Jump to content

¿que ocurre en alcorcón(madrid)?


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

En mi barrio (Cornellà de Llobregat) hay bastantes sudamericanos..

 

Tengo 19 años, y estava yo haciendo el Bachillerato cuando se empezaron a llenar las calles de latinos... Bueno pues a cosa de un mes desde que empezó el curso la empezaron a liar por el instituto... en pocas palabras, se empezaron a hacer los "amos". A la semana siguiente estava toda la calle del instituto llena de gente del barrio (los que se consideravan los amos, no estavan dispuestos a ceder el trono) dispuestos a poner las cosas en su sitio... Ubo (lo he escrito bien??) unos cuantos días de disput*s callejeras... y ahora cada cual va a lo suyo... latinos por un lao... españoles por otro... y todo el mundo de "buen rollo" aparente.

Fue una representación a escala de lo que a pasao en alcorcón... de esto hace ya un añito mas o menos.

 

Estoy con la opinión de que los "liantes" deberían de ser expulsados de España.

también opino que se debería de prestar más atención (desde los cuerpos policiales) a las bandas estas que se dedican a ir jodiendo la vida a los demás, que son los que realmente causan problemas...

Y, siento decirlo, son los inmigrantes los que más propensos son a formar este tipo de grupos (llamarme lo que queraïs).

 

Me da rabia ver después todas las manifestaciones y todos los esfuerzos de los españoles a favor de la integración de los inmigrantes y anti-xenofobia y anti-todo... Todo para que!!?? Para 7 puñaladas...

 

No obstante, he de decir que soy muy amigo de una familia equatoriana, residentes en españa desde hace 3 años, con 2 hijos, y trabajadores como pocos españoles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mira, el problema son las formas;

cuando los españoles iban a Francia a la vendimia, iban con el lugar de trabajo, el contrato, el periodo de estancia, todo todo bien clarito y cuando terminaba ese perido te acompañaban a la frontera (un decir) para que no estuvieras por ahí vagabundeando ni creando problemas.

 

Aquí vienen y ya está.

 

Hay demasiado "aburrido" rondando las calles.

 

El que venga a trabajar a trabajar, el que no que se vaya; que si sobra gente siempre surgen los problemas.

 

Aquí en Valencia, recuerdo el año 2005 (este año no ha habido suerte) que por el puente de la constitución estuvo 4 o 5 dias lloviendo sin parar, como no se podía recolectar naranja por no poder entrar a los campos las denuncias por robo en coches y en viviendas se dispararon en mi población; como no trabajaban no cobraban pues tenian que cobrarselo como sea. :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que en mi pueblo siempre se ha arreglado de esta manera cuando han llegado al extremo..

Nos ha pasado con portugueses, rumanos y asta hace poco con un par de ecuatorianos.

En mi pueblo se hacepta a todo el mundo, pero si llega un momento..una sola vez que se sobrepasa la linea del respeto.. pues tienes a todo el pueblo encima y no para decirte unas cositas... sino para que cojas la entrada del pueblo y salgas y que no te entren ganas de volver a venir..

Sabemos que de esta manera parecemos un "poco" burros.. pero despues de los años que he salido te das cuenta que es como mas rapido se solucionan estos problemas..

 

salu2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo haber escuchado en la radio, q hay otra concentración de jovenes organizada para este domingo...

 

se puede liar... :)

No no, se va a liar y muy gorda además.

La gente está harta, fijate si están hastos que donde se ha visto que grupos nazis, grupos anarquistas, grupos antisistema, grupos que son "enemigos" ideologicamente se alien contra otro grupo para defender algo común!!! :lol2:

 

Esto no es un hecho aislado como nos quieren vender, esto se veia venir.

 

P.D.: Para la gente de Barcelona, los Latin Kings creo que están considerados como "grupo social" o "asociacion cultural" o alguna tipificación de esas y no como banda callejera en vuestra ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo haber escuchado en la radio, q hay otra concentración de jovenes organizada para este domingo...

 

se puede liar... :lol2:

 

 

si hay una prevista para el finde q viene. tengo un buen amigo policia de alcorcon y te puedeo decir q cuando patrullan por las noches tiene un chaleco antibalas puesto(el cual se ha pagado el) no por los posibles tiros como dice el si no por la posible "MOJA" q te metan al meterte ha separar en una bronca.

la verdad es que ............ :) :clap1: es una verguenza lo se nos viene encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hast]a ahora todas estas cuestiones de bandas callejeras las veíamos en los telediarios, pero desgraciadamente ya es un problema social q nos está tocando vivir, y q pasará de las grandes ciudades a las pequeñas en pocos años

 

lo peor es q son como pequeños grupos sectarios q crecen con adeptos q escogen entre los grupos de marginación social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me reservo mi opinión porque me caliento muy rápido y después me pueden tachar de cosas que no soy :ph34r: ....

O posiblemente ahora si lo soy :ph34r: y como dice nuestro amigo Seneca no es plan de jod** el Post a estas alturas.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo claramente, lo q he querido dar a entender...

 

es q hoy es un grupo de extranjeros...pero dentro de unos años...serán el 90% producto nacional

 

yo misma...hay veces q me doy miedo de lo q se me viene a la cabeza :bye1: , ya q por aquí tenemos el problema de las mafias del hachis y de las pateras...

pero si lo analizas un poco más allá.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que yo veo es que se les ha demostrado que la justicia de este pais funciona como el culo (perdon por la expresión), y que por los robos, las intimidaciones, las peleas y los demas escandalos que montan no pasa nada, se los llevan al cuartelillo, y lo juez los suelta por ser menores por ser inmigrantes y por no tener papeles.

 

Por lo tanto se sienten impunes a la justicia y hacen lo que les da gana, pero ahora la gente se a hartado y "claman justicia", y han tomado el peor camino que se puede tomar, que es el de la violencia, aunque a simple vista parece que es el único que les quedaba.

 

Sinceramente espero que se solucione sin muertos (se que es muy catastrofista, pero no me extrañaría que alguien acabara muriendo), y con deportaciones a sus paises de origen a estos individuos (que no personas) a sus paises de origen.

 

Saludos

Editado por Pititis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo habeis dicho practicamente todo, asi q mi unico comentario al respecto es q ESTE es el resultado de tratar con manga ancha y d forma hipocrita temas tan importantes como la inmigracion (descontrolada), "acogiendo" a lo peor d cada casa... :bye1:

 

PD: Lo d considerar en Cataluña a los "Latin Kings" como "grupo social" o "asociacion cultural" es de juzgado de guardia... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.