Jump to content

al arrancar se acelera solo


hemoal

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

El otro dia por la mañana al arrancar el coche se aceleró a 2000 rpm, pensé que sin darme cuenta tenia el pie encima del acelerador y no le di importancia, pero ayer volvió a pasar lo mismo y sin tocar el acelerador, osea que lo hace por la cara y de forma esporadica osea una o dos veces por semana. El acelerón dura un segundo luego se normaliza y todo va perfecto. A alguien le pasa?

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, a mí me pasa a veces, pero no a 2000, simplemente estando en ralentí sube un momento de las 1000, 4 ó 5 segundos y vuelve a la normalidad. No le he dado importancia, quiero pensar que sea algo que tenga su explicación dentro de la mecánica-electrónica del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola a todos,tengo un audi a4-b5 tdi 110 cv del 97 y me pasa lo mismo es decir al arrancar se accelera un segundo.Tengo entendido que podria ser la valvula de temperatura de agua.Alguien sabe decirme donte se ubica esta valvula y como se cambia?..saludos

 

 

post-33996-1259841883.jpg

 

 

 

Enlace a post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la foto pero la verdad es que no me entero mucho de lo que es la valvula de temperatura.Veo en el dibujo un termostato y el sensor entonces cual de ellos es la valvula o mejor dicho que tendria que cambiar para que solucione el acceleron al arrancar???Podrias ser mas explicito???..gracias,saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A TODOS,otro dia note que el coche vibraba fuete en ralenti y sobre todo despues de darle mucha caña por la ciudad,llegaba un momento en el que casi no podia salir en primera y salia a trompicones.. sin embargo,luego le meto la segunda y va bien.Bueno,segun el mecanico hay que cambiar el bimasa.Si es asi,por favor,quiero que me aconsejeis entre poner un volante fijo de la marca "VALEO"que porsupuesto sale mucho mas economico,o poner un volante bimasa que ...vale lo que vale y encima se puede romper bastante rapido. gracias!saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.soi mecanico de audi y cuando un coche se acelera al encenderlo es q tiene la valvula de temperatura de agua en mal estado.esta da una informacion erronea de tempèratura ylo acelera xq piensa q esta frio.vale sobre 20 e.un saludo desde galicia

te referiras al sensor de temperatura no? y si es que hay una valvula no tengo ni idea de donde esta, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.