Jump to content

Porta-esquís


Q7 AKI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he pillado el porta-esquis con el soporte basico y queria enseñaroslo por si alguno iba pillarselo, es original de audi.

 

Se monta facil y lo he probado pero sin esquies y hace mucho ruido pero se quita a partir de 140km/h espero que con esquies no haga ruido

post-14935-1169412844.jpg

Editado por Q7 AKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me he pillado el porta-esquis con el soporte basico y queria enseñaroslo por si alguno iba pillarselo, es original de audi.

 

Se monta facil y lo he probado pero sin esquies y hace mucho ruido pero se quita a partir de 140km/h espero que con esquies no haga ruido

 

¿No queda altísimo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me he pillado el porta-esquis con el soporte basico y queria enseñaroslo por si alguno iba pillarselo, es original de audi.

 

Se monta facil y lo he probado pero sin esquies y hace mucho ruido pero se quita a partir de 140km/h espero que con esquies no haga ruido

Si te hace ruido, puedes desmontar los perfiles de goma, pasara el aire por en medio.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me voy a Andorra dentro de 3 semanas y me tengo que comprar unas, pero la verdad, las veo demasiado cantosas, asi que creo que al final me decantare por las de Thule, que son las que llevaba en mi A4 Avant. He estado investigando un poco y esto es lo que hay que comprar

 

-Thule 4902 Integrated Roof Rail Foot Pack

post-10295-1169570475.jpg

 

- Thule 869 Rapid System Alloy Aero Roof Bars (127 cm)

post-10295-1169570549.jpg

 

- Thule 4917 Rapid InTracker Fitting Kit

post-10295-1169570606.jpg

 

Precio del conjunto: 183.94 € (en Madrid)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me voy a Andorra dentro de 3 semanas y me tengo que comprar unas, pero la verdad, las veo demasiado cantosas, asi que creo que al final me decantare por las de Thule, que son las que llevaba en mi A4 Avant. He estado investigando un poco y esto es lo que hay que comprar

 

-Thule 4902 Integrated Roof Rail Foot Pack

post-10295-1169570475.jpg

 

- Thule 869 Rapid System Alloy Aero Roof Bars (127 cm)

post-10295-1169570549.jpg

 

- Thule 4917 Rapid InTracker Fitting Kit

post-10295-1169570606.jpg

 

Precio del conjunto: 183.94 € (en Madrid)

Si pero OJO al dato. si tienes techo panoramico y pretendes poner esquis dobles. Osea uno para abajo y otro para arriba, cuidado con las fijaciones que no te toquen en el techo o el crital del panoramico.

 

Miratelo, que por ese motivo creo que los originales son tan altos.

 

A mas a mas los originales son con guia y se deslizan hacia afuera, para que puedas cargarlos con comodidad y no te tengas que subir al marco de la puerta.

Todo tiene su precio.

Cuestan unos 300€ el conjunto completo, van las barras por un lado y los porta esquis deslizantes por otro.

 

post-12463-1169575663.jpg

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

referencia al tema porta esquies , el original tiene toda la pinta de ser thule , i a lo de que se desplazan , thule tambien los tiene , yo los tengo y van muy bien , i mas no hacen ruido

 

p.d. si te compras los thule me podras decir la referncia de la pieza que sujeta la barra a la barra del techo del coche , ya que en el allroad diria que no me sirve

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero OJO al dato. si tienes techo panoramico y pretendes poner esquis dobles. Osea uno para abajo y otro para arriba, cuidado con las fijaciones que no te toquen en el techo o el crital del panoramico.

 

Miratelo, que por ese motivo creo que los originales son tan altos.

 

 

Jaumet

 

 

Hola, con esto quieres decir que el techo de cristal sobresale mucho mas que el de plancha ??

 

Acabo de comprar el Thule, con la barra que se desplaza, pero no lo he probado todavía.

A ver si lo instalo y os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creia que lo tenia muy claro y me estais haciendo dudar, la verdad es que en el A4 no podia poner la tabla de snow con las fijaciones hacia abajo, pero me preocupa mas todavia lo de no alcanzar bien para ponerla en el porta y por eso me parece muy interesante lo del porta-esquis/tablas deslizante. Alguien sabe si este lo vende Thule tambien y lo que cuesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, con esto quieres decir que el techo de cristal sobresale mucho mas que el de plancha ??

 

Acabo de comprar el Thule, con la barra que se desplaza, pero no lo he probado todavía.

A ver si lo instalo y os cuento

Hola masterflash:

 

En el Q7 el techo de cristal panoramico no se puede esconder dentro de la chapa ya que no hay espacio, por lo tanto el techo se lebanta y se pone el cristal motorizado por encima del fijo.

 

Pero con todo esto lo unico que digo es que hay que tener en cuenta las limitaciones, !!!!!1Nada mas¡¡¡¡¡¡.

Obiamente es dificil llevar esquis y tener que abrir el techo ya que las epocas no cuadran, pero hay que tenerlo presente, para no rayar el cristal.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creia que lo tenia muy claro y me estais haciendo dudar, la verdad es que en el A4 no podia poner la tabla de snow con las fijaciones hacia abajo, pero me preocupa mas todavia lo de no alcanzar bien para ponerla en el porta y por eso me parece muy interesante lo del porta-esquis/tablas deslizante. Alguien sabe si este lo vende Thule tambien y lo que cuesta?

Hola Quick:

 

Sabes que ocurre, que los tecnicos como yo estamos acostumbrados a estudiar las limitaciones y las prestaciones para no tener sorpresas, aunque los comerciales nos digan que somos malos vendedores. jajajaja.

 

Con esto que decia, solo pretendia documentar, advertir teniendo mas datos, no pretendia hacer dudar. mejor saber que compramos y comparar que no lamentar.

 

Sabeis aquello que se dice que, lo varato sale caro, es una gran verdad, pero muchas veces no es verdad ya que las prestaciones no son las mismas, solo es cuestion de conocer lo que se compra.

 

De precios del thule no tengo ni idea.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.