Jump to content

IMPRESIONES PRIMEROS 1000 KM NUEVO A3


marcosfsilva

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, como bien dijo bokoy he estado desparecido unos días (básicamente desde que puse las fotos) . Lógicamente me he entretenido haciendo el rodaje del A3.

Para comentar (críticas): :o

1º Me hace el dichoso ruído de las vibraciones a ralentí. Me pasaré por el concesionario de Coruña a ver que me comentan... Despues de haber leído 100 historias al respecto deciros que a mí me vibra poquito pero que vibra y no me parece de recibo despues de pagar una talegada por el coche.

2º Me da la sensación de escuchar bastante los neumaticos,(me vinieron Michelin Pilot Primacy) y en el rodar parece que se escuchan casí más que el motor.

3º Por ahora, consume más que el anterior A3 que tenía, cierto es que el mío "viejo " (tenía menos de una año era matrícula CGY) era de sólo 100 cv pero bueno el consumo aumenta en más o menos un medio litro).

4º Los asientos con el easy entry estan como un poco duros.

5º La guantera hay que cerrarla empujando desde el medio de la misma (no es demasiado intuitivo).

6º PARA TODOS LOS QUE SIEMPRE QUISIERON TENER UN COCHE NEGRO COMO YO (EL ANTERIOR ERA GRIS) SI, SI TODOS TUS MAYORES QUE TE DICEN QUE EL NEGRO ES SUCIO TIENEN RAZÓN...

Cosas positivas:

1º El coche es mucho más amplio que el anterior , tanto a lo ancho como a lo largo (sobre todo para espacio de las piernas atrás), lo que pone las revistas es cierto el coche es mucho más cómodo que el anterior.

2º Lo que yo defino como Aplomo, el coche lo tiene a veces te da la sensación que estas conduciendo un A8, es una barbaridad lo que se agarra, en serio no hay palabras.

3º El motor es mucho más progresivo y se parece a un gasolina, nunca deje de responder...

4º Consume más pero el tema es que la velocidad media es exagaredamente más elevada... Sin quererlo vas más rápido.

5º El xenón es la leche , te alumbra las cunetas de las carreteras estrechas, en serio una barbaridad...

6º Los que tenían razón de que el coche negro es sucio se les olvida la rara vez que esta limpio :p

7º Es más coche, le saca muchos enteros al anterior en todo. Salvo pequeñisimos detalles como los cromados anteriores en el maletero que soportaban la red...

8º En cuanto le he pisado un poquito, el coche no es que corra es que vuela bajo :p El otro sólo corría ...

9º Los altavoces de serie siguen siendo un poco cutrillos para lo que estoy acostumbrado pero son mejores que los anteriores.

10º La s..ta es maravillosa, y el cambio una delicia, en el anterior la primera costaba un poco que entrase y aquí va como la seda

11 y no sigo porque la verdad es que en cuanto solucione lo de las vibraciones el coche tendra un 10. Por ahora... :D

 

P.D. Prometi fotos de día del coche pero me ha resultado imposible a ver si este finde... Sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me alegro q estés encantado con el coche....Lo del color..el mío tb es negro, y sí, es sucio, pero cuando está limpio, tal y como dices enseguida se te olvida.. :lol:

 

 

Por cierto..

1º El coche es mucho más amplio que el anterior , tanto a lo ancho como a lo largo (sobre todo para espacio de las piernas atrás), lo que pone las revistas es cierto el coche es mucho más cómodo que el anterior.

 

Tá qdao muy d eguión de revista XXX :lol::lol::lol::lol::lol:

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias marcosfsilva por tus primeras impresiones :o

Vaya m*erd* lo de las vibraciones!!!!! :p Ya me voy haciendo a la idea de que el mio tampoco traera el prblema solucionado (me quedan un par se semanillas de espera jejeje :D . Pero bueno, lo importante es que lo reconocen y ya hay concesidonarios con el software.

 

Lo de los neumáticos no es achacable al coche, es ke esas ruedas son muyyy ruidosas (señal de que agarran mucho) yo tuve unas exalto y unas primacy y las exalto hacian mas ruido aún.

 

El consumo, hombre supongo que con 140 cv debe gastar mas que el 100 de todas formas cuando este mas rodado debe bajar algo

 

Lo de lo de la guantera es lo que menos me gustó del acabado interior cuando vi el coche en el concesionario, no solo el cierre sino el plastico del interior :D:D , pero weno, no se puede ser perfecto.

 

Y lo del color....... pues si a mi todo el mundo me decia que negro muy bonito pero muyyy sucio. pero weno, yo tb tenia ganas de un coche negro, y la verdad que vi uno en el conce y me encantó. Ademas a mi me gusta mucho lavarlo asi que no me importa que se ensucie jeje :D

 

Gracias por informar de como va el xenon, pues la verdad es que habia leido an algunos post que en los S3 de la anterior generación las luces de xenon no eran muy buenas, y tenia algunas dudas de como serían en el A3 nuevo,, pero tu me has sacado de dudas. :p

 

Bueno chico, a disfrutarlo y a ver cuando te solucionan lo de las vibraciones.................Ah y esas fotosssss!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcosfsilva, malegro mucho tio, al empezar a ver el post este y leer tus palabras y el emoticono que has puesto al principio, juer tio, mas acojonao!!!, jajajaja, pero malegro que sean pequeñeces y veras como se soluciona el tema de las vibraciones, espero que lo disfrutes y no corras mucho, lo digo por las fotillos que te sacan hoy en dia :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marco, enhorabuena y que lo disfrutes mas o menos yo tambien tuve esas sensaciones, puesto que criticaron bastante el motor respecto al anterior 130cv yo lo encuentro fabuloso y en lo que se refiere a chasis yo le doy un 10.

Solo una cosilla mas, a los 3000 km no olvides revisar el nivel de aceite seguro que habra consumido unos 250 ml aprox. segun tu tipo de conduccion, asi que compra una botellita de 1lt de castrol o repsol longlife por si acaso.

Saludos en aros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que envidia me das marcos.en serio.es el coche de mis sueños.Yo lamentablemente no puedo acceder.De momento tengo mi A3 110 de importación. Soy de Riveeira,pero voy a Coruña de vez en cuando(estudie 5años allí).Estaría encantado de probar y ver bien tu coche. En serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

yo el mio lo queria en rojo y al final fue negro...., pero me lo puli enterito... y kmo briya... me dura bastante tiempo limpio, no se...., sta claro que el polvo se va a ver...... es negro....jajapero stoy contento...., me alegro que te guste el audi.... es un gran coxe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el mio lo queria en rojo y al final fue negro...., pero me lo puli enterito... y kmo briya... me dura bastante tiempo limpio, no se...., sta claro que el polvo se va a ver...... es negro....jajapero stoy contento...., me alegro que te guste el audi.... es un gran coxe....

tu lo que quieres es recuperar todos los posts de 2004 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.