Jump to content

repro para un A3 1.8T


J.B.

Publicaciones recomendadas

Hola!soy nuevo en el foro y tengo una duda estoy pensando en hacerme una repro en mi A3 1.8T y tengo mis dudas en si es malo o bueno para el motor,porque aguantara bien esos caballos de mas?y quantos caballos de mas le dara?me an dixo qe de 25 a 45 cv.es verdad qe consume menos?aber si podeis aclarar mis dudas.Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, tu tranquilo que el bloque 1.8 T si lo cuidas no lo romperas, yo llevo en mi S3 de 210 cv. la repro Sportec y algunas mejorillas y me da 246,1 cv. en banco que lo metí aller dia 20 en el banco de upsolute de valencia, que por cierto son muy buena gente, haciendo una buena repro de calidad no tiene pegas, aqui en el foro hay mucha gente que sabra informarte muy bien sobre el tema, saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber mejor los cv que ganaras nos deberias de decir las letras de tu motor,sobre la repro en si te cuento,antes del Cupra tuve un Golf GTI 1.8T AUM con repro Upsolute y Forge 007,dio 192cv,andaba muchisimo y no me dio ni un solo problema,despues me compre el Cupra que es un 1.8T 180cv,me lo dieron un jueves y el lunes siguiente ya estaba reprogramado con Upsolute en Vagspeed y con valvula Forge Motorsport,el resultado...210cv y simplemente...acojonante. :cfsd1::lol2:

 

Ahora no hace falta que te diga si te la recomiendo o no... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.