Jump to content

[RECUPERADO]ROBADO AUDI A6 M-2871-VS VERDE OSCURO


lordbairon

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, pues hoy me toca a mi poner el mensaje. :)

 

AUDI A6 2.8 (llevaba todas las letritas)

VERDE OSCURO

M-2871-VS

 

 

Se trata del A 6 2.8 que intente vender por el foro, que estaba impecable, que finalmente cuando lo tenia bien vendido (todo lo bien que se puede, :) ) decidimos que se lo quedara mi hermana, para viajes con la familia (3 churumbeles).

 

Por favor si alguien lo ve, que me lo haga saber! Aunque tengo pocas esperanzas, yo creo que por la proximidad de la zona donde fue robado con "la plaza de toros" en moratalaz, puede ser una pista, aunque no he visto nada por alli...

 

saludos!

 

he intentado buscar el post que puse en su dia vendiendo el coche en el cual habia fotos, pero lo han borrado.

 

como datos que llamen vuestra atencion, hay pocos, pero bueno:

 

llantas de 16 pulgadas, un modelo poco visto, de agujeros redondos, creo que las llevaban en el mercado aleman, por lo que si lo veis puede llamaros la atencion porque penseis que es importado (no lo es, es nacional)

 

portamatriculas del concesionario donde se compro, BAIGORRI.

 

lleva los faros delanteros del modelo 2000-> que son un pelin mas estrechos, por lo que si os fijais en la zona de union con la calandra, vereis que hay mas hueco de lo normal.

 

cortinilla trasera que es probable que la lleven puesta, yaque quitada hace ruido, aparte que esta dificil enrollarla

 

llevaba unas sillitas de bebe atras

 

nada mas! :huh:

 

un saludo y gracias por leerlo! y esperemos que aparezca en buen estado, porque el seguro no creo que nos den un duro...

 

 

edito para decir que fue robado entre la noche del domingo y la mañana del martes dia 16.

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchisimas gracias amigos!!!! por los animos y por fijarlo :clap1:

 

en el suelo estaba el bombin de la cerradura :p

 

llevaba alarma y ademas tenia puesta la "tranca" que era una piton, y no precisamente de las finas....

 

el deposito iba hasta las cejas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::innocent::flwrs::lol2:

 

BUENO, PUES LAMENTABLEMENTE HA APARECIDO.

 

si si, leeis bien, lamentablemente. su estado no lo se, ya que no puedo ir a verlo al deposito hasta dentro de unos dias, ya que estan buscando huellas. El coche que se sepa, ha estado en dos delitos, uno de ellos aliunizaje.

 

pues nada, que ya ire a verlo, muchas gracias a todos por vuestro interes,

 

me figuro que no lo arreglaran, aunque estaba a todo riesgo. mi unica duda es si lo han empotrado de frente o de culo, porque si es de frente ya se seguro que no me lo arreglan, pero si es de culo.... aunque no se como quedaria. en fin que ya lo vere.

 

un saludo triste :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.