Jump to content

ref gomas estabilizadora


chinko

Publicaciones recomendadas


Hola compañeros,sabeis alguno la ref de la barra estabilizadora y de sus gomitas? para quitar el put* ruido infernal? por cierto,teneis alguna foto de la barra vuestra a ver como es?

saludos a todos¡¡¡¡¡¡

Q tal chinko,las referencias las tenia pero no las encuentro yo tambien compre los silentblock para solucionar el dichoso ruido a cama vieja gracias a los amigos de este foro he solucionado muchas cosas de mi TeTTiTo :drooling: seguron te las pasaran.Si quieres solucionar el ruido de momento pulverira los silentblock de tu coche con una solucion de agua con jabon(de lavar los platos va bien) y recuerda que entre mas jabon le pongas a la mezcla mejor(por lo menos en mi caso fue asi,casi no le puse agua a la mezcla :p )Bueno espero haberte ayudado,Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,sabeis alguno la ref de la barra estabilizadora y de sus gomitas? para quitar el put* ruido infernal? por cierto,teneis alguna foto de la barra vuestra a ver como es?

saludos a todos¡¡¡¡¡¡

 

 

 

dscn01502bq.jpg

 

 

dscn01519my.jpg

 

Te dejo las referencias que compre yo para mi TT 180 del 2001

 

-barra estabilizadora delantera ..........................................72,63€ ....... 1J0411305AE

 

-silentblocks (recepcion de goma) (PRECIO DE 2) ................9,58€.......... 1J0411314AC

 

-Soportes silents (abrazaderas) (PRECIO DE 2) ...................13,76€......... 1J0411336D

 

-Tornillos del soporte (PRECIO DE 2) ..................................1,32€.......... N 10101603

 

De todas formas, cuando pidas las piezas en recambios, con el nº de chasis de tu coche o año de fabricacion te confirman que esas piezas valen para tu coche. Lo suelen hacer siempre y es recomendable. por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Una pregunta: Es un "clak clak" cuando pasáis por badenes??? A mí me lo está haciendo ahoray no sé de dónde viene pero me da la sensación de que anda por la parte baja-delantera del coche. A veces lo hace también en aceleración o cuando freno. ¿Puede ser que se me haya soltado la estabili¡zadora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: Es un "clak clak" cuando pasáis por badenes??? A mí me lo está haciendo ahoray no sé de dónde viene pero me da la sensación de que anda por la parte baja-delantera del coche. A veces lo hace también en aceleración o cuando freno. ¿Puede ser que se me haya soltado la estabili¡zadora?

 

es un ruido como de cama vieja... ñic-ñic :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me trajo de cabeza un crujido en las puertas pero leí por algún sitio que eran las gomas que van por el borde de la puerta y que había que untarlas con vaselina líquida (ya está solucionado).

 

El ruido que me suena ahora es más de golpes secos tipo clack clack. El otro era más ñic ñic pero este no. A ver si doy con él :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
A mí me trajo de cabeza un crujido en las puertas pero leí por algún sitio que eran las gomas que van por el borde de la puerta y que había que untarlas con vaselina líquida (ya está solucionado).

 

El ruido que me suena ahora es más de golpes secos tipo clack clack. El otro era más ñic ñic pero este no. A ver si doy con él :flwrs:

 

Hola a todos,

Yo tengo el mismo problema que explica pcnacho, alguien ha tenido los mismos síntomas y lo ha arreglado?, necesito saber!!!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: Es un "clak clak" cuando pasáis por badenes??? A mí me lo está haciendo ahoray no sé de dónde viene pero me da la sensación de que anda por la parte baja-delantera del coche. A veces lo hace también en aceleración o cuando freno. ¿Puede ser que se me haya soltado la estabili¡zadora?

 

Hola, pues yo tenia exactamente el mismo ruido cambie la barra estabilizadora con sus gomas, los silent block y nada seguida teniendo el ruido

la solucion fue cambiar las bielletas de suspension vienen engachadas a la estabilizadora

 

ahora genial se ha quitado el ruido por completo.

 

NB : La pieza en cuestion es la 18

ref : izquierda: 1J0 411 315 D

derecha: 1J0 411 316 D

post-6828-1181594520.png

Editado por aminecc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: Es un "clak clak" cuando pasáis por badenes??? A mí me lo está haciendo ahoray no sé de dónde viene pero me da la sensación de que anda por la parte baja-delantera del coche. A veces lo hace también en aceleración o cuando freno. ¿Puede ser que se me haya soltado la estabili¡zadora?

 

Hola, pues yo tenia exactamente el mismo ruido cambie la barra estabilizadora con sus gomas, los silent block y nada seguida teniendo el ruido

la solucion fue cambiar las bielletas de suspension vienen engachadas a la estabilizadora

si quieres las referencias te las paso

 

ahora genial se ha quitado el ruido por completo.

 

Hola,

Al cambiar las bielletas de suspension ´te desapareció el "clack-clack" al acelerar o frenar que se oye en la parte delantera por la parte de abajo del coche??

 

Mil gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola compañeros,sabeis alguno la ref de la barra estabilizadora y de sus gomitas? para quitar el put* ruido infernal? por cierto,teneis alguna foto de la barra vuestra a ver como es?

saludos a todos¡¡¡¡¡¡

 

 

 

dscn01502bq.jpg

 

 

dscn01519my.jpg

 

Te dejo las referencias que compre yo para mi TT 180 del 2001

 

-barra estabilizadora delantera ..........................................72,63€ ....... 1J0411305AE

 

-silentblocks (recepcion de goma) (PRECIO DE 2) ................9,58€.......... 1J0411314AC

 

-Soportes silents (abrazaderas) (PRECIO DE 2) ...................13,76€......... 1J0411336D

 

-Tornillos del soporte (PRECIO DE 2) ..................................1,32€.......... N 10101603

 

De todas formas, cuando pidas las piezas en recambios, con el nº de chasis de tu coche o año de fabricacion te confirman que esas piezas valen para tu coche. Lo suelen hacer siempre y es recomendable. por si las moscas.

 

 

 

Alguien sabe de un Brico de alguien que haya cambiado los silentblocks???? Habría que llevarlo al taller o lo puedo hacer yo...

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me trajo de cabeza un crujido en las puertas pero leí por algún sitio que eran las gomas que van por el borde de la puerta y que había que untarlas con vaselina líquida (ya está solucionado).

 

Yo estoi casi deskiciao de oir un clack en la ventanilla del conductor hacia la parte de atras q no tengo ni idea de q sera,me da la impresion de q suena cuando la ventanilla esta bajada,al principio me parecia q era el cargador de cds pq el ruido es como si los cd pegaran contra el plastico pero creo q eso no es pq lo oigo como mas arriba.

 

Ya me tiene un poco kemao y queria saber de q podria ser y si es lo tuyo como y en q parte se la echaste.

 

El otro es la bandeja q ya lei algo sobre como solucionarlo y un dia destos la cambio por un carton pintao de negro xddd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.