Jump to content

tapas lavafaros A4 B5


pableras

Publicaciones recomendadas

he pensado que como voy a ponerle xenon al coche, comprar unas tapas de los lavafaros (pintarlas en clase...que pa eso estudio este año pintura) y ponerselas al coche postizas, encima del paragolpes)

 

ahora bien, he visto que hay varias tapas, las del S4 y las del paragolpes normal (como el mio)

 

las del S4 ya he visto como quedan en el coche de fermoA4 y las del paragolpes normal, he visto unas el otro dia, pero vienen hundidas en el plastico...por lo que no se si me valdran

 

alguna idea o foto educativa :p ??

 

se escuchan ideas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pableras, yo las perdí tongue.gif si no te las pasaba.

 

Creo que le debes poner las que van encima del paragolpes, pegadas y ya está. flowers.gif

 

 

ei! gnomo!

 

como andamos! espero que bien, haber si nos vemos por zamora

 

no pasa nada, mañana iré hasta la vw y pedire las del S4. que tal va la obra de tu coche? ya me contaras

 

tremox...sabes ya tu color??? :p

 

 

carolyn, efestivamente, no lo hago con otra funcion de si me paran los guripas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pableras, yo las perdí tongue.gif si no te las pasaba.

 

Creo que le debes poner las que van encima del paragolpes, pegadas y ya está. flowers.gif

 

 

ei! gnomo!

 

como andamos! espero que bien, haber si nos vemos por zamora

 

no pasa nada, mañana iré hasta la vw y pedire las del S4. que tal va la obra de tu coche? ya me contaras

 

tremox...sabes ya tu color??? :cry1:

 

 

hoy lo miro sin falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenaaasss. Ahi tienes una foto ilustrativa de mi rancherita. Un saludo y espero que te sirva de ayuda. Yo corte las "pestañas" que hay en el interior de las tapas y las rellene con silicona. Luego elimine el sobrante y voilá! Un saludo a todos

 

 

esas son las del A4 normal? quedan mu finas

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena idea para el por si acaso, pero yo habia pensado en hacer la instalacion de los lavafaros.

 

Alguien sabe donde podria encontrarlos, sin sobrarse de precio claro, y como montarlos.

 

 

yo he visto en el foro de vagclub una instalacion con fotos y las piezas necesarias (asi como el precio) para un passat , igual te puede servir de ayuda, aunque yo creo que no merece la pena, ya que para que estuvieran bien homologados, deberia tener la altura automatica de luces (otro jaleo a considerar)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.