Jump to content

Acabo de probar mi A3 fsi 2003


Ricardofsi

Publicaciones recomendadas


Si señor, buena prueba....Yo lo conseguí con el mio y a 4000 vueltas en s..ta iba asfixiao ya el pobre.

Es lo que tiene el diesel.

Envidia sana, compañero, disfrutalo si lo pillas. :huh::innocent:

 

De todas maneras, cuidadin con esas cosas, que por mucho que pensemos que controlamos, al final nos podemos llevar un susto y que acabe todo en tragedia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, buena prueba....Yo lo conseguí con el mio y a 4000 vueltas en s..ta iba asfixiao ya el pobre.

Es lo que tiene el diesel.

Envidia sana, compañero, disfrutalo si lo pillas. :):cfsd1:

 

De todas maneras, cuidadin con esas cosas, que por mucho que pensemos que controlamos, al final nos podemos llevar un susto y que acabe todo en tragedia.

 

 

Dices que iba asfixiado a 4000 rpm???..... :clap1:

 

se que está mal decirlo y que conste que no es mi conducción habitual de ninguna manera, pero mi A3 2.0 TDI con 35.000 km que tiene, a 4100 rpm anda sobre los 220 km/h y empuja un poquitín mas, hablo de velocidades de marcador, pero creo que para nada a 4000 rpm está asfixiado este motor. Puede estirar 4400-4500 rpm bien, no es recomendable que se convierta en algo habitual pero para nada es su límite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

Menuda prueba que le hiciste ya eee! :clap1:

Hay que decir que éste coche en cuarta ya roza(coge) los 180km/h y en llano no pasa de 210-220 de marcador,pero a esas velocidades gasta más gasolina que el aceite que me gastó los 2 primeros meses... :cfsd1: :clap1:

Con algo de cuesta puedes llegar a ver sobre 230 o algo más de marcador...Hay que tener en cuenta que tenemos un 3 por ciento de error del marcador... :)

Disfrutalo mucho que si está bien de motor es una gozada!

Por cierto el sonido en parado y acelerando muy muy poco es precioso(¿verdad?),después se estropea algo...jejeje.Si fuese el 3.2 cambiaría la cosa...jeje

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.