Jump to content

COJERIA MI A3 2.0 TDI 140CV 235 KMH EN LLANO REPROGRAMADO A 175 CV


picote

Publicaciones recomendadas

MIS COLEGAS NO LO TIENEN REPROGRAMADO PERO YO SI LO QUIERO REPROGRAMAR PORQUE HAORA MISMO ME FUNDEN.

NO QUIERO HECHAR CARRERAS Y ADEMAS ES QUE NUNCA E CORRIDO CON MIS COLEGAS

Tronco, tú mismo te contradices, si no echas carreritas ¿por qué sabes que te funden?

¿De dónde eres? no me gustaría cruzarme contigo y tus colegas comprobando como ha quedado tu repro. <_<

Las carreras en circuito... :bye1:

 

Ya estamos con las carreritas y las T*******!! :clap1:

 

Cagon Die que el amigo Picote ya lo ha dicho claro! Que ha cojido el coche de sus colegas (FR, Y el BMW) y tira mas que el sullo! Y simplemente quiere saber SI CON LA REPRO TIRARA COMO EL DE ELLOS!Joe!!! No que valla a ir a 240km/por vuestro lado ni que heche carreritas por ahi!!!! :clap1:

 

______ PICOTE, olvidate de los comentarios secundarios, y ponte en contacto con alguien que haga repros, y que te explique lo que ganara positivamente tu coche!! Pero yo personalmente, me atreveria a decirte que si haces la repro tu coche quedara con unos 175cv mas o menos y bas a notar una diferencia a tu coche abismal!! Te tirara incluso mas, que el FR y el BMW!! (de serie)

 

PD: Comentalo a sggti! Que debe trabajar para UPSOLUTE!!!

 

________________________________________________________SALUDOS.

 

el fr de sereie anda por los 175cv....y como sea una buena unidad...hasta los 186cv de serie :clap1: que te lo comente ssgti (oscar de upsolute) que ya reprogramo uno hace tiempo...lo del fr no es normal y querer hacerle sombra conn un 140....mal vamos, deberia partir de la base del tdi 170

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

MIS COLEGAS NO LO TIENEN REPROGRAMADO PERO YO SI LO QUIERO REPROGRAMAR PORQUE HAORA MISMO ME FUNDEN.

NO QUIERO HECHAR CARRERAS Y ADEMAS ES QUE NUNCA E CORRIDO CON MIS COLEGAS

Tronco, tú mismo te contradices, si no echas carreritas ¿por qué sabes que te funden?

¿De dónde eres? no me gustaría cruzarme contigo y tus colegas comprobando como ha quedado tu repro. :clap1:

Las carreras en circuito... :clap1:

 

Ya estamos con las carreritas y las T*******!! :p

 

Cagon Die que el amigo Picote ya lo ha dicho claro! Que ha cojido el coche de sus colegas (FR, Y el BMW) y tira mas que el sullo! Y simplemente quiere saber SI CON LA REPRO TIRARA COMO EL DE ELLOS!Joe!!! No que valla a ir a 240km/por vuestro lado ni que heche carreritas por ahi!!!! :)

 

______ PICOTE, olvidate de los comentarios secundarios, y ponte en contacto con alguien que haga repros, y que te explique lo que ganara positivamente tu coche!! Pero yo personalmente, me atreveria a decirte que si haces la repro tu coche quedara con unos 175cv mas o menos y bas a notar una diferencia a tu coche abismal!! Te tirara incluso mas, que el FR y el BMW!! (de serie)

 

PD: Comentalo a sggti! Que debe trabajar para UPSOLUTE!!!

 

________________________________________________________SALUDOS.

 

el fr de sereie anda por los 175cv....y como sea una buena unidad...hasta los 186cv de serie :innocent: que te lo comente ssgti (oscar de upsolute) que ya reprogramo uno hace tiempo...lo del fr no es normal y querer hacerle sombra conn un 140....mal vamos, deberia partir de la base del tdi 170

 

Si si, andan que se las pelan, por experiencia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

EN LLANO MI AUDI A3 2.0 TDI 140 CV COJE 225 PERO TARDA MUCHO CUANDO MI COLEGA CON EL FR O EL BMW CON 150 CV SE PONEN A 230 MUY RAPIDO HABER CUANDO LO REPROGRAME SI SE ME PONE IGUAL DE RAPIDO.

 

 

CENTREMONOS Y CONTESTEMOS A LO QUE PREGUNTA EL AMIGO PICOTE! SIMPLEMENTE ESO A LO QUE PREGUNTA NO A DAR NUESTRAS IDEAS!!! :lol2:

 

Picote estate seguro de que si haces la repro, porsupuesto que agarraras esa velocidad, y en menos tiempo que tus colegas con los Fr o el BMW (Si no estan reprogramados)

 

PD: Sin fan de ofender, el que AHUN se piense que con su A3 2.0 TDI 140, (de serie) se merienda a los FR de 150cv :lol2: ............................... (QUE SIGA SOÑANDO QUE NO TIENE NADA QUE HACER)

 

_____________________________________________________________SALUDOS

 

ola haber yo tengo que decirte aunque el tema no va conmigo que eso no es asi he visto como el a3 2.0 140cv se a comido con dificultad pero lo a conseguido aun fr 150 traccion quattro cuesta arriba el por que simplemente por ser traccion quattro necesita ir a algo mas de revoluciones para ir a la misma velocidad que el a3 y la diferencia de unos 10cv no compensa la balanza para qe el fr pueda ponerse al par del a3

 

un saludo :drooling:

 

 

JUAS JUAS JUAS JUAS

 

Que sabia es la ignorancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos centramos y respondemos al chaval hombreeee, cada uno hace lo que le sale de las pel.... con su coche, otra cosa es que le espere el guardia con el betadine para quitarle los puntos o no , jejeje

 

A lo que iba, yo he visto delante de mis narices como un A3 2.0TDI hacia de marcador 230-240 en llano delante mi, yo iba con el A4, fué en el peaje Fuengirola-Marbella, donde unicamente lo pude dejar atras fué subiendo y muy poco a poco, y eso que el mio lleva repro, me imagino que si haces una buena repro superarás con creces los 230, pero todo dependerá de a que regimen te dé la potencia la repro, deberias buscarte una que te diera lo mejor por encima de 4000-4300, pide info por ahí, yo levo la de Upsolute y encantado despues de 70000kms con ella, hay otras mas guerrileras que esta, por ejemplo las de Digital Tunning, sacan mas caballos, pero echan mas humo tambien.

 

Pero vamos que aunque tu A3 ande menos, fijate en otras cosas como por ejemplo mantener conversaciones dentro del FR a mas 180, ó ir a 200 con el BM lloviendo jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos centramos y respondemos al chaval hombreeee, cada uno hace lo que le sale de las pel.... con su coche, otra cosa es que le espere el guardia con el betadine para quitarle los puntos o no , jejeje

Además del guardia le puede esperar un pobre inocente al que puede matar por hacer carreritas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos centramos y respondemos al chaval hombreeee, cada uno hace lo que le sale de las pel.... con su coche, otra cosa es que le espere el guardia con el betadine para quitarle los puntos o no , jejeje

Además del guardia le puede esperar un pobre inocente al que puede matar por hacer carreritas...

 

Tienes toda la razón del mundo, si quereis correr alquilar un circuito, o si no al trullo, que los demás no tenemos ninguna culpa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos centramos y respondemos al chaval hombreeee, cada uno hace lo que le sale de las pel.... con su coche, otra cosa es que le espere el guardia con el betadine para quitarle los puntos o no , jejeje

Además del guardia le puede esperar un pobre inocente al que puede matar por hacer carreritas...

 

Tienes toda la razón del mundo, si quereis correr alquilar un circuito, o si no al trullo, que los demás no tenemos ninguna culpa

 

Saludos

 

Teneis casi toda la razon, hay formas y formas, yo no me considero que vaya a matar a nadie porque en un momento dado, cuando las condiciones del trafico y la carrtera lo permiten, le pegue un apreton a mi coche y me ponga a 230 ó entre chorrandillo en una rotonda cuando no hay niungun vehiculo dentro de ella, pero vamos que lo mejor es ponerse el casco y al circuito ó un rallye, esa sensacion de toda la carrtera para mi no es comparable con nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si ya no tengo que darle mas vueltas a esta tonteria que estoy preguntando.

para enterarnos vien soy de ayamonte (huelva) tengo 28 años y soy marinero.

tengo un a3 110 cv modelo anterior y tengo haora el nuevo tambien.

si quereis saber algo mas preugntadme.

os digo espero que ya quede bastante claro no se si mi a3 cojera 230 porque tiene 1600 km, no se si cuando

haga el rodaje los cojera que puede que los coja no lo tengo reprogramado y mis colegas tampoco,ni se pican ni nada ni son cuatro el fr mi a3 bueno el mio tiene todo los extras llantas de 17. el otro dia cuesta abajo lo puse a 229 pero cuesta abajo y contando que era cuesta abajo yo creo que con el rodaje hecho

alomejor en una recta de 9 km se pondria en llano a 230 per0 yo le e preguntado a otros colegas que lo

tienen y dicen que coje 225 y 230 pero no los mantiene.hasta qui claro. solo le doy cuando no hay nadie en una recta en la autopista, y si yo lo reprogramase mis colegas les da igual yo solo lo digo por ultima vez.

yo he cojido el fr 150 sin cuatro y el bmw 150 y a 200 le pisas y te quedas paraplejico del tiron que te mete

hasta los 230 en llano pero cuesta abajo handan igual 230 233 el bmw solo quiero que mi audi se ponga igual de rapido nada mas, ni quiero hechar carreras ni nada solo quiero esas prestaciones.gracias borja que por lo menos parece que tu entiendes algo, agradesco tu contestacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim:

EN LLANO MI AUDI A3 2.0 TDI 140 CV COJE 225 PERO TARDA MUCHO CUANDO MI COLEGA CON EL FR O EL BMW CON 150 CV SE PONEN A 230 MUY RAPIDO HABER CUANDO LO REPROGRAME SI SE ME PONE IGUAL DE RAPIDO.

 

 

CENTREMONOS Y CONTESTEMOS A LO QUE PREGUNTA EL AMIGO PICOTE! SIMPLEMENTE ESO A LO QUE PREGUNTA NO A DAR NUESTRAS IDEAS!!! :clap1:

 

Picote estate seguro de que si haces la repro, porsupuesto que agarraras esa velocidad, y en menos tiempo que tus colegas con los Fr o el BMW (Si no estan reprogramados)

 

PD: Sin fan de ofender, el que AHUN se piense que con su A3 2.0 TDI 140, (de serie) se merienda a los FR de 150cv :p ............................... (QUE SIGA SOÑANDO QUE NO TIENE NADA QUE HACER)

 

_____________________________________________________________SALUDOS

 

ola haber yo tengo que decirte aunque el tema no va conmigo que eso no es asi he visto como el a3 2.0 140cv se a comido con dificultad pero lo a conseguido aun fr 150 traccion quattro cuesta arriba el por que simplemente por ser traccion quattro necesita ir a algo mas de revoluciones para ir a la misma velocidad que el a3 y la diferencia de unos 10cv no compensa la balanza para qe el fr pueda ponerse al par del a3

 

un saludo :huh:

 

 

JUAS JUAS JUAS JUAS

 

Que sabia es la ignorancia...

 

 

ola dolesco esta muy bien que lo hayas resalto mi comentario cosa que no hacia falta por que la persona que sepa un poco de ventajas e inconvenientes de los diferentes tipos de traccion que puede tener un coche o llegado a un extremo el cual que se desconozcan estos aspecto ya por propia logica se cae de peso ademas que es algo que lo vivi en primera persona con el a3 y un amigo con el fr en buena carretera cuesta arriba y con alguna que otras curva

 

 

un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1:

EN LLANO MI AUDI A3 2.0 TDI 140 CV COJE 225 PERO TARDA MUCHO CUANDO MI COLEGA CON EL FR O EL BMW CON 150 CV SE PONEN A 230 MUY RAPIDO HABER CUANDO LO REPROGRAME SI SE ME PONE IGUAL DE RAPIDO.

 

 

CENTREMONOS Y CONTESTEMOS A LO QUE PREGUNTA EL AMIGO PICOTE! SIMPLEMENTE ESO A LO QUE PREGUNTA NO A DAR NUESTRAS IDEAS!!! :flwrs:

 

Picote estate seguro de que si haces la repro, porsupuesto que agarraras esa velocidad, y en menos tiempo que tus colegas con los Fr o el BMW (Si no estan reprogramados)

 

PD: Sin fan de ofender, el que AHUN se piense que con su A3 2.0 TDI 140, (de serie) se merienda a los FR de 150cv :ph34r: ............................... (QUE SIGA SOÑANDO QUE NO TIENE NADA QUE HACER)

 

_____________________________________________________________SALUDOS

 

ola haber yo tengo que decirte aunque el tema no va conmigo que eso no es asi he visto como el a3 2.0 140cv se a comido con dificultad pero lo a conseguido aun fr 150 traccion quattro cuesta arriba el por que simplemente por ser traccion quattro necesita ir a algo mas de revoluciones para ir a la misma velocidad que el a3 y la diferencia de unos 10cv no compensa la balanza para qe el fr pueda ponerse al par del a3

 

un saludo :huh:

 

 

JUAS JUAS JUAS JUAS

 

Que sabia es la ignorancia...

 

 

ola dolesco esta muy bien que lo hayas resalto mi comentario cosa que no hacia falta por que la persona que sepa un poco de ventajas e inconvenientes de los diferentes tipos de traccion que puede tener un coche o llegado a un extremo el cual que se desconozcan estos aspecto ya por propia logica se cae de peso ademas que es algo que lo vivi en primera persona con el a3 y un amigo con el fr en buena carretera cuesta arriba y con alguna que otras curva

 

 

un saludo :cfsd1:

 

Hola audiclass,

 

Sólamente comentar que si el tracción 4 y el FWD llevan la misma caja de cambios,con los mismos desarrollos, entonces alcanzarán la misma velocidad a las misma revoluciones. Es decir que si llevan la misma caja de cambios, a 4000 rpm irán los dos p. ejemplo a 200 kmts/h.

 

Otra cosa diferente es lo que sucede en este caso. Evidentemente el FR tdi150 4 no lleva los mismos desarrollos que la caja de cambios del A3 140, por lo tanto irá más o menos revolucionado respecto al A3 de 140 cuando lleguen los dos a 200 kmts/h, pero creeme, esto no será porque uno lleve haldex y el otro no.

 

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si ya no tengo que darle mas vueltas a esta tonteria que estoy preguntando.

para enterarnos vien soy de ayamonte (huelva) tengo 28 años y soy marinero.

tengo un a3 110 cv modelo anterior y tengo haora el nuevo tambien.

si quereis saber algo mas preugntadme.

os digo espero que ya quede bastante claro no se si mi a3 cojera 230 porque tiene 1600 km, no se si cuando

haga el rodaje los cojera que puede que los coja no lo tengo reprogramado y mis colegas tampoco,ni se pican ni nada ni son cuatro el fr mi a3 bueno el mio tiene todo los extras llantas de 17. el otro dia cuesta abajo lo puse a 229 pero cuesta abajo y contando que era cuesta abajo yo creo que con el rodaje hecho

alomejor en una recta de 9 km se pondria en llano a 230 per0 yo le e preguntado a otros colegas que lo

tienen y dicen que coje 225 y 230 pero no los mantiene.hasta qui claro. solo le doy cuando no hay nadie en una recta en la autopista, y si yo lo reprogramase mis colegas les da igual yo solo lo digo por ultima vez.

yo he cojido el fr 150 sin cuatro y el bmw 150 y a 200 le pisas y te quedas paraplejico del tiron que te mete

hasta los 230 en llano pero cuesta abajo handan igual 230 233 el bmw solo quiero que mi audi se ponga igual de rapido nada mas, ni quiero hechar carreras ni nada solo quiero esas prestaciones.gracias borja que por lo menos parece que tu entiendes algo, agradesco tu contestacion.

 

Más claro agua :p , lo que pasa es que por aquí hay gente poco ilustrada y por eso se quedan parapléjicos cuando leen ese castellano ortodoxo que posteas.

 

Un saludo, suerte con la repro :( y avisa donde y cuando vas a probar los 230. Si lo haces en la R4 te advierto que pueden darte luces para que no estorbes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.