caliente y le atizas.

 

Para repararlo, no lo toques. Lo mejor es que lo vea el jefe de chapa y te diga lo mejor que puedes hacer. Les llegan muchos arañazos. Ellos te dirán, dale esto, o ........ si no lo pintas entero se va a notar.

 

Animo y no le des mas vueltas, pero ojo que si es alguien de tu garaje y te tiene manía... vas a acabar poniendole una funda al coche.... si no le pillas antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como indica el título, hay muchos desalmados por el mundo.

 

Este mediodía me he dado cuenta de que me han rayado el capó y el parachoques de mi TT con una llave u objeto similar.Y dentro del garaje de mi casa.....

 

Lo peor no es que alguien haya dado rienda suelta a su envidia sino el no haber coincidido con esa persona en el momento en que lo hacía. Nos hubiesemos divertido los dos.... Estos personajillos sólo se sienten satisfechos intentando que los demás no podamos disfrutar de algo a lo que ellos no pueden aspirar.

 

Dicho lo cual, apelo a vuestra sabiduría: ¿sabéis si Audi tiene algún producto tipo lápiz de pintura para "camuflar" un poco los arañazos mientras me decido a llevarlo a pintar? Al menos el capullo en cuestión no apretó mucho con la llave.

siento perder la educacion en el foro , MALDITOS HIJOS DE put* QUE NO SE LES HAYA CAIDO LA LLAVE CON LA QUE TE HAN RAYADO EL COCHE Y SE HAYAN PICHADO LOS c***

 

 

lamento los tacos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Burbu :o Que asco dan :rolleyes:

 

En mi Audi 100 del 94 tengo una raya desde el piloto delantero al trasero, hecha aquí en mi pueblo que nos conocemos todos. ¿Que ganan? ¿Creen que por hacer eso mañana cuando se levanten tendrán un TT en la puerta esperándolos? Que gentuza.

 

Ánimo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento colega... mal dolor le de en la mano al capullo ese que se le caiga al suelo

 

A mi me los han rayado todos......

 

Pero lo mejor es que solo ha sido una vez...

 

Recuerdo mihonda Prelude, lo compro, lo uso tres dias, lo dejo un dia en la puerta de mi vado, por no meterlo en el garaje y verlo desde la cocina..... y al bajar.,.. una raya en la aleta trasera... 15.000 de la epoca y como nuevo..bueno, me lo pintaron dos veces porque a la primera no acertaron con el color... :rolleyes:

 

El TT me lo han ido jodiendo poco a poco, que si una rascadita aqui, que si una picada en una puerta, en la otra... una piedrecita en el capo, una cremallera de algun pantalon en el maletero... Total que el verde ha pasado a mejor vida...

 

Viva el Papaya ... juas :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.