Jump to content

informacion de concentracion


tomy

Publicaciones recomendadas


hola otra vez monty, soy el cansino de tomy, ya que te veo muy puesto aprovecho para preguntarte por las instrucciones de un a8 3.3 tdi q desde 2000 al 2002, tienes alguna idea? se te ocurre algo o me gasto una pasta en un traductor o mejor aun, que te parece si pongo un anuncio para los que esten como yo y entre todos podiamos contratarselo a una imprenta y saldria mas economico, tu que opinas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola monty soy tomy, gracias una vez mas aber si nos vemos pronto, en abril estaremos en burgos, espero conocerte, por cierto unas fotillos de tu 8 heeeee! :bsh1: me da lan impresion que he sido el mas vestia con las fotos, bamos que no me he cortado ni media jeje :bsh1: que corte, saludooooooooooooooooooooooooss!! :bsh1:

 

En Burgos t veremos ese A8...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.