Jump to content

Plug&Play vs BOSE


delaXe

Publicaciones recomendadas


Y como se si es compatible...Trae algun distintivo o cable con el que se pueda distinguir?

Entiendo que tienes el adaptador plug&play, pero no lo tienes montado todavia.

 

Si tambien tienes el NAVI, encima de el, veras la pegatina con las conexiones. Valida que los PINES del conector NEGRO que van al RNS-E y que estan marcados como BOSE, tienen cable y no estan vacios.

 

Ahora no recuerdo cuales son las conexiones, pero diria que el del CONECTOR C, el PIN 3 corresponde a uno de los PINES utilizados por el BOSE. Valida que tiene cable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como se si es compatible...Trae algun distintivo o cable con el que se pueda distinguir?

Entiendo que tienes el adaptador plug&play, pero no lo tienes montado todavia.

 

Si tambien tienes el NAVI, encima de el, veras la pegatina con las conexiones. Valida que los PINES del conector NEGRO que van al RNS-E y que estan marcados como BOSE, tienen cable y no estan vacios.

 

Ahora no recuerdo cuales son las conexiones, pero diria que el del CONECTOR C, el PIN 3 corresponde a uno de los PINES utilizados por el BOSE. Valida que tiene cable.

 

Saludos.

Hola, soy bastante nuevo en este foro, pero según tengo entendido, además de tener los cables, hay que configurar el navegador con VAG-Com para decirle que tiene sonido BOSE, es correcto?. Si no me equivoco creo que lo ley en la página de AUDIMB.COM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola luis242.

 

Hasta cierto punto tienes razon y hasta cierto punto te equivocas... :angry:

 

Te cuento, el RNS-E es 'inteligente' y es capaz de codificarse solo en ciertos aspectos, vease si llevas cargador de cd's, si llevas volante MF, etc.... asi pues, es capaz de codificarse solo si llevas BOSE, partiendo de la base que el conector plug&play, sea 100% compatible con BOSE, pues la mayoria, no lo son, con lo que el rns.e, consecuentemente, no lo configura.

 

En cambio, si el plug&play tiene los pines correctamente puestos para el BOSE, este, se codificara solo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola luis242.

 

Hasta cierto punto tienes razon y hasta cierto punto te equivocas... :flwrs:

 

Te cuento, el RNS-E es 'inteligente' y es capaz de codificarse solo en ciertos aspectos, vease si llevas cargador de cd's, si llevas volante MF, etc.... asi pues, es capaz de codificarse solo si llevas BOSE, partiendo de la base que el conector plug&play, sea 100% compatible con BOSE, pues la mayoria, no lo son, con lo que el rns.e, consecuentemente, no lo configura.

 

En cambio, si el plug&play tiene los pines correctamente puestos para el BOSE, este, se codificara solo.

 

Saludos.

Hola Mark, acabo de pedir un SB con sonido BOSE, y ya tengo el RNSE, donde puedo localizar un conector plug and play que sea compatible con sonido BOSE.(He mirado en algunos vendedores de ebay y no especifican si son compatibles o no con BOSE). Por otro lado he estado mirando un hilo en el foro en el que dice que acaba de montar un RNSE con la nueva Concert III y comenta que los cables que vienen de serie en el coche les ha conectado directamente al RNSE ¿sabes si esto es así?. Supongo que en este caso no me haría falta nada y el coche me lo reconocerá al instalarlo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.