Jump to content

Me cago en la P..@ envidia


JaviSoft

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no lo pintaría, ya que es muy probable que una vez pintando, el mismo HP de lo vuelva a "estrenar"

 

Cuanto cabrooon! la verdad es que yo tambien me esperaria un poco para pintarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, nos encontramos ante el típico caso de vandalismo callejeron envidiosillo..... :lol2:

 

motivos para ponerse de mala hostia??? pues como todo en esta vida: Según se mire

afortunadamente, es algo q tiene "facil" arreglo.

 

Da mucho coraje ya q ese araño no es por tu culpa, pero vamos, podrían haberte jodido el coche entero.

Piensa, por un instante en la cantidad de cosas q podian haber hecho para jod**te BIEN el coche.

O piensa por un momento q te lo hubieran robado.... :clap1:

 

El impresentable q te ha jodido la puerta...... un momento, jodido??? simplemente lo ha rallado!! ni que se hubiera puesto a pegarle patadas! lo llevas, lo pintan y como nuevo.

 

Hay tantos problemas en esta vida como para "amargase" por un arañazo en el coche.....

 

A mi me lo han hecho 2 veces. Claro que da rabia, pero pienso todo lo q le podían haber hecho y me doy cuenta que realmente no es nada grave. :lol2: además, seguo q el que lo hizo, no tiene un A3 y se muere por tenerlo ;)

 

todo lo q se pueda arreglar con dinero en esta vida... :lol2:

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el acto en cuestión no tiene la misma importancia que un piñazo o cualquier fallo mecánico... pero la indignación que te genera te toca la moral de tal forma que JODE MUSHO PIXA... pero como bien dices... hay muchos problemas en esta vida como para amargarse por esto... el coche anda igual de bien y yo sigo igual de feliz con él. Pero dejame que patalee aunque sea hoy :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el acto en cuestión no tiene la misma importancia que un piñazo o cualquier fallo mecánico... pero la indignación que te genera te toca la moral de tal forma que JODE MUSHO PIXA... pero como bien dices... hay muchos problemas en esta vida como para amargarse por esto... el coche anda igual de bien y yo sigo igual de feliz con él. Pero dejame que patalee aunque sea hoy :clap1:

 

me alegro de q seas consciente de que en el fondo somos afortunados :flwrs: :clap1:

patalea todo lo q quieras, estás en tu derecho :clap1:

con el simple hecho de q gracias a mi post hayas recordado la cantidad de cosas q tienes para no darle importancia a eso me alegra un montón!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho Javi. Yo la verdad es que siempre vigilo muchísimo donde aparco el coche, tengo algunas plazas de párking en la ciudad y siempre procuro aparcarlo allí y si me muevo por otras zonas párking de pago al canto (y sus correspondientes €€€€), y si es en la calle cuanto más a la vista mejor, supongo que antes te lo rayan en una calle tranquilita y apartada que en una gran avenida transitada.

 

Es lamentable que ocurran cosas así, tu único consuelo es pensar lo desquiziado que tiene que estar quien lo ha hecho, porque en serio, quien hace eso tiene algo en la cabeza que no le funciona bien, y aunque suene como un tópico la vida le dará lo que se merece.

 

Cuando me ocurren cosas así intento mirar lo positivo que hay en mi vida: tengo un coche que me encanta, mi novia está colada por mi y está más rica que el pan, mi familia... dudo que ese desgraciado tenga algo de esto.

 

saludos y ánimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero, pero trata de no darle más vueltas al tema que en cuanto puedas pintarlo se te queda tu cochazo como nuevo y piensa que el que te ha hecho eso es un pobre desgracio malasombra que se muere de envidia.

 

jod** como me gustaria hacerle vudú al desgraciao ese aplicandole descargas electricas en sus pequeñas pelotas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me acaban de jod** lo que va de tarde y mira que salí contento de trabajar y cual es mi sorpresa cuando llego al coche y veo un arañazo que pilla toda la puerta del conductor... la indignación, rabia e impotencia que tengo en estos momentos me corroe por dentro. En fin... hay mucho hdp suelto por este mundo.

 

Os pongo unas fotos del incidente.

 

imagen051xv7.th.jpg imagen052ui0.th.jpg

 

 

 

lo siento mucho compañero, pero a mi tambien me lo hicieron a mi pequeñin,pero lo mio fue desde donde empieza la tapa del deposito hasta el final de la puerta del copiloto, i si lo hubiera pillado lo hubiera :clap1: :clap1: pero la ventaja que tenguo es que yo se quien fue, ya me cobrare la venganza, como se suele decir la venguanza es un plato que se sirve frio,a mi el pintar todo lo que te cuento me costo 300€ pero los pague sin dar parte al seguro i cada año el seguro me baja 50€ (seguro a todo riesgo) i me lo dejaro muy bien no se nota,tranquilo. mejor que no lo pillaras porque si lo lleguas a pillar haciendolo i le das una paliza el te llevaria a juicio i encima hubieras tenido que indemnizarla por los daños que le hubieras causado.tranqui B) :p B) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien ha dicho alguien, puede ser un perfecto desconocido o un conocido bien cercano quien te lo hizo. La envidia es impredecible. A mi antiguo coche (20 añitos que tenía) le hizo un rayón un hijo de la gran fruta amargado de la vida que tenía como compañero de trabajo; evidentemente no tenía pruebas, pero sé a ciencia cierta que fue él... Y en el de ahora, pues podría haber sido él, pero no tengo la certeza, ni siquiera la duda. No sé ni dónde me lo hicieron...

En fin, hay cosas muchas peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui, que todos sea eso en un mes a mi me han petado la ventanilla (el dia 31 dic pa mas c***, fin de año sin coche por que como era domingo...) :drool:

Tambien me ha rallao toda la puerta del copiloto hasta la tapa del deposito.... :lol2:

 

Pero bueno, me resigno pensando el dia que pillare a alguien tocando el carro pagara por todo lo k han exo, asi es la vida.... hay mucho envidioso suelto, pero tu tranqui y piensa en él cada vez que te subas a tu A3, lo pongas en marxa, y aceleres.....jejejeje que le den por culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool: :flwrs:

 

Un saludo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.