Jump to content

NUEVO LOOK


Publicaciones recomendadas

A los que ya conoceis mi coche.......como os prometí, aquí teneis los pequeños cambios que le he hecho, los cuales me gustan como han quedado, y para los que no lo conoceis lo vais a conocer, ya sé, que todos haríais un cambio, en el que ya estoy, pero ya veremos finalmente que hago.

Espero que os guste.................!!!!!!!Primero os pongo una de como estaba ántes...

dscf07866dv.jpg

Y ahora.......

dscf09488ff.jpg

dscf09499fk.jpg

dscf09539lh.jpg

dscf09522bq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada mas me de a mi el coche voy a pintar eso como has hecho tu,podrias darme precio de cuanto te han soplado por la broma si no es ucha molestia para ir comparando precios,ya veo que eres de pamplona y yo de madrid pero para hacerme una idea aproximada.

Un saludo

 

Pd:no veas como se nota la chorradilla esa,muy muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas me de a mi el coche voy a pintar eso como has hecho tu,podrias darme precio de cuanto te han soplado por la broma si no es ucha molestia para ir comparando precios,ya veo que eres de pamplona y yo de madrid pero para hacerme una idea aproximada.

Un saludo

 

Pd:no veas como se nota la chorradilla esa,muy muy bonito.

Pues no es por no decirte, es porque no lo sé.....!!!! además cuenta que no tiene nada que ver los precios de aquí con los de alli, que puedes encontrar más barato.

Lo siento, es que no me han dado la notita!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENGO UN A 6 2,8 DEL AÑO 96 QUE VA MUY BIEN PERO DE UN TIEMPO AQUI LA CAJA HACE UN RUIDO A HIERRO QUE TELA QUE VA A MAS PERO EL CAMBIO MAS OMENOS VA DE VEZ ENCUANDO LA MARCHA ATRAS NO VA Y DESDE AYER LE CUESTA SALIR COMO SI PATINARA AGRADECERIA ALGUNA PISTA O INFORMACION DE LA CAJA DE CAMBIOS

 

E l aceite de la caja???? estará justo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.