Jump to content

que le pasa a las vueltas?????


Publicaciones recomendadas

Mi motor es un 7A lo he comprado hace un mes mas o menos y vengo notandole que entre las 2000 y las 3500 en coche no baja las vueltas como debiera, es como si se quedara parcialmente acelerado, yo tenia 2,3 10v creo que un NG y no le pasaba eso, nose si es un fallo en la distribucion, en la bomba de la gasolina, inyectora,problema electrico o de inyectores, si fuera de inyectores estarian todos mal, por que no tiene vibraciones raras ni nada por el stilo, y en el rango 1000-2000 y 3500-7000 tiene su retencion natural, es esto normal en este motor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi motor es un 7A lo he comprado hace un mes mas o menos y vengo notandole que entre las 2000 y las 3500 en coche no baja las vueltas como debiera, es como si se quedara parcialmente acelerado, yo tenia 2,3 10v creo que un NG y no le pasaba eso, nose si es un fallo en la distribucion, en la bomba de la gasolina, inyectora,problema electrico o de inyectores, si fuera de inyectores estarian todos mal, por que no tiene vibraciones raras ni nada por el stilo, y en el rango 1000-2000 y 3500-7000 tiene su retencion natural, es esto normal en este motor??

 

 

No se que motor es ese pero si tiene turbo tal vez sea alguna valvula que retiene el flujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mueve a mano el eje donde actua el acelerador en las bomba. A ver si visualmente tambien aprecias como que está perezosa al retornar por la fuerza de los muelles. Hazlo a motor parado. No hace falta tenerlo encendido para eso. Lleva unos muelles de retorno a la posición base que en algunas ocasiones se rompen, y que, por cierto, no venden como repuesto. A mí se me rompió y me lo tuve que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.