Jump to content

Parpadeo del indicador de velocidades en el FIS


atomentecato

Publicaciones recomendadas

El otro día la ir a arrancar el coche, acelero y el coche que no sale y me fijo que el indicador de velocidades en el FIS esta parpadeando :notworthy: , apago el coche, arranco y todo bien, no da tirones ni nada raro, mi coche es multitronic, lo deje estar, pero a los dos días le volvió a pasar a mi mujer :crying_anim: y ya me da miedo. He buscado por el foro y no encuentro a nadie que le haya pasado.

¿Alguien sabe que puede ser?

Gracias un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este fin de semana se lo pasaré.

El manual pone que es modo emergencia y que solo fuciona en una marcha para llegar al taller, pero lo que pasó fue que parecía que tenia pisado el pedal del embrage, el coche no avanzaba y al apagarlo y volver a arrancar ya funcionaba.

Alguien sabe si el nivel de ATF es bajo sale ese aviso.

Gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son lo fallos que me da en vagcom

 

 

Address 02 -------------------------------------------------------

Controller:

2 Faults Found:

18201 - Transmission Output Speed Sensor 2 (G196): No Signal

P1793 - 000 - -

17090 - Transmission Range Sensor (F125): Implausible Signal

P0706 - 000 - -

 

 

Alguna idea

 

Gracias un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estos son los sensores que estan mal

unidad de control

post-5199-1171963431.jpg

 

sensor F125 - conmutador multifunción

post-5199-1171963447.jpg

 

sensor G196 - transmisor -2- de regimen de salida del cambio

post-5199-1171963461.jpg

 

Alguien sabe si se pueden cambiar cada sensor independiente

o hay que cambiar toda la unidad de control.

 

Tiene alguien el nº de repuesto para pedirlo.

 

Gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si se podrian cambiar si los vendieran sueltos , pero no los venden sueltos.

si te lo hace solo cuando arrancas en frio , puede ser los sensores del cuerpo de valvulas .

si te lo hace indiferente en frio y en caliente , son las unidades de mando que , se cortan la señal .

cuando falla el cambio , pero deveria ir la primera y la tercera en modo averia , ademas de la R.

 

si tu cambio es el que va por cadena el arrastre , solo hay dos obciones , servicio,o al gun servicio zf de los que estamos distribuidoos`por españa.

si no es de cadena y eres un manitas , puedes cambiar tu la unidad de mando , borrar los errores y adelante ,siempre y cuado no tengas problemas de embragues , por que si los tienes , puede volver a romper la unidad .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se podrian cambiar si los vendieran sueltos , pero no los venden sueltos.

si te lo hace solo cuando arrancas en frio , puede ser los sensores del cuerpo de valvulas .

si te lo hace indiferente en frio y en caliente , son las unidades de mando que , se cortan la señal .

cuando falla el cambio , pero deveria ir la primera y la tercera en modo averia , ademas de la R.

 

si tu cambio es el que va por cadena el arrastre , solo hay dos obciones , servicio,o al gun servicio zf de los que estamos distribuidoos`por españa.

si no es de cadena y eres un manitas , puedes cambiar tu la unidad de mando , borrar los errores y adelante ,siempre y cuado no tengas problemas de embragues , por que si los tienes , puede volver a romper la unidad .

 

 

Muchas gracias

lo hace tanto en frio como en caliente, pero el cambio funciona normal, no se bloquea en la 1ª y 3ª que seria lo normal al dar esta averia.

La unidad de mando la vamos a cambiar en casa, porque en el conce cuesta una pasta y no se ve tan dificil, espero :p .

¿me puedes decir que es un servicio zf y si hay alguno en Asturias o cerca? ya que igual me interesa que lo hagan en un taller si el precio es razonable.

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.