Jump to content

HASTA LOS MISMISIMOS!!!


Publicaciones recomendadas

HOLA FOREROS:

 

ESTOY HASTA EL GORRO DEL RUIDO QUE ME HACE LA DIRECCION, RASCA QUE DA POR ....., EL CHIVATO ME INDICA FALTA DE HIDRAULICO Y EL BOTE ESTA LLENO, ME DIJERON QUE PERDIA POR LA CREMALLERA PERO POR EL RUIDO Q METE ESTA YA ESTARA MUY JODIDA, SUPONGO QUE TENDRE QUE METERLO AL TALLER DE NUEVO PA QUE ME REPAREN EL COCHE, OTRA CONSULTA COMO HACEIS PA QUE NO ENTRE TANTO RUIDO DEL EXTERIOR POR LAS VENTANILLAS CERRADAS, CUANDO VOY RAPIDO EL RUIDO DEL VIENTO SE CUELA Y LLEGA A SER INCOMODO.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA FOREROS:

 

ESTOY HASTA EL GORRO DEL RUIDO QUE ME HACE LA DIRECCION, RASCA QUE DA POR ....., EL CHIVATO ME INDICA FALTA DE HIDRAULICO Y EL BOTE ESTA LLENO, ME DIJERON QUE PERDIA POR LA CREMALLERA PERO POR EL RUIDO Q METE ESTA YA ESTARA MUY JODIDA, SUPONGO QUE TENDRE QUE METERLO AL TALLER DE NUEVO PA QUE ME REPAREN EL COCHE, OTRA CONSULTA COMO HACEIS PA QUE NO ENTRE TANTO RUIDO DEL EXTERIOR POR LAS VENTANILLAS CERRADAS, CUANDO VOY RAPIDO EL RUIDO DEL VIENTO SE CUELA Y LLEGA A SER INCOMODO.

 

SALUDOS.

 

 

Holas, la mia perdia aceite por la cremallera, no me hacia ruido pero parecia q flotara. Llevar la mia a repa

rar con mano de hobra total casi 600 €.

 

Espero q te sea menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sobre el tema de la direccion a mi me pasa que me pierde por los manguitos y cuando le falta liquido me hace mucho ruido la bomba por la presion que mete en la cremallera por falta de hidraulico y me lo marca en la pantalla digital de todos modos dale al chequeo que hay en el cuadro el 2 palito de la izquierda para comprobar que funciona bien el chequeo con el contacto dado sin arrancar se te encendaran todos los iconos y veras si funciona correctamente los testigos de la pantalla digital.

 

Lo del ruido de la ventana a mi me pasa lo mismo es que no esta bien alineada la guia o cordon metalico que lleva se a destensado la cuerda metalica y no va a su ubicacion, provocando ese ruido molesto en la cabina tienes que ajustar el cordon desmontado el panel de la puerta enpezando por la maneta se usa una allen en los agujeros de la maneta.

 

 

Un Saludo, Tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.