Jump to content

que tal van?¿


CROOSS

Publicaciones recomendadas


Yo los llevo en esa misma medida y van bien pero no son nada del otro mundo. En seco van bien, aunque en agua no inspiran demasiada confianza. Son muy duros y aguantan bastantes más kilómetros aunque en los últimos 5000-10000 el agarre en agua dejan que desear.

 

Yo los próximos los tengo claros: Michelin Pilot Sport 2 :p

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi al menos en agua es sin duda lo peor que he llevado... y en seco.. bueno.. son normales.. o incluso buenos comparados con su categoría...

 

Yo en medidas grandes me iría a neumáticos deportivos... RE050A, PS2, etc... Que ya son otro cantar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo en el Focus y la verdad es que...para el coche de mi padre por ejemplo me parece que van bien,pero para alguien que le guste ir aunque sea un poquito fuerte no me gustan nada,eso si como ya he dicho alguna vez,el focus tiene ya 16.000km y estan como el primer dia... :cfsd1:

 

Yo ahora llevo las P ZERO NERO y van bien pero creo que cuando cambie pondre Dunlop SP Sport Maxx,las llevaba en el Golf y sin duda para mi son lo mejor que he probado. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.