Jump to content

AYUDA CON UN INTERFACE PASER PARA IPOD


TTeTTaSS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si alguien me puede ech una mano.... Hace cosa de una semana me conpre un interface paser en un concesionario Audi, y visto lo visto en el foro me decidí a instalarlo yo mismo ya que apriori no parecía muy complicado, y la verdad no lo es. El caso esque una vez pasados y conectados todos los cables me dispongo a conectar el ipod y enchufar la radio, y en un principio todo bien sale el logo de audi y se pone a sonar, pero pasado un rato y despues de trastear un rato para ver el funcionamiento el interface se cuelga. Apago todo desconecto el ipod, y lo vuelvo a intentar, pues bien a partir de ese momento no he vuelto a conseguir que la radio se conecte de nuevo con el ipod, lo carga pero no lo reconoce,

Alguien sabe porque puede ser?? una ayuda por favor que estoy desesperado con el tema, con la ilusión que me hacia..... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.