Jump to content

mala noticia en el conce


mariaaa

Publicaciones recomendadas

hola a todos....

 

vengo del conce y me cuentan que mi coche ya tiene asignada semana de produccion, la cual es la semana 13, esto parece increible..... en un princio el coche iba estar aqui a mediados de febrero, pero todo esto sin confirmarlo el ordenador, dicho por el vendedor por los " calculos" que el se hace , pero debe ser que ese dia o no fue a clase o no vio el capitulo de barrio sesamo :kss1::kss1: :clap1: , el caso es que hoy ha confirmado el ordenador que hasta la semana 13 no lo fabrican ( ultima semana de marzo ) por lo que mi coche no estará en mis manos hasta finales de abril.... y lo raro que me cuenta el "tipo" este es que no tiene ningun coche con semana de produccion intermedia, me explico, el tiene coches pedidos 2 dias antes que el mio con semana de produccion 3 y el mio con semana 13 pero en las semana intermedias (4,5,6,7,8,9.........) no tiene ninguno, es decir parece como que estan libres. NO LO ENTIENDO!!! :clap1:

 

y yo con mi coche vendido, que lo entrego en 1 semana porq el vendedor me dijo que lo vendiera ya q como mucho iba a estar sin coche 15 dias!!!!!!!!! :innocent: lo que se ha convertido en 3 MESES SIN COCHE!!

 

Vaya put*da........ entre el vendedor y Audi la que sale peor soy yo. Tiempo total (desde la fecha de pedido)= 4 MESES Y 1 SEMANA. :clap1: :kss1:

 

q os parece????????

 

lo siento enrrollarme asi pero vengo con un cabreo.....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece poco menos que increible.Esta gente juega con la ventaja de la gran demanda de la que dsiponen, pero esto en cualquier otro tipo de negocio de compraventa existen unos plazos de entrega que se deben cumplir,y si no es asi debria haber una indennización, pero claro ellos no se comprometen a plazos de entrega, simplemente dicen fechas aproximadas.Era para mandarlos a la m**** y que se quedaran con el coche y por supuesto que devolvieran la señal q has dado. De todas formas animo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalo con paciencia maria, yo hice el pedido del coche el 6 de octubre de 2006 y el comercial también me vendió la moto y me prometió que la primera semana de enero lo tendría matriculado y imaginate el retraso... Todavia ha entrado en producción el día 16 de este mes. Si a veces es para MATARLOS...

 

Weno paciencia, que se le va a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Mariaa, lo que nos parece es que es una put*da bien gorda :p ....

 

Yo llevo 3 meses y medio esperando mi coche y ahora me dicen que va a tardar 2 meses más, así que total 5 meses, según mi comercial por "problemas técnicos", vamos, por los cupos. Estos señores comerciales no son de fiar ninguno, mentirian a su propio padre por asegurarse una venta.

 

Yo por suerte dispongo de otro coche mientras me llega el a3, pero a ti te dejan sin coche unos 3 meses, que se dice pronto.

 

Y como estos malasombras tuercebotas nos tienen bien pillaos por la señal que dimos, no nos queda más que resignarnos y aguantar que pase el tiempo...que le vamos a hacer :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento Maria, lo que comentabas de que un coche pedido dos días antes que el tuyo tiene asignada una fecha de fabricación 10 semanas anterior a la fecha de fabricación del tuyo, es porque los conces tienen unos cupos para pedir los coches a audi, seguro que el que lo pidió 2 días antes que tú era d elos últimos en llenar el cupo de su conce y tú de las primeras en llenar el cupo del tuyo.

 

De todas formas yo reclamaría, si ellos se han comprometido de palabra a entregarte el coche en una fecha, y más aún te han recomendado vender el tuyo, se tienen que hacer cargo de los problemas que te han generado ellos directamente. Es lamentable que la palabra d euna persona no valga nada para la mayoría de los mortales. Yo miraría si te pueden dejar un coche de cortesía. Es que el comercial no tiene palabra??? Presiona tanto como puedas y podrías considerar "amenazarles" con irte a otro conce...

 

 

salu2, y por cierto, el beso del viernes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, son la leche... yo tengo el pedido recibido el 4/12 y el comercial me dijo que pa finales de Febrero-principios de Marzo lo tenia en mis manos...lo dudo bastante... menos mal que yo no tengo tanta ansia por tenerlo...solo espero poder disfrutarlo el verano entero :angry:

Editado por mavmix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el amigo Quiqueb, el problema es de cupos. Hoy por hoy un A3 no tarda mas de 3 meses, pero claro cuando vamos a comprarlo esto hay veces que te lo explican y otras no, ya que casi nadie llega y hace el pedido en el momento. Y claro al ir a formalizar la oferta resulta que entras en el proximo cupo que Audi le tiene asignado al concesionario porque el anterior ya lo agotaron. Segun me dijo mi comercial los cupos u objetivos son bimensuales, ASI que si haceis cuentas 2 meses de espera para el siguiente cupo mas otros 3 de produccion salen un total de los 5 meses que tardan o te dicen. En estos casos suelen ir un poco mas bajo de precios para que el cliente en caso de detallarles tanta informacion, tenga por lo menos una prestacion.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy seguro, pero a mi me pasó parecido. La cosa es que también me entra sobre esa semana, tal vez porque monten los DSG en unas semanas parecidas...¿?

 

paciencia, que luego se te olvida la espera y lo disfrutas más jeje. Yo también me he quedado ya sin mi A3 y hasta la Abril sin carro...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lamentable la actitud de los comerciales a la hora de vender los coches. A mi me pasó algo parecido y me fui a 5 meses y medio :drooling: . Eso si, al quedarme sin coche me quejé y conseguí uno en sustitución. Quéjate todo lo que puedas y más y que te den un coche, no lo dudes!!!

 

Eso si, cuando llegue tu coche se te pasaqrán todas las penas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que se me ocurre es que, o bien el comercial MIENTE y tu coche realmente no se envió el día o la semana que tú piensas y de ahí el retraso o bien al tratase de un coche con tantos extras incluyendo DSG que tarda más, pues lo hayan ido dejando para lo último y por eso haya retraso.

 

Pero bueno..... habrá que esperar, no queda otra. Intenta que te dejen un coche de cortesía, aunque sea un POLO o algo así ó k te dejen un coche de alquiler por 3 euros al día o algo parecido.

 

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE, GUAPA. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que se me ocurre es que, o bien el comercial MIENTE y tu coche realmente no se envió el día o la semana que tú piensas y de ahí el retraso o bien al tratase de un coche con tantos extras incluyendo DSG que tarda más, pues lo hayan ido dejando para lo último y por eso haya retraso.

 

Pero bueno..... habrá que esperar, no queda otra. Intenta que te dejen un coche de cortesía, aunque sea un POLO o algo así ó k te dejen un coche de alquiler por 3 euros al día o algo parecido.

 

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE, GUAPA. :kss1:

 

 

:kss1: menos mal q estais vosotros `para animarme jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y respecto a lo que decis de q me dejen un coche mientras, creo q imposible, ayer cuando m edio esta gran noticia este "señor", le comenté lo de dejarme un coche y me dijo q tanto tiempo dificil y que ademas en los contratos que nosotros firmamos cuando hacemos el pedido pone que el tiempo de entrega puede ser hasta de 5 meses, claro para curarse en salud plantann los max max max y asi luego no hay por donde cogerles...

 

no se.. creo que me va a tocar ir a hablarle un poco mas seria el lunes :kss1::kss1: :crying_anim: y a ver q saco.. ya os contare!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos....

 

vengo del conce y me cuentan que mi coche ya tiene asignada semana de produccion, la cual es la semana 13, esto parece increible..... en un princio el coche iba estar aqui a mediados de febrero, pero todo esto sin confirmarlo el ordenador, dicho por el vendedor por los " calculos" que el se hace , pero debe ser que ese dia o no fue a clase o no vio el capitulo de barrio sesamo ;) :clap1: :kss1: , el caso es que hoy ha confirmado el ordenador que hasta la semana 13 no lo fabrican ( ultima semana de marzo ) por lo que mi coche no estará en mis manos hasta finales de abril.... y lo raro que me cuenta el "tipo" este es que no tiene ningun coche con semana de produccion intermedia, me explico, el tiene coches pedidos 2 dias antes que el mio con semana de produccion 3 y el mio con semana 13 pero en las semana intermedias (4,5,6,7,8,9.........) no tiene ninguno, es decir parece como que estan libres. NO LO ENTIENDO!!! :crying_anim:

 

y yo con mi coche vendido, que lo entrego en 1 semana porq el vendedor me dijo que lo vendiera ya q como mucho iba a estar sin coche 15 dias!!!!!!!!! :kss1: lo que se ha convertido en 3 MESES SIN COCHE!!

 

Vaya put*da........ entre el vendedor y Audi la que sale peor soy yo. Tiempo total (desde la fecha de pedido)= 4 MESES Y 1 SEMANA. :crying_anim: :cry1:

 

q os parece????????

 

lo siento enrrollarme asi pero vengo con un cabreo.....

 

un saludo

 

Yo el mio se hizo el pedido la ultima semana del año, pero tenia confianza con el comercial y me dijo que piden coches para ellos, q pueden ser modificados hasta la semana 8 y que en uno de los que tenian pedido para ellos, me lo asignaba a mi con las caracteristicas q yo habia pedido. De esa forma, me ha dicho q en la semana 7 ( primeros de marzo ) lo tengo aki. En principio confio en el, te digo esto maria, por si puedes comentarelo, a mi en dos meses me lo van a dar ( espero y deseo )

 

Un saludo y mucho animo, por lo menos nos tenemos a nosotros para contarnos las penas.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.