Jump to content

MEDIO DEPOSITO


ttefa

Publicaciones recomendadas


No es por tocar la pera, pero el consumo de mi coche me preocupa relativamente y no me paro a contar si hago 300 o 500 km con un depósito. Es una opinión personal pero las sensaciones que te da un motor van a cambio de un cierto consumo, mi Audi gasta una media de 11 litros y lo considero poco en relación con la respuesta de motor, la potencia y esas salidas de curvas a toda leche (cuando se puede) :drooling: .

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::p:wub::D No quiero ponerme vasilon, pero mi A4 1,9 TDI 110cv(1997) gasta una media de...no se!! En autopista he recorrido 1215km(lo tengo apuntado :laugh: )con dos paradas,cuando se encendio el testigo. Al parar, le meti 56 litros gasoil,de un total de 60l. q tiene de capacidad el deposito. Luego, dentro del pueblo, casi se me olvido de hecharle gasoil, el cuentakm. me marcaba 1030km cuando se encendio el testigo cab***...ASI q...a calcular la media de consumo!El unico problema q le veo a esto es q soy demasiado "bago" :laugh: , y duele tanto... :claugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LITROS KM MEDIA

64 893 7.17

65 910 7.14

55 969 5.68

62.38 812 7.68

62.71 790 7.94

63.95 854 7.49

62.84 858 7.32

SUMA TOTAL LITROS SUMA TOTAL KM MEDIA TOTAL

435.98 6086 7.16

Para una vuestro conocimiento, estas son las medias en los últimos 7 depósitos, el de 50,68 Litros de media, fue todo por autovía, el resto son ciudad-carretera.

Como veréis la media total sale 7,16 litros a los 100 Km., no me parece mucho, pero me mosquea que un amigo mío, con el mismo modelo pasa normalmente de los 1000 Km.

En la respuesta, sale un poco amontonado creo que lo podreiis descifrar, para aclararos en la pirmera llenada , los litros son 64, los Km son 893, y la media 7,17. yo he hecho una tabla pero al ponerla lo ha juntado todo, lo siento.

Por cierto, el coche es un A4 (B6) 1.9 TDI.

Saludos a todos.

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.