Jump to content

Sobra la radio concert


JotaBe

Publicaciones recomendadas

¿Os funciona reproducir de forma aleatoria cd's de mp3 entre diferentes carpetas? es que en el modo random hay como dos iconos:

 

Una carpeta, que entiendo que es de forma aleatoria por dentro de la carpeta que sea, esto funciona.

Un disco, que entiendo que debería ser que reproduzca de forma aleatoria entre todo lo que hay en el disco, pero hace lo mismo que la carpeta.

 

No tengo manual de la radio porque me han metido el del GPS que no tengo, así que no puedo leer el manual, si alguno es tan amable de decirme como puñetas reproduzco muchas carpetas de forma aleatoria se lo agradecería en el alma. Me veo copiando todos los mp3 en el raiz de un cd ..... a ver luego quien escucha así el disco que quiere ...

 

Un saludo.

 

PD: A ver si vamos animando esto a post del nuevo TT :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de probar esto que preguntaba Jota Be sobre la radio Concert. Yo guardo los MP3 divididos en carpetas y en cada carpeta las cacniones de un artista.

 

Con el modo aleatorio dentro de la carpeta (Folder) --> reproduce las cacniones que hay dentro de la carpeta seleccionada aleatoriamente y cuando acaba de reproducir todas, vuelve a emepzar con las canciones de esa carpeta.

 

Con el modo aleatorio para todo el CD --> repdoruce las canciones de una carpeta seleccionada y cuando acaba de reproducir todas las canciones de esa carpeta, pasa a reproducir las canciones de otra carpeta aleatoriamente.

 

Según he probado, no se puede reproducir una canción de la carpeta 1 y que aletoriamente pase a repoducir una de la carpeta 4, sino que previamente se deben reproducir todas las canciones de una carpeta :)

 

Espero que se entiendo

 

S2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se entiende perfectamente pero joooooooder, no se puede reproducir aleatoriamente entre carpetas :flwrs: que les habría costado !!! de todos modos no estaría mal que alguien mirase el manual de la concert a ver como lo explican ... que lo mismo es con alguna combinación rara .... no se .....

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.