Jump to content

cuanto tardo vuestro pedido?


rusito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Rusito, a mi me sale la fecha de recibido el 19 de diciembre, así que supongo que estamos en la misma situación...

 

pero el pedido recibido o confirmado?

 

Como sabeis la semana de produccion???

MIra como va mi pedido

 

Pedido Recibido: 5/12

Pedido Confirmado:10/01

Vehiculo en Producción: ????? ;):p

la semana de produccion te la dicen en el concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que estoy alucinada, yo he pedido el coche el 30/11 y no esta todavia confirmado, me parece una pasasa, os lo van a dar a vosotros antes que a mi.

Segun leí en Audiclass depende de los cupos de cada concesionario o algo asi.

 

Es que segun vuestros datos, el mio ya tendria que estar en producción y nada de nada.

 

Os tienen informados del concesionario? porque yo desde que pedí el coche y deje la señal no he vuelto a saber nada de nada.

 

:unsure::unsure: Me estoy mosqueando.

 

Futuro A4 Avant 2.0 TFSI QUATTRO TIPTRONIC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que estoy alucinada, yo he pedido el coche el 30/11 y no esta todavia confirmado, me parece una pasasa, os lo van a dar a vosotros antes que a mi.

Segun leí en Audiclass depende de los cupos de cada concesionario o algo asi.

 

Es que segun vuestros datos, el mio ya tendria que estar en producción y nada de nada.

 

Os tienen informados del concesionario? porque yo desde que pedí el coche y deje la señal no he vuelto a saber nada de nada.

 

:drool: :lol2: Me estoy mosqueando.

 

Futuro A4 Avant 2.0 TFSI QUATTRO TIPTRONIC.

 

 

Lo mejor es q hables con tu comercial y que te diga la semana de produccion de tu coche como la fecha prevista de llegada, eso en el programa q ellos manejan ya les viene.

 

 

Un saludo¡¡¡ :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, a mi me sale en audiclass pedido recibido el 19/12, todavía no sale como "confirmado", puff, me da que queda bastante...

claro, yo le tengo recibido el 18/12, un dia antes que tu y todavia na....

 

Es que estoy alucinada, yo he pedido el coche el 30/11 y no esta todavia confirmado, me parece una pasasa, os lo van a dar a vosotros antes que a mi.

Segun leí en Audiclass depende de los cupos de cada concesionario o algo asi.

 

Es que segun vuestros datos, el mio ya tendria que estar en producción y nada de nada.

 

Os tienen informados del concesionario? porque yo desde que pedí el coche y deje la señal no he vuelto a saber nada de nada.

 

:bye1::p Me estoy mosqueando.

 

Futuro A4 Avant 2.0 TFSI QUATTRO TIPTRONIC.

 

hombre segun he leido yo por el foro se suele confirmar el pedido mas o menos al mes o mes y poco...habla con tu comercial

A mí se me ha retrasado, de momento, una semana, espero que no sea más..., porque tengo unas ganasssssssssss!!!

 

ojala estuviese yo ahora en tu situacion...ya sabbes quue esta solo falta arrancarlo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, rusito, me refiero a que se me ha retrasado una semanita, pero la entrega es para el 10 según lo último que me han dicho, así que aún me quedan 20 días, que ya será un mes, ya verás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, rusito, me refiero a que se me ha retrasado una semanita, pero la entrega es para el 10 según lo último que me han dicho, así que aún me quedan 20 días, que ya será un mes, ya verás

 

aun asi :drooling:

Además ahora con el temporal en Alemania, tienen excusa para retrasarlo¡¡¡ :drooling:

con ese frio prefiero que lo tengan guardadito en la nave :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.