Jump to content

a4 1.8t 163cv s line


robertotdi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tío, una muy buena compra, yo estoy esperando un 2.0 TDI con Sline ext e int, y más cosillas, y la verdad que estoy con unas ganas..., tienes potencia de sobra y seguridad y estabilidad a raudales.

 

Enhorabuena y vete poniendo los dientes largos hasta que lo tengas en tus manos, como nos esta pasando a todos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pille importado en novienbre y no me arrepiento de nada es una pasada llama la atencion y da una seguridad de la o**** el kit de suspensiones es brutal, bueno ya nos pondras unas fotos cuando te llegue espero que se te haga la espera corta, un saludo biembenido y suerte con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo por aqui ya os habia leido antes y me parece un foro muy interesante,a lo que voi pues he encargado un a4 1.8t 163 cv con pack interior y exterior sline,que me podeis contar de el maquinon este

 

bienvenido a ASI Roberto, buena elecccion, uno de los mejores motores de gasolina del grupo.

 

lo que no me cuadra es la tdi del Nick, con el coche que te has encargado :kss1:

 

que disfrutes mucho por aqui, un saludo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya jajajaja esque mi antiguo coche era un ibiza tdi 130cv una maquina las cosas como son ,espero que este ande mas y mejor y sobre todo espacio mucho espacio

 

 

me lo imaginaba, la verdad es que mas espacio si que tendra, aunque el Ibiza TDI 130 cv anda mucho eh, pero el audi 1.8 T DE 163 CV tiene que ser una gozada :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo por aqui ya os habia leido antes y me parece un foro muy interesante,a lo que voi pues he encargado un a4 1.8t 163 cv con pack interior y exterior sline,que me podeis contar de el maquinon este

 

 

Hola, yo tambien estoy ahi ahi pensandome el tema, porque probablemente me compre un a4 gasolina, y me han comentado en la tienda y fuera de la tienda, que me piense la opcion del 2.0 TFSI de 200 cv sube muy poco de precio y es mejor motor, ademas en la web de audi vienen los consumos de los 2 y el 2.0 gasta menos que el 1.8, Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dire que yo tengo el 1.8T 163cv y va de p...madre.

El temas del consumo me ha dejado bastante impresionado ya que al principio crei que el coche iba a gastar mas pero luego comprobe que no.

Tengo un 2.0 16v y puedo decir que gasta mucho mas que el 4ARITOS.

Consumos en autovia a una media de 140 se pone en 7.7/7.8 litros lo que me parece bastante bien para un gasolina.

Tiene una muy buena velocidad punta y aceleracion, estoy pensando en hacerle una pequeña repro para aumentarle los bajos simplemente eso pero es por mi gusto no porque le falten.

En definitiva, el coche con 6 meses y 6000 km va del carajo y estoy muy contento con el.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo por aqui ya os habia leido antes y me parece un foro muy interesante,a lo que voi pues he encargado un a4 1.8t 163 cv con pack interior y exterior sline,que me podeis contar de el maquinon este

 

 

Hola, yo tambien estoy ahi ahi pensandome el tema, porque probablemente me compre un a4 gasolina, y me han comentado en la tienda y fuera de la tienda, que me piense la opcion del 2.0 TFSI de 200 cv sube muy poco de precio y es mejor motor, ademas en la web de audi vienen los consumos de los 2 y el 2.0 gasta menos que el 1.8, Saludos :lol2:

 

 

Muy buenas compañero,

yo también empecé pensando en el 1.8, después me pasé al 2.0TFSI 200 CV, y finalmente me compré el 2.0 TFSI 220 CV, por un error del concesionario,y BENDITO ERROR.

Vaya pasada, la verdad es que por un poquito més yo te recomiendo el 220 CV, es una gozada, un coche fino, fino, tiene una conducción tan suave, pero que cuando tu quieres meterle zapatilla, no veas el tio, te pega un zapatillazo del copón. es una gozada.

si tienes dudas, me envías MP y te puedo ayudar en lo que quieras

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo por aqui ya os habia leido antes y me parece un foro muy interesante,a lo que voi pues he encargado un a4 1.8t 163 cv con pack interior y exterior sline,que me podeis contar de el maquinon este

 

 

Hola, yo tambien estoy ahi ahi pensandome el tema, porque probablemente me compre un a4 gasolina, y me han comentado en la tienda y fuera de la tienda, que me piense la opcion del 2.0 TFSI de 200 cv sube muy poco de precio y es mejor motor, ademas en la web de audi vienen los consumos de los 2 y el 2.0 gasta menos que el 1.8, Saludos :clap1:

 

 

Muy buenas compañero,

yo también empecé pensando en el 1.8, después me pasé al 2.0TFSI 200 CV, y finalmente me compré el 2.0 TFSI 220 CV, por un error del concesionario,y BENDITO ERROR.

Vaya pasada, la verdad es que por un poquito més yo te recomiendo el 220 CV, es una gozada, un coche fino, fino, tiene una conducción tan suave, pero que cuando tu quieres meterle zapatilla, no veas el tio, te pega un zapatillazo del copón. es una gozada.

si tienes dudas, me envías MP y te puedo ayudar en lo que quieras

un saludo

 

 

 

Pues eso mismo compañero!!! me han comentado que el 1.8 T es un gran motor, pero que estando ya los............... TFSI sin dudarlo., si al final me lo compro me pillare un TFSI (ojo no digo que el 1.8T no este bien, tambien es un pepino)

 

Saludos, por cierto compañero "oriol15" puedes comentarme por cuanto te ha salido el coche, equipamiento etc... saludos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo por aqui ya os habia leido antes y me parece un foro muy interesante,a lo que voi pues he encargado un a4 1.8t 163 cv con pack interior y exterior sline,que me podeis contar de el maquinon este

 

 

Hola, yo tambien estoy ahi ahi pensandome el tema, porque probablemente me compre un a4 gasolina, y me han comentado en la tienda y fuera de la tienda, que me piense la opcion del 2.0 TFSI de 200 cv sube muy poco de precio y es mejor motor, ademas en la web de audi vienen los consumos de los 2 y el 2.0 gasta menos que el 1.8, Saludos :drooling:

 

 

Muy buenas compañero,

yo también empecé pensando en el 1.8, después me pasé al 2.0TFSI 200 CV, y finalmente me compré el 2.0 TFSI 220 CV, por un error del concesionario,y BENDITO ERROR.

Vaya pasada, la verdad es que por un poquito més yo te recomiendo el 220 CV, es una gozada, un coche fino, fino, tiene una conducción tan suave, pero que cuando tu quieres meterle zapatilla, no veas el tio, te pega un zapatillazo del copón. es una gozada.

si tienes dudas, me envías MP y te puedo ayudar en lo que quieras

un saludo

 

 

 

Pues eso mismo compañero!!! me han comentado que el 1.8 T es un gran motor, pero que estando ya los............... TFSI sin dudarlo., si al final me lo compro me pillare un TFSI (ojo no digo que el 1.8T no este bien, tambien es un pepino)

 

Saludos, por cierto compañero "oriol15" puedes comentarme por cuanto te ha salido el coche, equipamiento etc... saludos de nuevo

 

Wenas amigo,

el equipamiento ya lo has visto en la firma todo lo que lleva, el coche me salió por 39500 euros (saqué un buen descuento en el conce, yo soy de Barcelona y me lo compré en Oviedo), y te puedo asegurar que están muy bien invertidos.

Ojo, yo no digo que el 1.8T vaya mal, de echo era mi primera elección, pero después de probar los dos, no hay color. La respuesta del TFSI, el como recupera, como baja dels 6 mil vueltas a 4 mil y vuelve a subir, la verdad es que te da toda la sensación de que no te acabas el coche. Y como frena, después de un viaje largo metiendole tiza, te responden igual los frenos (discos perforados).

Pues nada, para cualquier cosa ya sabes

Be TFSI my friend, no te arrepentirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además te parecerá que no anda nada después de dejar el Ibiza. La relación kg/CV y el paso de diesel a gasolina, salvo que ya estés mentalizado a ello, no es demasiado favorable.

 

Sin problemas de presupuesto, el TFSI 220CV es la opción más razonable en gasolina en precios "bajos", pero vamos, el coche moverse se mueve, no esperes prestaciones de infarto, pero va razonablemente bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese mismo motor montado en mi A4 cabrio, el motor va fantastico pero solo tiene un inconveniente, si pones el aire acondicionado se cala, si si si como lo oyes.

 

Súbele el ralentí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además te parecerá que no anda nada después de dejar el Ibiza. La relación kg/CV y el paso de diesel a gasolina, salvo que ya estés mentalizado a ello, no es demasiado favorable.

[/quot

 

Te puedo asegurar que el 1.8T , anda mas que el ibiza 130cv, segun las mediciones de cada coche el A4 1.8T acelera de 0-100 en 8.6 seg,y el ibiza 130cv en 9.3 seg,y la velocidad maxima el AUDI 1.8T, 228 KM/H, y el IBIZA 208 KM/H.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.