Jump to content

presupuesto,prefenrencias,gustos...


piko

Publicaciones recomendadas

Empezamos x el presupuesto(no tengo repsupuesto es coche a capricho);

tengo q dcir q x muxo capricho que sea de coche no me gusta abusar,asique el tope lo pondre en 40.000€ maximo.

 

Prefenrencias;

 

Al ser posible un coche q m aguante unos 10 años...x eso hay q elejir coxe con vista al futuro( m planto cn 33 en 10años).

 

Gustos;

m gustan los coches normales,q destaquen un poco(x eso m gusta audi),q mas...No m gusta correr,el uso dl coche seria lo normal(x eso prefiero gasolina).

Espero q cn estos datos m podais aconsejar.

 

un saludo!

 

P.D:Tambien m gusta el toyota auris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


desconozco cual es el toyota aurius, pero supongo que no se podrá comparar a la calidad de un audi.

 

Con un presupuesto de hasta 40.000€ te puedes comprar un a3 con un buen motor y cargadito de extras. Por lo que has comentado no has contemplado un diésel, sólo el 1.6fsi y el 1.8tfsi. Personalmente me gustan los diésel por un motivo: consumen menos, y eso se tiene que tener en cuenta a la hora de mantener el coche. Por otro lado los motores diésel aguantan más km y están más valorados en el mercado de segunda mano. Si ahora no haces muchos km, pero en un futuro es posible que los hagas (motivos diversos como trabajo) la opción más recomendable sería el diésel.

 

En mi caso, uso un golf IV tdi y el a3 sólo lo uso fuera de trabajo, me podía haber comprado un gasolina y con más potencia porque actualmente hago pocos km al año, pero me parece a mi que en unos años tendré que trabajar con este coche...

 

Así pues, en primer lugar tendrías que tener claro si quieres un diésel o un gasolina. Piensa que el consumo de un 1.8tfsi 160cv es bastante elevado comparado con un diésel.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así pues, en primer lugar tendrías que tener claro si quieres un diésel o un gasolina. Piensa que el consumo de un 1.8tfsi 160cv es bastante elevado comparado con un diésel.

 

saludos

 

¿Cuanto puede consumir el 1.8 t fsi? por que el 1.6 fsi no consume nada.

Mirare la opcion del diesel...¿Cual es tu recomendacion?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Piko!!

 

Una cosa es que no te guste correr (ir a más de 140 km/h), y otra cosa es que no te guste que el coche tire, que en vez de llegar en ...... no se...... 20 seg, pues llegue en 10.

A mi tampoco me gusta correr, pero que tenga esa patada y ese tirón es de las cosas que más me gustan.

Te digo esto porque ya que tienes un presupuesto bastante generoso, no descartes niguna posiblidad por el "exceso" de caballos.

Si puedes probar alguno mucho mejor, enseguida te darás cuenta de "la llamada de la selva", si te tira la potencia en aceleración......

 

Los toyotas (y siempre hay excepciones, claro), el año pasado eran los coches con los motores más fiables del mercado, confesión arrancada a varias personas del mundo VOLVO, SEAT y ROVER, en especial el TOYOTA COROLLA, el cual estuve barajando antes de encontrar el mio :clap1:

 

Siento si lo que te he dicho antes te hace tener más dudas :flwrs: , pero es un coche que esperas que te aguante 10 años, y si no te gusta............ malo malo.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora el 2.0fsi 150cv gasolina no se hace, pero piensa que cuando yo me compré el mío costaba lo mismo un 2.0tdi 140cv y el gasolina con 10cv más, además me parece que el tdi tiene más patada, así que en mi caso tenía claro que quería un diésel.

 

El gasolina 1.6 115cv gasta sobre los 7 litros y el 1.8tfsi algo más. Un diésel de la misma potencia gasta sobre los 5,5 litros (5 litros el de 105cv y 5,5 el de 140cv).

 

Si quieres un gasolina, el de 115cv me parece un motor justo para un coche de 5kilos, y el 1.8tfsi 160cv es un poco gastón, además si tienes una conducción tranquila te sobrará mucho motor.

 

De los diésel tienes un 1.9tdi 105cv, un 2.0tdi 140cv y un 2.0tdi 170cv. Si tienes una conducción tranquila descartaría el de 170cv (pues no aprovecharás todo su potencial), el de 105 para mi gusto es un poco justo, en un audi siempre esperas algo más de un coche de 5kilos (ojo, no estoy diciendo que no tire, pero si te gastas 5 kilos no escatimes 1500€), yo me quedaría con el de 140cv, motor equilibrado que tiene una buena patada.

 

Diésel o gasolina? Es un asunto muy personal, sobretodo piensa en el consumo. Pasa por el post de fotografia y mira que guapo es el coche de Jaimemz, piensa que con tu presupuesto podrías tener uno parecido...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con ese presupuesto sin duda me compraria un 2.0 tfsi que ha sido nombrado mejor motor, y ademas te sobra bastante dinero para extras (si quieres coche bonito no te olvides del sline exterior). Saludos

Gracias x tu consejo...xo pa pillarme un a3 d 200 cv...no seria mjor ya puestos pillarme el s3¿?la unica diferencia seria 60 o 65 cv...y q en vez d 5 puertas...tendria 3.Aparte dl consumo.

Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al tener qUE tomar una decision me he elaborado una tabla orientativa que quisiera compartir con vosotoros.Todos son sportback ambition:

 

MOTOR CV CONSUMO EUROS EUROS PARA EXTRAS

 

1.6fsi 115 6.6l/100 25410 10000

 

1.8tfsi 160 7.4l/100 29320 5680

 

2.0tfsi 200 7.9l/100 31290 3710

 

2.0tdi 140 5.5l/100 28610 6390

 

Para mi opinion creo que todas son buenas oopciones,pero descartaria el 2.0 tfsi.Y los mas aventajados son el 1.6fsi(mi opcion de gasilna)y el 2.0 tdi(unica opcion diesel que para mi merece la pena).

Opinad por favor.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.