Jump to content

Taller para revisión


paqitto

Publicaciones recomendadas

A ver si me podéis ayudar porque no tengo ni idea de talleres.

En abril hago los 2 años con mi niño, así que queda descartado cualquier servicio Audi, que para que me roben siempre hay tiempo.

Aunque todavía no me toque hacerla, no me fio porque le he tenido que echar aceite 15W40 por una emergencia y no me fio porque tengo que hacer un viaje de 1200 km.

Busco un taller que sea bueno, soy de SEVILLA, creéis que tiene que ser un servicio Bosch oficial o eso da igual? En cualquier taller grande me podrán resetear el ordenador para que no me avise hasta la proxima revision ?

 

En fin, a ver si me podéis ayudar porque me urge. Infinitas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le cambié la correa de distribución al mío con 90.000 km, aunque no le tocaba hasta los 120.000 Km. En AVISA, conce de Sevilla, me hicieron un presupuesto de 1.500 € y en Utrewal, Conce de Utrera 800 €. Pide presupuesto en Utrewal y compara con Bosch y decide tu mismo. Ya nos contarás. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le cambié la correa de distribución al mío con 90.000 km, aunque no le tocaba hasta los 120.000 Km. En AVISA, conce de Sevilla, me hicieron un presupuesto de 1.500 € y en Utrewal, Conce de Utrera 800 €. Pide presupuesto en Utrewal y compara con Bosch y decide tu mismo. Ya nos contarás. :crying_anim:

 

Bueno, lo mio sería una revisión normal, aceite, filtros y poco más, mi coche solo tiene 42 mil km. Tu has hecho todas estas revisiones en concesionerios Audi? Cuanto te clavaban por estas revisiones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.