Jump to content

que os parece esto?(AYUCAR)


Publicaciones recomendadas

El motor del elevalunas me lo cambio J.Carlos y fueron 176 Eur + IVA (solo la pieza) :innocent:

 

jod**!imagino que valdra por el estilo en el a3 no?

cuanto te cobro de mano de obra?

saludos

 

no te puedo decir porque yo le cambie la correa, y le hice una revision y la mano de obra esta con todos los conceptos incluidos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El motor del elevalunas me lo cambio J.Carlos y fueron 176 Eur + IVA (solo la pieza) :p

 

jod**!imagino que valdra por el estilo en el a3 no?

cuanto te cobro de mano de obra?

saludos

 

no te puedo decir porque yo le cambie la correa, y le hice una revision y la mano de obra esta con todos los conceptos incluidos :cry1:

 

 

ok gracias de todas formas! :cry1:

ya me han comentado las averias de las ventanitas que estana la orden del dia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo que se suele romper es una pieza que apenas vale 3 euros, yo ya he cambiado dos veces la de la puerta derecha y una la de la izquierza. Eso si la pieza en cuestion ahora viene reforzada con una chapita y ya no es azul sino roja. Ah y no aparece como pieza para el A3 y si para el A4 en recambios Audi. :fisch:

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llegue en una ocasion a Ayucar con la ventanilla del acompañante que no me bajaba; pense que ya se habia fastidiado. Aparte, cambio de aceite y tal (revision normalilla). Juan Carlos me dijo que la ventana se desatasco a poco que la toco, que practicamente se soluciono solo y que solo tuvo que engrasarmela. No me cobro nada por esa ventana.

 

En otra ocasion la ventana del conductor empezaba a fallar y a atascarse al bajar, se lo comente a Juan Carlos y despues de echarle un vistazo decidio cambiar el mecanismo porque, al parecer, le quedaban dos dias. No recuerdo lo que costo, pero tampoco recuerdo que fuera especialmente caro.

 

Creo que en los dos casos Juan Carlos se comporto excelentemente. En el primero podria haberme cambiado todo el mecanismo y pinza, y no lo hizo... en el segundo prefirio cambiarmelo (teniendo la puerta desmontada) antes de que se me estropeara al poco tiempo para no tener que volver al taller.

 

Yo estoy muy satisfecho con Ayucar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me ha llamado juan carlos, me ha dicho que unos 15 euros!ha leido lo del foro jaja,como me tratará la proxima que vaya?jaja

Bueno espero que no le haya sentado mal,solo lo puse con intencion de aclararme y nada mas.

En definitiva creo que la equivocacion ha sido mia al mal pensar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.