Jump to content

A6 RIEGER WORLD IMPORT!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

Como positivo esta lo guapo que queda y la estabilidad que ha ganado con el ensanchamiento.

 

Lo malo es: ¿lo usaras por la calle o solo para concentraciones?

Si lo vas a usar, me pregunto cuantas obras, baches y bordillos van a resistir esas llantas de 20"

 

En fin, no se que le encontrais a eso de meter zapatones tan grandes, tiene muchos + inconvenientes que ventajas (solo estetica) B)

 

lo malo es q pierde potencia y mas consumo, y al loro con no rozarlas... q da penita, pero lo sbaches y badenes y tal, los coje como una 18 o 17, si la llanta es wena, no problemo, el dato es q esi la llanta es replica o mala... se dobla mu facil y es el coñazo.....

 

¿lo malo es que pierde potencia y mas consumo?

 

Si solo fuera eso........

 

Los neumaticos son mucho mas caros.

El comportamiento fuera de un circuito es muy delicado, al minimo bache en mitad de una curva, te bota.

Tienes que ir con 4 ojos al aparcar.

Si debes ir por un camino sin asfaltar, reza.

Por calles estrechas, el bordillo se las come al 1º roce.

Son incomodas, notas hasta las colillas.

Y por muy caras y buenas que sean, si vas detras de un coche y pillas un bache fuerte, anda que aguantan igual que unas originales de 17" con un flanco de neumaticos mucho mas alto.

 

¿ventajas?

Estetica

¿alguna +?

 

En fin, vaya negocio, solo una ventaja y todo lo demas es malo.

 

La verdad, creo que con unas 17" max. 18" la estetica igual mola un huevo y al menos tiene otras ventajas y no tantos inconvenientes.

 

Esto, para mi es tuning de fardar, no efectivo, aunque ciertamente cada uno es libre de ponerse el desodorante que quiera :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Como positivo esta lo guapo que queda y la estabilidad que ha ganado con el ensanchamiento.

 

Lo malo es: ¿lo usaras por la calle o solo para concentraciones?

Si lo vas a usar, me pregunto cuantas obras, baches y bordillos van a resistir esas llantas de 20"

 

En fin, no se que le encontrais a eso de meter zapatones tan grandes, tiene muchos + inconvenientes que ventajas (solo estetica) :notworthy:

 

lo malo es q pierde potencia y mas consumo, y al loro con no rozarlas... q da penita, pero lo sbaches y badenes y tal, los coje como una 18 o 17, si la llanta es wena, no problemo, el dato es q esi la llanta es replica o mala... se dobla mu facil y es el coñazo.....

 

¿lo malo es que pierde potencia y mas consumo?

 

Si solo fuera eso........

 

Los neumaticos son mucho mas caros.

El comportamiento fuera de un circuito es muy delicado, al minimo bache en mitad de una curva, te bota.

Tienes que ir con 4 ojos al aparcar.

Si debes ir por un camino sin asfaltar, reza.

Por calles estrechas, el bordillo se las come al 1º roce.

Son incomodas, notas hasta las colillas.

Y por muy caras y buenas que sean, si vas detras de un coche y pillas un bache fuerte, anda que aguantan igual que unas originales de 17" con un flanco de neumaticos mucho mas alto.

 

¿ventajas?

Estetica

¿alguna +?

 

En fin, vaya negocio, solo una ventaja y todo lo demas es malo.

 

La verdad, creo que con unas 17" max. 18" la estetica igual mola un huevo y al menos tiene otras ventajas y no tantos inconvenientes.

 

Esto, para mi es tuning de fardar, no efectivo, aunque ciertamente cada uno es libre de ponerse el desodorante que quiera :cfsd1:

 

Los neumatiocs te sorprenderas lo que me cuestan, Yokohama, no te voi a decir de donde los saco... , pero mas baratos que unos pirelli pa llanta 15 en el Aurgi.... obviamente es tuning estetico lo que lleva el vehiculo, pero no hay qu estar con cuatro ojos para aparcar, basta con conocer la separacionde tu coche al bordillo, y te welvo a repetir... el perfil 245/35 que yo yevo es bastante alto y no notas absolutamente nada los baches ni nada aprecido.. lo de la curva... pos kizas si, pero no es excesivo, si vas ala KDD nacional ya lo veras como no se nota, no se si abras llevao alguna vez unas llantas de este tipo , pero te aseguro q son fantastiscas. x cierto... el m3 de origen lleva 255/35, dirias que lo esta echo para fardar? cosas wenas tendra tambien pa que ese coche monte ese neumatico no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, 400 cv.

 

Sobre lo baratas que te salen las gomas, seguro que + baratas te saldrian unas 18" ¿o no?

En fin, es mi opinion, para mi hay cosas muy recomendables (repro, suspension, llantas, grandes,frenos incluso algo de carroceria) y cosas poco recomendables (llantas tamaño XXL, faldones y suspensiones a ras de suelo).

 

Para que un coche quede bonito, no es necesario sacrificar el uso, creo yo.

 

En cualquier caso, tu mismo coche con llanta 18" me seguiria gustando igual e iria mejor, solo eso :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, 400 cv.

 

Sobre lo baratas que te salen las gomas, seguro que + baratas te saldrian unas 18" ¿o no?

En fin, es mi opinion, para mi hay cosas muy recomendables (repro, suspension, llantas, grandes,frenos incluso algo de carroceria) y cosas poco recomendables (llantas tamaño XXL, faldones y suspensiones a ras de suelo).

 

Para que un coche quede bonito, no es necesario sacrificar el uso, creo yo.

 

En cualquier caso, tu mismo coche con llanta 18" me seguiria gustando igual e iria mejor, solo eso :shy:

 

Todavia estoy x ver un post tuyo donde diga algo amable.

Todo son reproches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, 400 cv.

 

Sobre lo baratas que te salen las gomas, seguro que + baratas te saldrian unas 18" ¿o no?

En fin, es mi opinion, para mi hay cosas muy recomendables (repro, suspension, llantas, grandes,frenos incluso algo de carroceria) y cosas poco recomendables (llantas tamaño XXL, faldones y suspensiones a ras de suelo).

 

Para que un coche quede bonito, no es necesario sacrificar el uso, creo yo.

 

En cualquier caso, tu mismo coche con llanta 18" me seguiria gustando igual e iria mejor, solo eso :ranting2:

 

Todavia estoy x ver un post tuyo donde diga algo amable.

Todo son reproches

 

Pues sera que no has leido TODOS mis post.

En este concretamente, critico el uso de llantas tan grandes, ¿no tengo razon?

¿es que unas llantas de 20 " para usar por la via publica tienen alguna otra ventaja que no sea la estetica?

 

En cualquier caso, si te preocupan mis opiniones, te invito a leer estos post, por ejemplo:

 

Foro Mecanica:

"filtro de aire" cuento mis experiencias y como ahorrarte 30 € cada 15.000 km

"desgaste pastillas traseras en A3" procuro dar una solucion, cosa que despues de 3 mensajes, nadie le habia dado todavia.

 

Foro de Vehiculos:

"vendo A4 B5" en el, dejo manifiesta mi admiracion por ese motor, esa traccion y el precio.

 

Y como estos varios.

 

Entonces segun tu, ¿que debo hacer?

¿no tener criterio propio, no dar mi opinion cuando a sido el mismo cesare_ita que la ha pedido a todos?

 

En fin, mi intencion no es ser gracioso ni tampoco pelota, intento ayudar en lo posible segun mis posibilidades y no creo que tenga que justificarme ante ti, sobre mi manera de actuar, que dicho sea de paso, en todos mis post siempre a sido desde la educacion y sin faltar el respeto.

 

Ala, el que se pica ajos come :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia estoy x ver un post tuyo donde diga algo amable.

Todo son reproches

 

Pues sera que no has leido TODOS mis post.

En este concretamente, critico el uso de llantas tan grandes, ¿no tengo razon?

¿es que unas llantas de 20 " para usar por la via publica tienen alguna otra ventaja que no sea la estetica?

 

En cualquier caso, si te preocupan mis opiniones, te invito a leer estos post, por ejemplo:

 

Foro Mecanica:

"filtro de aire" cuento mis experiencias y como ahorrarte 30 € cada 15.000 km

"desgaste pastillas traseras en A3" procuro dar una solucion, cosa que despues de 3 mensajes, nadie le habia dado todavia.

 

Foro de Vehiculos:

"vendo A4 B5" en el, dejo manifiesta mi admiracion por ese motor, esa traccion y el precio.

 

Y como estos varios.

 

Entonces segun tu, ¿que debo hacer?

¿no tener criterio propio, no dar mi opinion cuando a sido el mismo cesare_ita que la ha pedido a todos?

 

En fin, mi intencion no es ser gracioso ni tampoco pelota, intento ayudar en lo posible segun mis posibilidades y no creo que tenga que justificarme ante ti, sobre mi manera de actuar, que dicho sea de paso, en todos mis post siempre a sido desde la educacion y sin faltar el respeto.

 

Ala, el que se pica ajos come :clap1:

 

A q viene esa tonteria d parbulario?? Chincha rabiña

 

Q seas feliz :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia estoy x ver un post tuyo donde diga algo amable.

Todo son reproches

 

Pues sera que no has leido TODOS mis post.

En este concretamente, critico el uso de llantas tan grandes, ¿no tengo razon?

¿es que unas llantas de 20 " para usar por la via publica tienen alguna otra ventaja que no sea la estetica?

 

En cualquier caso, si te preocupan mis opiniones, te invito a leer estos post, por ejemplo:

 

Foro Mecanica:

"filtro de aire" cuento mis experiencias y como ahorrarte 30 € cada 15.000 km

"desgaste pastillas traseras en A3" procuro dar una solucion, cosa que despues de 3 mensajes, nadie le habia dado todavia.

 

Foro de Vehiculos:

"vendo A4 B5" en el, dejo manifiesta mi admiracion por ese motor, esa traccion y el precio.

 

Y como estos varios.

 

Entonces segun tu, ¿que debo hacer?

¿no tener criterio propio, no dar mi opinion cuando a sido el mismo cesare_ita que la ha pedido a todos?

 

En fin, mi intencion no es ser gracioso ni tampoco pelota, intento ayudar en lo posible segun mis posibilidades y no creo que tenga que justificarme ante ti, sobre mi manera de actuar, que dicho sea de paso, en todos mis post siempre a sido desde la educacion y sin faltar el respeto.

 

Ala, el que se pica ajos come :cfsd1:

 

A q viene esa tonteria d parbulario?? Chincha rabiña

 

Q seas feliz ;)

 

Ya lo soy, gracias e igualmente :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las personalizaciones como su propio nombre indican son muy personales y por ello intentaré darte mi opinión personal y lo más objetiva posible.

 

Primero te diré los puntos que me gustan de tu preparación:

 

El ensanche de vías es precioso, de hecho por Madrid circulan un par de A6 que yo haya visto con unos pases de rueda similares ( aunque el coche va algo más tirado al suelo ) y quedan brutales.

 

El alerón trasero es muy dicreto y bonito.

 

Por lo demás:

 

Personalmente las llantas no me gustan nada, recargan demasiado el coche y al ser de tanta pulgada hacen que se vea el coche demasiado elevado, con zapatones, cuando ese coche más tiradito al suelo queda brutal. Ver el coche tan zancudo es lo que hace ver la trasera fea. Si las llantas fueran con esa misma garganta sin cromar o fuesen de otro estilo quedarían mucho mejor.

 

Por otro lado, para mi gusto, este vehículo no se merece llevar la rejilla delantera plateada, si la rejilla fuera negra quedaría mucho más bonito y discreto, y máscaras nooooooooo ni le pongas unos lexus "atuneros" por favor.

 

Por último comentarte que aunque lo veas que tiene un efecto visual muy bonito llevar el coche en una sóla pieza es muy poco útil, yo cuando tenía el probe también lo tenía entero a una pieza y un día por desgracia me dieron un golpecito tonto en la parte delantera a 30 km/h y por llevarlo entero enmasillado se me metieron las puertas delanteras, se me descuadró el coche entero, se rajó tanto el lado golpeado como el contrario que se saltó y entonces lo que hubiera sido un simple cambio de paragolpes ( 600 euros ) se convirtió en un golpe por el que casi dan siniestro al coche y cuya reparación costó unos 5000 euros, o sea que hay que pensárselo muy mucho, a veces son mejores las cosas más prácticas.

 

Por último si me permites un pequeño consejillo, tienes un coche que de por sí es precioso, que pide a gritos una preparación discreta y de calidad, no lo "truñees" y no pienses que cuanto más le pongas más bonito va a quedar porque corres el riesgo de que se parezca a una vieja " todo maquillaje ", te lo digo que yo tengo experiencia en esto de dejarte un montón de pasta en el coche para nada.

 

Un saludo

 

 

Edito: No había visto las últimas fotos, los pilotos negros no le quedan mal aunque me gustan más los originales.

 

Los escapes tampoco son feos aunque le hubiera hecho los agujeritos al paragolpes como los lleva mi A4 y le hubiese puesto uno doble a cada lado

Editado por ASG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CASBAS... espero que tu respuesta no vaya por mí porque yo he dado mi opinión de la forma más respetuosa posible lo cual no intuyo en tu respuesta.

 

Si le dedicas un poco de tiempo e inteligencia a leer mi respuesta habrás observado que le he comentado experiencias que me han ocurrido en primera persona así que todo lo que he comentado lo he fundamentado así que si no tienes nada inteligente que decir mejor no digas nada.

 

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CASBAS... espero que tu respuesta no vaya por mí porque yo he dado mi opinión de la forma más respetuosa posible lo cual no intuyo en tu respuesta.

 

Si le dedicas un poco de tiempo e inteligencia a leer mi respuesta habrás observado que le he comentado experiencias que me han ocurrido en primera persona así que todo lo que he comentado lo he fundamentado así que si no tienes nada inteligente que decir mejor no digas nada.

 

 

 

 

Salu2

 

Vaya y yo que pensaba que esto era un pais democratico y podias expresar tu opinion libremente. :ph34r:

 

La inteligencia la da la naturaleza y no hay mucho que hacer con eso, pero la educacion es mejorable y la tuya no brilla mucho no. :ph34r:

 

Bueno al grano, muy guapo el coche solo cambiaria el dueño jaja. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me molan los bajos del coche :ph34r:

 

lo he vuelto a leer y no me ha sonado bien...me refería a que modificar la estetica exterior no va conmigo, por eso lo de los bajos..

 

Aclaro porque tal como está el ambiente cualquiera se lo puede tomar a mal :ph34r:

 

Saludos.

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.