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Funcionalidad SDS de AUDI


Mark

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hola chicos mi caso en un expedient x, yo tenia instalado la centralita bluettoth audi 8P0 862 335 A, y funcionaba de maravilla, bien pues por actualizar la centralita, compre la misma pero terminada en Q, pues le paso el vag, la centralita la lee, codifica como yo quiero, pero mi telefono no detecta el bluetooth, decir que lleva la misma antena que tenia, el sds funciona, tension le llega, osea que todo bien pero no lo detecta, al pasar el fault codes me sale un error:

Monday,12,April,2010,11:22:16:59303

VAG-COM Version: Release 704.1

 

Address 77: Telephone

Control Module Part Number: 8P0 862 335 Q

Component and/or Version: FSE_255x BT H26 0350

Software Coding: 0011855

Work Shop Code: WSC 06335

1 Fault Found:

 

00003 - Control Module

014 - Defective

Freeze Frame:

Fault Status: 01101110

Fault Priority: 5

Fault Frequency: 1

 

alguien sabe algo para solucionar esto, o es la centralita que esta rota?.

 

gracias de antemano.

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Que yo recuerde la A y la Q llevan codificación diferente en el RNS-E, eso lo has verificado?

 

hola, he mirado el modulo 56, pero he dejado la misma cidificacion, no me sale otra con el vag, como seria la otra didificacion zx81?

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Hola, yo también tengo una 8P0 862 335 Q, prueba con esto:

Coding: 0011205

A mi me funciona perfectamente para un A3 con RNS-E a posteriori.

Yo antes de montar en navi, tenía esta configuración de serie: 0001255.

Creo que el problema lo tienes aqui 00xx?xx, si tienes volante multifunción, prueba con un 2.

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Compañeros

 

Seria esto posible :thumbsup:

 

Aprovechar el microfono que tengo instalado de un Parrot 3200 LS-COLOR y puentearlo al RNS-E para poder usar el SDS ¿con ese micro seria posible?

www

.uploadfilesystem.com/imagenes/10/04/08/3GO61431.jpg

tn_3GO61431.jpg

Editado por akiri
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Hola, yo también tengo una 8P0 862 335 Q, prueba con esto:

Coding: 0011205

A mi me funciona perfectamente para un A3 con RNS-E a posteriori.

Yo antes de montar en navi, tenía esta configuración de serie: 0001255.

Creo que el problema lo tienes aqui 00xx?xx, si tienes volante multifunción, prueba con un 2.

 

HOLA al final lo he probado ese coding y nada, he llamado a mi colega de audi y me dicho que puede ser de la antena, ya que a la centralita Q le corresponde la antena terminada en M y la mia ternina en E, creo recordar, de momento esta pedida, ya veremos el resultado cuando la pruebe, ok

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Hola, yo también tengo una 8P0 862 335 Q, prueba con esto:

Coding: 0011205

A mi me funciona perfectamente para un A3 con RNS-E a posteriori.

Yo antes de montar en navi, tenía esta configuración de serie: 0001255.

Creo que el problema lo tienes aqui 00xx?xx, si tienes volante multifunción, prueba con un 2.

 

HOLA al final lo he probado ese coding y nada, he llamado a mi colega de audi y me dicho que puede ser de la antena, ya que a la centralita Q le corresponde la antena terminada en M y la mia ternina en E, creo recordar, de momento esta pedida, ya veremos el resultado cuando la pruebe, ok

 

HOLA, pues nada estatarde le he probado la antena bluetooth terminada en M, y sigue el mismo fallo, y mi movil no detecta el bluetooth por consiguiente el imposible enlace entre el movil y centralita, un rollo vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un saludo

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Hola Mark como ya he visto en todo este tema eres un maquina :crying_anim: ,a ver si tu sabrias decirme xq no se guarda la opcion SDS IS PTT en el engeenering mode,funciona todo de maravilla pero cuando esta el coche apagado varias horas se desactiva y si esta un rato + o - 2 horas se mantiene y funciona bien.

Gracias de antemano y un saludo.

 

 

Eso es así, el truco del PTT no vale más que temporalmente, tienes la opción del ASI-Can (subforo de electrónica), o montarte un multifunción, si no el SDS se queda un poco cojo.

 

 

bueno que le vamos a hacer!miraremos cuando se pueda montar un multifuncion.gracias ZX81.sabrias decirme que son las otras funciones del engeenering mode?

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Hola Mark como ya he visto en todo este tema eres un maquina :crying_anim: ,a ver si tu sabrias decirme xq no se guarda la opcion SDS IS PTT en el engeenering mode,funciona todo de maravilla pero cuando esta el coche apagado varias horas se desactiva y si esta un rato + o - 2 horas se mantiene y funciona bien.

Gracias de antemano y un saludo.

 

 

Eso es así, el truco del PTT no vale más que temporalmente, tienes la opción del ASI-Can (subforo de electrónica), o montarte un multifunción, si no el SDS se queda un poco cojo.

 

 

bueno que le vamos a hacer!miraremos cuando se pueda montar un multifuncion.gracias ZX81.sabrias decirme que son las otras funciones del engeenering mode?

 

Tiene muchas, busca en el foro, en su día pusimos casi todo lo que se puede hacer con ello, pero básicamente son cosas de diagnóstico o información de los sensores.

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  • 9 meses más tarde...

Hola,

 

Yo también tengo un B7 con RNSE+BT. He actualizado la versión a la 0660 y tengo el menú SDS. He modificado el canal 77 y estoy a la espera de colocar los cables. Aquí tengo mis dudas: según todos los posts hay que puentear desde el micro hasta los pines 1 y 7 del RNSE, pero hay un post (creo que de Freestylero) en el que habla de conectar el micro al RNSE y después usando la salida (Mic Out) llevarlo al bluetooth.

 

Entonces, si se supone que ya tengo una "manguera" de cables desde el RNSE al BT, ¿no podemos usarla para llevar un cable y hacer las conexiones en la caja del BT bajo el asiento trasero?. Creo que de esta forma no hay que instalar otro cable desde la luz interior hasta el RNSE.

 

Muchas gracias.

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  • 5 meses más tarde...
Hola Mark.

Enhorabuena por el trabajo que estas haciendo.

A mi me gustaría pedirte (en la medida de tus posibilidades) que explicaras un poco el tema del control por voz para aquellos que lo tengan únciamente en el BT y que no tengan posibilidades de ponerlo en el RNS-E.

¿ Que versión de BT es necesaria ?

¿ Es necesario volante multifuncion ?

.....

.....

 

 

Un saludo.

ACB;

 

El control por voz del BT, es IDENTICO al control por voz del RNS-E a nivel de telefonia, es decir, la funcionalidad a nivel de ordenes, comandos, aciones, AYUDA, etc... es la misma .

 

El volante MF, aunque si el SDS es total parece no ser necesario, para el BT SI que lo es, puesto que yo tenia el BT SIN Multifuncion, y no me funciono con el boton referenciado del Navi. Con lo cual, en este CASO, SI es necesario el MF.

 

Sobre las centralitas, puedo asegurarte que la Version M y H de las centralitas BT, llevan el SDS incorporado. Se que alguna D tambien, pero no todas y no se pueden upgradar para conseguirlo.

 

Con lo cual, resumiendo:

 

- Centralita M o H.

- Volante MF necesario.

- Funcionalidad ? La misma que con el SDS TOTAL (aunque limitado al telefono). AYUDA - MARCAR NUMERO - LLAMAR - CANCELAR - etc.... (Tanto la foto posteada del menu AYUDA del TELEFONO, como el video que habra en breve sobre el SDS, todo lo que concierne al telefono es identico).

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

 

Hola, hay una configuracion que no me ha quedado clara del todo..... si fueras tan amable de explicarme por favor.

- No volante MF.

- Telefono original AUDI con SDS y bluetooth y soporte y boton speak en soporte telefono (funciona todo desde el boton speak del telefono).

- RNSE con SDS

 

Puede sustituir el boton speak del telefono al boton speak del volante MF, para que funcione el SDS del RNSE?.

Gracias de antemano y perdonar mi torpeza.

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  • 5 meses más tarde...

Tengo en mi A5 (2008) un navegador MMI 2G sin SDS, radio con cargador de 6 CDs y telefono BT con SDS, ¿se puede actualizar el SDS para que sirva para la radio, CD y navegador?

He visto varios posts para radios RNSE y parece que en ese caso se puede, pero no se con mi configuración ...

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