Jump to content

Os presento mi A4 Avant 2.0 TDI S-Line.


Dr. West

Publicaciones recomendadas


 

 

Un coche precioso, <_< el negro en el B7 es increible :kss1: que voy a decir ;)

 

Aunque tengo una duda, en la firma pones s-line exterior y lo habran cambiado pero eso no es s-line exterior:

el morro aunque es guapissimo (incluso mas que el s-line ext) es el de vortex (creo que se llama) los esquies estan mas salidos que en el s-line ext y los huecos de los antinieblas esta mirando arriba, en el s-line ext abajo (no se si me explico)

el culete en el s-line ext la pieza dunde va el tubo es negro como la carroceria y el tuyo es gris como el coche de serie.

 

Pero repito :shy::az: MU GUAPO!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Un coche precioso, :bsh1: el negro en el B7 es increible :lol2: que voy a decir :)

 

Aunque tengo una duda, en la firma pones s-line exterior y lo habran cambiado pero eso no es s-line exterior:

el morro aunque es guapissimo (incluso mas que el s-line ext) es el de vortex (creo que se llama) los esquies estan mas salidos que en el s-line ext y los huecos de los antinieblas esta mirando arriba, en el s-line ext abajo (no se si me explico)

el culete en el s-line ext la pieza dunde va el tubo es negro como la carroceria y el tuyo es gris como el coche de serie.

 

Pero repito :clap1: :clap1: MU GUAPO!!!!!!!

Tienes razón, esas aletas delanteras en el paragolpes me las compré en el conce, son recambio original Audi, pero las he colocado yo porque te puedes imaginar lo que me querían sablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola !! Aver si entiendo .. tu paragolpes delantero es Sline y encima le has puesto las aletas? si es asi, que te han cobrado por ellas? .. te ha quedado de miedo !!

 

un saludo y a disfrutarlo ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.