Jump to content

garficas de potencia


Publicaciones recomendadas

Buff despues de tú gráfica, de que ahora me va bein el coche y del calentón que llevo con las centralitas de Ferni.

Tengo que reprogramar YA

 

PD: Javispa, Carlos, hablamos por MP?

ehhhhh aritz si que tas encendio :laugh: de todas maneras yo pondria la primera

centralita que te puse con map de 300 para que suba un poco mas el turbo

y no le hacia nada mas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buff despues de tú gráfica, de que ahora me va bein el coche y del calentón que llevo con las centralitas de Ferni.

Tengo que reprogramar YA

 

PD: Javispa, Carlos, hablamos por MP?

ehhhhh aritz si que tas encendio :unsure: de todas maneras yo pondria la primera

centralita que te puse con map de 300 para que suba un poco mas el turbo

y no le hacia nada mas

un saludo

 

Ya, pero en esa noté muy poca mejoría: 1,1bar en normal y 1,3 en overboost

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff despues de tú gráfica, de que ahora me va bein el coche y del calentón que llevo con las centralitas de Ferni.

Tengo que reprogramar YA

 

PD: Javispa, Carlos, hablamos por MP?

ehhhhh aritz si que tas encendio :laugh: de todas maneras yo pondria la primera

centralita que te puse con map de 300 para que suba un poco mas el turbo

y no le hacia nada mas

un saludo

 

Ya, pero en esa noté muy poca mejoría: 1,1bar en normal y 1,3 en overboost

solucion map de 300 kps y a correr :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si el map no se salía de escala porqué cambiarlo?

hola aritz haber con la que soplo a 1.5 era la de rs con chip turbo de rs y encendido

de aby

la otra tenia map de 300 y repro tenia que subir a mas de 1.6 a lo mejor habia que haberla

borrado porque me parece que tenia algun fallo en la memoria son los mismos chips

que llevaba yo en zaragoza y a mi me sopla a 1.8 y picos de 1.9

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si el map no se salía de escala porqué cambiarlo?

hola aritz haber con la que soplo a 1.5 era la de rs con chip turbo de rs y encendido

de aby

la otra tenia map de 300 y repro tenia que subir a mas de 1.6 a lo mejor habia que haberla

borrado porque me parece que tenia algun fallo en la memoria son los mismos chips

que llevaba yo en zaragoza y a mi me sopla a 1.8 y picos de 1.9

un saludo

 

pues es esa la que no me pasaba de 1,3...

 

La otra, la hibrida es la que me sopló guay hasta que entró el limp mode :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si el map no se salía de escala porqué cambiarlo?

hola aritz haber con la que soplo a 1.5 era la de rs con chip turbo de rs y encendido

de aby

la otra tenia map de 300 y repro tenia que subir a mas de 1.6 a lo mejor habia que haberla

borrado porque me parece que tenia algun fallo en la memoria son los mismos chips

que llevaba yo en zaragoza y a mi me sopla a 1.8 y picos de 1.9

un saludo

 

pues es esa la que no me pasaba de 1,3...

 

La otra, la hibrida es la que me sopló guay hasta que entró el limp mode :clap1:

joer pos vamos a tener que montar una hibrida :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si el map no se salía de escala porqué cambiarlo?

hola aritz haber con la que soplo a 1.5 era la de rs con chip turbo de rs y encendido

de aby

la otra tenia map de 300 y repro tenia que subir a mas de 1.6 a lo mejor habia que haberla

borrado porque me parece que tenia algun fallo en la memoria son los mismos chips

que llevaba yo en zaragoza y a mi me sopla a 1.8 y picos de 1.9

un saludo

 

pues es esa la que no me pasaba de 1,3...

 

La otra, la hibrida es la que me sopló guay hasta que entró el limp mode :angry:

joer pos vamos a tener que montar una hibrida :lol2: :clap1:

 

Sí JAJAJAJA

 

pero antes debo de solucionar el "nuevo" problema, Limp mode otra vez al llegar a 1bar...

 

Seguro que es el IC.

 

Alguien con el tema del manguito de silicona para poner ahí? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Seguimos afinando y evolucionando el Audi S2. :p

 

Después de montar el intercooler del RS2, radiadores nuevos, ajustar mariposa de admisión, eléctronica MTM, y un largo etcétera de cosas, ayer lo llevamos al banco de potencia y estos son los resultados obtenidos.

 

s2_100410.JPG

 

Seguimos aún con el modesto turbo de serie K24-7000 que siendo tan "pequeño" no aguanta arriba mucho pero vamos para conducir como lo hago yo genial, par y medios fenomenales y un tacto y respuesta francamente buena.

 

Futuras ideas pueden ser poner el turbo del RS2 K24-7200 o ya palabras mayores con un GT30 preparando un poquillo el motor.

 

Agradecer al equipo de VAGSPEED los resultados conseguidos nuevamente. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlos.

 

La verdad es que el estado de la mecánica visto el resultado es buenísimo, sin desgastes, ni perdidas de compresión, con el turbo en un perfecto estado, etc. El coche cada día lo tengo mejor en todos los sentidos y aún seguiré hasta alcanzar un elevado nivel de satisfacción.

 

La línea de escape SuperSprint de cabo a rabo, el intercooler del RS2, los colectores y mariposa "repasados artesanalmente", la ecu de MTM... el coche lleva muchas cosas y mucho trabajo en VAGSPEED y desde luego como bien dices más no creo que se pueda sacar con la alta fiabilidad encima que tengo.

 

Como bien sabes me tira mucho AMG pero quizás montar piezas de RS2 que encima las tengo a mi alcance o un GT30 jeje tambien me llaman... pero eso ya es otra historia :thumbsup:

 

Acabo de leer lo de Pamplona entre líneas... ando siempre despistado... como me gustaría subir con el S2 pero creo que ese fin de semana lo tengo ya reservado (pero justo sobre esas fechas llevo 2/3 años subiendo a Navarra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlos.

 

La verdad es que el estado de la mecánica visto el resultado es buenísimo, sin desgastes, ni perdidas de compresión, con el turbo en un perfecto estado, etc. El coche cada día lo tengo mejor en todos los sentidos y aún seguiré hasta alcanzar un elevado nivel de satisfacción.

 

La línea de escape SuperSprint de cabo a rabo, el intercooler del RS2, los colectores y mariposa "repasados artesanalmente", la ecu de MTM... el coche lleva muchas cosas y mucho trabajo en VAGSPEED y desde luego como bien dices más no creo que se pueda sacar con la alta fiabilidad encima que tengo.

 

Como bien sabes me tira mucho AMG pero quizás montar piezas de RS2 que encima las tengo a mi alcance o un GT30 jeje tambien me llaman... pero eso ya es otra historia :thumbsup:

 

Acabo de leer lo de Pamplona entre líneas... ando siempre despistado... como me gustaría subir con el S2 pero creo que ese fin de semana lo tengo ya reservado (pero justo sobre esas fechas llevo 2/3 años subiendo a Navarra)

 

 

Ya lo sabes Manuel, si quires subir a darte una vuelta jejejeje allí estaremos, además ASI juntamos dos verdes ;) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.