Jump to content

instrucciones de desconexion de la ECU en un TT


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos : Pues veran , decidi instalar una valvula de ECS Tuning que retrasa la salida del aire del "wastegate" (palabra en español alguien? :D) con lo cual aumenta el boost creado en el turbo.... lo malo es que esta valvula lleva una conexion electronica que al desconectar y volver a conectar se queda en un "modo" de seguridad que no me deja que mi coche de mas de .5 bar (cuando antes de descontectar me daba 1.25 bar !!! )

 

Asi que si alguien tuviera este tipo de instrucciones pues se los agradeceria.

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que lo tuyo es pasto de VAG-COM. Seguramente hayas cambiado algo con la electrónica encendida, es decir con las llaves puestas (no hace falta que esté el contacto puesto).

 

Lo que debes hacer es, con posibilidad de equivocarme, resetear la memoria de averías de tu ECU. y ésto se puede hacer o en un concesionario oficial o con la yuda de alguien que tenga la herramienta de diagnóstico.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peri : ya habia pensado lo mismo y creo que de hecho puede ser la posibilidad.... sin embargo estoy seguro que desconecte la valvula con el coche apagado aunque no se si con la llave puesta en el contacto... :D

 

Pero tienes razon , metere otro post pidiendo ayuda a algun propietario del VAG COM .. a ver si asi tengo suerte :huh: ....

 

Por cierto intente reinicializar la ECU desconectandola y desconectando la bateria pero sin suerte alguna.... aunque ya se que los errores mostrados no suelen borrarse haciendo esto , pero de todas formas lo hice "por si las dudas" .. sigo sin tener suerte amigo , pero espero poder terminar esta historia con un final feliz.....

 

Gracias por tu informacion y estamos en contacto

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.