Jump to content

Vacas y apoyabrazos


LostBit

Publicaciones recomendadas

Mi A4 Avant B6 que compré de segunda mano hace un par de meses no trae ni las vacas plateadas que traen todos los Avant (portaequipajes en el techo) ni antena, ¿sabéis porqué?

 

Las vacas se las podría haber quitado el anterior dueño, pero... ¿porqué no trae antena? la verdad es que las emisoras de radio no se cogen demasiado bien. ¿Sabéis también qué modelos de radiocassetes monta este coche? ¿Y qué cargador de CDs puedo ponerle?

 

¿Sabéis cuánto pueden costar estas vacas y su montaje? También quiero poner el apoyabrazos delantero, ¿sabéis también cuánto puede costar y su montaje?

 

Gracias.

Editado por LostBit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno lo primero no se precio de nada de lo que preguntas, lo siento

 

El tema de la vaca pues es un extra que hay que pedir y pagar aparte cuando pides el coche a fabrica, si se puede montar despues creo creo que si pero también te digo que tiene que salir una pasta.

 

El tema de la antena, pues si este coche no trae la antena que estas acostumbrado si no que la tiene disimulando en los cristales traseros laterales, eso que parece como las lineas de desempañar el trasero pero en los laterales

 

sobre el cargador de cd pues no lo se, pero creo recordar que hay algo mejor que es como un disco duro , si no también puedes montarle un cable que hay para conectar i-pod,

lo del apoyabrazos delantero pues como todo se puede montar despues, es mas creo que hay un post abierto por hay que explica como montarlo.

 

si necesitas algo mas pues pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A4 Avant B6 que compré de segunda mano hace un par de meses no trae ni las vacas plateadas que traen todos los Avant (portaequipajes en el techo) ni antena, ¿sabéis porqué?

 

Las vacas se las podría haber quitado el anterior dueño, pero... ¿porqué no trae antena? la verdad es que las emisoras de radio no se cogen demasiado bien. ¿Sabéis también qué modelos de radiocassetes monta este coche? ¿Y qué cargador de CDs puedo ponerle?

 

¿Sabéis cuánto pueden costar estas vacas y su montaje? También quiero poner el apoyabrazos delantero, ¿sabéis también cuánto puede costar y su montaje?

 

Gracias.

Las barras de techo eran un extra, y las había negras o de aluminio.

 

La antena, como te han dicho, son las líneas de las lunetas traseras laterales, y si, tienen una recepción deficiente, a partir de no se qué numero de bastidor las sustituyeron y mejoró la recepción. No sé si se le podrá colocar alguna antena auxiliaar, pero imagino que si.

 

Yo no tengo la chorus, tengo la concert II y no pillo muy bien la radio, a vece se escuchan interferencias (ver archivo adjunto)

antena_1.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extraña que algún audi, venga con VACAS, y menos en el techo, creo que seria un problema, :clap1:

 

Lo que si puede ser es que monten unas BACAS, tanto plateadas como negras, pero creo que vienen como extra. :flwrs: como casi todo lo que traen los audis. Ya sabeis lo justito y lo demas a pasar por caja.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poner las barras del techo se pueden poner,pero es un lio del copon,hay que desmontar todo el tapizado del techo para taladrar y atornillar las barras ,el precio no lo se pero puedes preguntar lo peor es la mano de obra y que taller quiere hacerlo,

en los a4 no tienen antenas ,solo los que tienen gps en el resto ,berlina y avant estan instaladas en los cristales traseros y el reposabrazos se puede colocar sin problemas

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, me habeis aclarado que no voy a poner las barras del techo y que ya se para qué eran esos hilos de cobre en los cristales laterales traseros. Ya decía yo: ¿para qué quiero desempañar esos cristales? :angry:

 

En referencia al cargador, creo que hay alguno de marca, que no tenga que ser el de Audi, que es compatible, ¿no? porque supongo que en la Audi te la clavarán por el cargador de CD y saldrá más barato el de marca compatible.

 

¿Cuál es el radio-cassete más alto de gama en este coche? ¿Hay mucha diferencia en cuanto a calidad o potencia que el resto? Creo que yo tengo el más bajo de gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.