Jump to content

A6 QUATTRO, SON OBLIGATORIAS LAS CADENAS O NO PARA LA NIEVE


Publicaciones recomendadas


con Quattro + neumáticos de invierno creo que no es necesario o por lo menos en paises muy acostumbrados a la nieve. :crying_anim:

 

Pero vamos seguro que aquí por muy equipado qye vayas la GC te hace poner cadenas.

 

Lo que hace el no saber

 

 

PD: Por cierto yo vendo unas ruedas completas de invierno en el foro Compra/Venta :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente lo que dice JNV, si llevas ruedas de invierno, como yo le he puesto no tienen porque ponerte pegas, de hecho la GC deja continuar, es como llevar cadenas.

Y llevando ruedas normales , si no hay mucha nieve te dejan, y sino, hay que llevar cadenas. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que ira en funcion del momento. Yo por si acaso las llevaria en el maletero para al menos decirles que las llevas y que las vean. Si entienden un poco de coches y ven esa plaquita de QUATTRO :p , deberian de dejarte pasar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......... Si entienden un poco de coches y ven esa plaquita de QUATTRO :lol2: , deberian de dejarte pasar :bsh1:

 

 

...........ahora todo quisqui al conce a comprarnos la plaquita de Quattro :clap1: :clap1:

para la GC influye más el tema de los neumáticos que de la tracción :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos diciendo que sí, que por mucho Quattro(que siempre va a ir mejor que cualquier coche.....) aún llevando bien los neumaticos, siempre es mejor llevar cadenas, pero si llevas neumaticos de nieve no es necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......... Si entienden un poco de coches y ven esa plaquita de QUATTRO :p , deberian de dejarte pasar :(

 

 

...........ahora todo quisqui al conce a comprarnos la plaquita de Quattro :p:p

para la GC influye más el tema de los neumáticos que de la tracción :p

 

jajaja........tienes razon, de repente se a desatado una fiebre por comprar una plaquita quattro!!!!

 

 

El año pasado, creo que fue Abuelo, el que puso un post sobre las fundas de tela y creo que dijo que eran las mas adecuadas para un traccion integral, ya que cuando realmente son necesarias es porque ni un quattro puede pasar. Buscare el post y pondre el enlace.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.