Jump to content

Motor 1.8 Tfsi 160Cv Recopilación de datos


Kinderly

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

0-100 -----> 7.8seg (S-tronic)

Consumo-----> 7.3l/100 (Manual 6vel)

 

(Decir que han sido un poco listos al poner en los datos oficiales el 0-100 del DSG q es algo más rápido y el consumo del manual que es algo más bajo) jeje.

 

Un detalle importante es que está hecho para funcionar con gasolina de 95, lo que nos viene bien por dos razones. La primera es que vale 10 centimos/litro menos que la 98. La segunda es que según estudios realizados la gasolina de 95 octanos que nos venden en España es de muy buena calidad, no siendo asi con la 98 que es de una calidad mas normalita.

 

Dejo aqui un par de enlaces donde vienen todos los datos (teoricos) habidos y por haber sobre éste nuevo motor y los precios en todos los acabados, que serían:

 

- A3 1.8 TFSI Attraction 26.500 €

- A3 1.8 TFSI Ambiente 28.300 €

- A3 1.8 TFSI Ambition 28.470 €

- A3 1.8 TFSI S tronic Attraction 28.640 €

- A3 1.8 TFSI S tronic Ambiente 30.440 €

- A3 1.8 TFSI S tronic Ambition 30.610 €

 

- A3 Sportback 1.8 TFSI Attraction 27.350 €

- A3 Sportback 1.8 TFSI Ambiente 29.150 €

- A3 Sportback 1.8 TFSI Ambition 29.320 €

- A3 Sportback 1.8 TFSI S tronic Attraction 29.490 €

- A3 Sportback 1.8 TFSI S tronic Ambiente 31.290 €

- A3 Sportback 1.8 TFSI S tronic Ambition 31.460 €

 

Enlaces:

 

http://www.eldiferencial.com.mx/index.php?...5&Itemid=88

 

http://www.puestaapunto.com/?modulo=novedades&id=844

 

 

Creo que ahora solo falta que empiezen a rular A3 con éste motor y salgan los primeros artículos y pruebas sobre el terreno jeje.

 

Si alguien sabe algo más ya sabe!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver quien hace de conejillo de indias con este motor.. La verdad es que a mi me interesa bastante. Tiene buena pinta. Lo único es que va bastante apretado de presión (Tiene un soplado mayor que el 2.0 TFSI)

 

 

Esperemos que salga igual de bueno que el 1.8T anterior...

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Por cierto FLECHA me extraña que sople a más presión que el 2.0 TFSI (1.9 bar) :lol2: o que el S3 (2,2 bar) :lol2:

 

No te referiras a la presión de la bomba: 150 bar para el 1,8 TFSI :p

110 bar para el 2.0 TFSI

120 bar para el S3

 

 

Salu2.

 

 

Veyron tu cuando lo has pedido??cuanto te dieron de plazo??

yo tb lo tengo pedido...

esperemos que nos salga weno jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido el 24 de enero.

 

A3 SB Ambiente 1.8 TFSI Rojo Brillante.

 

En los plazos no se mojan, unos 3 meses.

 

Pero ni el comercial sabe de que depende pues el mismo dice que a veces tarda 2

y a veces mas de 4 meses <_<

 

Salu2

 

y donde lo has pedido?? me refiero en que ciudad?? yo la verdad es que estoy bastante descontecto con el servicio de audi (vale que me hayan ofrecido este motor sin sobrecargo despues de su cagada pero...)me da la sesacion de estar desatendido pero gueno ahora solo keda esperar que se le va ahcer...

 

El mio es un 1.8 TFSI negro phantom...

 

Hitoria resumida..

3/10/2006 Pedido de A3 2.0 FSI

5/10/2006 Pedido recibido y no se movio la fase hasta los tres meses cuando despues de llamar muchas veces me dijeron que me habia pillado el cambio de motor y que por ser fallo de ellos me ofrecian el 1.8 tfsi sin sobrecargo me dijeron que me lo entregarian a finales de enero principios de febrero y ahora toy llamandoles cada poco y que no saben nada de mi coche y por supuesto la fase no se ha movido en audi class

 

EN FIN....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MATT21 has tenido suerte por el cambio de motor sin sobreprecio pero si el 1.8 TFSI lo

 

empezaban a fabricar en enero todavía te quedará esperar, aunque tu coche debe ser

 

el primero con ese motor :drooling: Ya nos contarás cuando te llegue.

 

Yo lo he pedido en Santander y menos mal que salió este motor porque ya iba a pedir

 

un TDI :drooling::drooling::drooling: que no van muy finos que digamos. A ver si se dan cuenta los de audi

 

que el futuro es el rail común tanto en gasolina (eso ya lo saben ) como en diesel

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MATT21 has tenido suerte por el cambio de motor sin sobreprecio pero si el 1.8 TFSI lo

 

empezaban a fabricar en enero todavía te quedará esperar, aunque tu coche debe ser

 

el primero con ese motor :huh: Ya nos contarás cuando te llegue.

 

Yo lo he pedido en Santander y menos mal que salió este motor porque ya iba a pedir

 

un TDI :bsh1::ywn::( que no van muy finos que digamos. A ver si se dan cuenta los de audi

 

que el futuro es el rail común tanto en gasolina (eso ya lo saben ) como en diesel

 

Salu2.

 

Eso me dijo el comercial que el primer coche que si hiciera con ese motor seria el mio...pero ya no me creo nada...jeje..pero cuando me llegue ya os contare.. a ver q tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.