Jump to content

coste de cambio de correa de la distribución


CATA

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas de nuevo, pos nada para preguntar que ayer estuve en el concesionario de audi a vhacerle la revision a mi audi a4 b6 1.900 tdi s-line y me dijeron que al tener 90000 tengo que hacerle el cambio de de la correa, y nada me han dicho que la revision y el cambio son unos 700 a 800 euros, simplemente era para preguntar que os ha costado a vosotros, y saber si es caro si esta bien , si los concesionarios audi varian los precios de uno a otro, muchas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que hay otro post sobre el tema, no sé si en el foro de Mecánica. Utiliza el buscador. Sería bueno que nos dijeras de dónde eres, porque evidentemente el coste puede variar según la provincia.

soy de motril , granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estan engañando. Diles que te den un presupuesto por escrito y veras como se acerca a los 1000 euros. Ten en cuenta que ademas del filtro de aceito y A/A te toca la del filtro del aire que es a los 90.000 km. Para que te hagas a la idea, por lo que he podido ver en el Foro. El conce de Jerez de la Frontera es de los mas economicos de España. La mano de obra es de 44 + IVA. Hace un año me dieron presupuesto, estando la mano de obra a 39 + IVA y eran 900 euros. Hoy es mas. (long Life)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche ya no esta en garantia o bien no sueles hacerle las revisiones en la casa el tema de la Revision de los 90.000 puedes ir olvidandola.

 

Lo que si deberias preguntar en cuanto se supone cambiar la bomba del agua pues en el cambio de la correa no te encarece demasiado el precio ya que de otro modo si mas tarde te da algun problema la mano de obra es cara.

 

Yo te hablo desde mi experiencia con el 2.5, asi que imagino el precio sera mas barato, yo abone 1400€ incluyendo la bomba del agua.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas de nuevo, pos nada para preguntar que ayer estuve en el concesionario de audi a vhacerle la revision a mi audi a4 b6 1.900 tdi s-line y me dijeron que al tener 90000 tengo que hacerle el cambio de de la correa, y nada me han dicho que la revision y el cambio son unos 700 a 800 euros, simplemente era para preguntar que os ha costado a vosotros, y saber si es caro si esta bien , si los concesionarios audi varian los precios de uno a otro, muchas gracias..

 

Pide un par de presupuestos pero hazlo en Audi.

Yo personalmente creo que es la revisión más costosa pero más importante para la vida de tu coche.

Una correa mal puesta por un taller no oficial, es quedarte sin motor y sin coche y merece la pena pagar más si te lo hacen mejor.

El coche te queda otra vez como nuevo.

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hola muy buenas de nuevo, pos nada para preguntar que ayer estuve en el concesionario de audi a vhacerle la revision a mi audi a4 b6 1.900 tdi s-line y me dijeron que al tener 90000 tengo que hacerle el cambio de de la correa, y nada me han dicho que la revision y el cambio son unos 700 a 800 euros, simplemente era para preguntar que os ha costado a vosotros, y saber si es caro si esta bien , si los concesionarios audi varian los precios de uno a otro, muchas gracias..

Me parece correcto. Yo la cambíe en el Conce de Utrera y me costó 850€ con bomba de agua nueva. En Sevilla me habían presupuestado 1.300 € a 1.500 €. El mío es un V 6 y es mas caro. Para un cuatro cilindros costaba de 450 € a 500 €. Si a esta cifra le sumas la revisión de los 90.000 Km. me parece muy correcto. Estos precios son de los mas baratos que se encuentran. Saludos :clap1:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas de nuevo, pos nada para preguntar que ayer estuve en el concesionario de audi a vhacerle la revision a mi audi a4 b6 1.900 tdi s-line y me dijeron que al tener 90000 tengo que hacerle el cambio de de la correa, y nada me han dicho que la revision y el cambio son unos 700 a 800 euros, simplemente era para preguntar que os ha costado a vosotros, y saber si es caro si esta bien , si los concesionarios audi varian los precios de uno a otro, muchas gracias..

 

 

Si me dices las siglas de tu motor te puedo decir con exactitud lo que vale en un taller oficial de la red AD MILLENIUM y los precios de un servicio oficial audi.

 

Por cierto en el mercado hay talleres perfectamente cualificados con acceso a multitud de información que pueden hacerte el trabajo con total garantía.

 

En los concesionarios la mitad de las veces, estas revisiónes las hacen chavales sin experiencia(son mas baratos que los oficiales) y los resultados: una incognita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.