Jump to content

Me ha engañao???


Luisete

Publicaciones recomendadas

Os comento, segun mi mecanico mejor que le lleve el coche a él que en el conce oficial, sera mas barato y me hara lo mismo usando mismos recambios, a continuacion os detallo la factura de mi "mecanico de confianza" :notworthy: :

 

- 1 Aceite Motul 5w30 5l. .....................65,80 €

- 1 Filtro de Aire..................................34,51 €

- 1 Filtro de Aceite...............................14,75 €

- 1 Filtro de Gasoil...............................49,27 €

- 1 Filtro de Polen................................21,48 €

- 1 Arandela Carter.............................0,75 €

- 1 L. Agua Circuito Cerrado.................2,75 €

- 1,5 L. Liquido Parabrisas.....................2,78 €

 

MANO DE OBRA...................................2,5Hrs x 35 € / Hora= 87, 50 €

 

Revision + Mano de obra + IVA = 324,32 €

 

Me hubiese costado lo mismo en AUDI, NOOOO?? :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os comento, segun mi mecanico mejor que le lleve el coche a él que en el conce oficial, sera mas barato y me hara lo mismo usando mismos recambios, a continuacion os detallo la factura de mi "mecanico de confianza" :notworthy: :

 

- 1 Aceite Motul 5w30 5l. .....................65,80 €

- 1 Filtro de Aire..................................34,51 €

- 1 Filtro de Aceite...............................14,75 €

- 1 Filtro de Gasoil...............................49,27 €

- 1 Filtro de Polen................................21,48 €

- 1 Arandela Carter.............................0,75 €

- 1 L. Agua Circuito Cerrado.................2,75 €

- 1,5 L. Liquido Parabrisas.....................2,78 €

 

MANO DE OBRA...................................2,5Hrs x 35 € / Hora= 87, 50 €

 

Revision + Mano de obra + IVA = 324,32 €

 

Me hubiese costado lo mismo en AUDI, NOOOO?? :notworthy::notworthy:

 

Mira, el único problema que hay en esta factura són esas 2.5 horas. Hacer un cambio de aceite, filtros y rellenar los niveles no te ocupan 2.5 horas ni de coña. Hace años trabaje de mecanico en un concesionario oficial BMW. Sólo te digo que cambiar aceite, filtro de aceite, niveles todos, verifiación visual de correas, bajos, presiones de rueda, pastillas de freno, enfocar los chorritos de los limpias, verificar luces interiores y exteriores, etc etc y cambiar el filtro del aire acondicionado cobraban 1h de mano de obra. A esto si quieres sumale 15 min de cambiar el cartucho de filtro de carburante que es aflojar tres tornillos, meterlo y cerrar. Como máximo (maximo maximo) puedes tardat 1,5 horas. El resto es porque no se sabe organizar y te lo coloca a ti.... Es el problema de los mecanicos que no son oficiales. Que no tienen un ordenador que les diga: esta tarea es tanto tiempo y si tardas más te jodes pero no se lo cobras al cliente, aprende a hacerlo más rapido...

 

El resto: el material no está mal de precio pero para no ser oficial, (caro) y el aceite está bastante bien de precio... (lo único)

 

En audi esa revision vale aproximadamente 300/350 euros (depende del concesionario y de la zona)€. Es la segunda si no recuerdo mal. Porque el filtro de gasoil no se cambia hasta los 50000Km (revisión si revisión no) igual que el de aire. Luego si tu quieres hacer más cambios es cosa tuya.

 

SALUDOS

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de los talleres manda h...vos!!!

 

Un colega un día pincha un neumático y vamos a un taller de servicio rápido, le cambian los dos neumáticos por unos de PM, michelin y con un buen dibujo, todo en 30 min.

 

A los quince días la madre de mi novia lleva el coche a un taller de su confianza, ya que tiene amistad con el dueño. Le cambian 2 neumáticos, tiene que dejar el coche a primera hora de la mañana y ir a buscarlo por la tarde, le ponen unos michelin de los más cutres con una mi..da de dibujo. Como un favor no le cobra el IVA, y sabéis... le salieron más caros que a mi colega!!!

 

Aveces los talleres más grandes trabajan con unos precios de coste bastante más reducidos, con lo que el precio que ofrecen son menores.

 

salu2

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es a veces la confianza da asco...jaja...dile que por lo menos te saque el puñal que lo llevas en la espalda...jaja

 

Tenías que haberle pedido presupuesto, se ha aprovechado de tu confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos mas que era tu mecanico de confianza...... QUE PASADA... ya no solo con los precios de 35 euros hora, si no que en los precios de piezas... te la ha metido doblada.jo..

 

para eso AUCI CONCE y al menos sabes que ya te la van a clavar seguro.... jeje

 

ufff bueno.. con eso se aprende, que hay que pedir presupuesto antes de todo..

 

saludos y espero que no te cuides mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento, segun mi mecanico mejor que le lleve el coche a él que en el conce oficial, sera mas barato y me hara lo mismo usando mismos recambios, a continuacion os detallo la factura de mi "mecanico de confianza" :cfsd1: :

 

- 1 Aceite Motul 5w30 5l. .....................65,80 €

- 1 Filtro de Aire..................................34,51 €

- 1 Filtro de Aceite...............................14,75 €

- 1 Filtro de Gasoil...............................49,27 €

- 1 Filtro de Polen................................21,48 €

- 1 Arandela Carter.............................0,75 €

- 1 L. Agua Circuito Cerrado.................2,75 €

- 1,5 L. Liquido Parabrisas.....................2,78 €

 

MANO DE OBRA...................................2,5Hrs x 35 € / Hora= 87, 50 €

 

Revision + Mano de obra + IVA = 324,32 €

 

Me hubiese costado lo mismo en AUDI, NOOOO?? ;):innocent:

A mi en Bosch Service, por lo mismito que a tí, me cobraron 176 euros. Comparemos precios...

Filtro gasoil: 22 € y a ti 49 € :flwrs:

Filtro aire: 13 € y a ti 34 € :flwrs:

Aceite 5w30 long life: 45 € y a ti 65 € :cry1:

Filtro aceite: 6 € y a ti 15 € :bsh1:

Filtro polen: 13 € y a ti 21 € :bsh1:

Mano de obra: 1.75 x 30 €/hora y a ti 2.5 x 35€/hora :ywn:

 

La próxima vez ve al mismo taller y le dices que te haga un presupuesto, le dices que qué dia vas y lo dejas tirado, je, je (que malo soy)

Vaya un ladrón!!!!!!!!!!!

Bye

 

PD: Hasta la arandela te la ha cobrado al doble el muy cab***!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué es eso del Bosch Service?

Pues una cadena de talleres a nivel nacional, seguro que por donde vives hay alguno cerca.

Ademas, me dijeron que incluso estaban autorizados a pasarte la revision dentro de los dos primeros años y que no por ello el coche perdía la garantia del fabricante al no llevarlo a un taller oficial audi.

A mi me han tratado muy bien y por eso os lo recomiendo. :clap1:

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.