Jump to content

PEDIDO HOFELE


Shakur

Publicaciones recomendadas

hOLAP!!

 

PUES ESO FENOMENOS! A PRINCIPIOS DE MARZO...TENGO PENSADO EN CAMBIARLE EL FRONTAL DE MI A4 CABRIO B6, Y HE PENSADO EN ESCRIBIR ESTO AQUI... Y SI SE QUIERE UNIR ALGUIENA LA COMPRA...

HAY DISTRIBUIDOR EN BARCELONA, LE ENVIE UN EMAIL Y ME HAN CONTEXTADO: OS PONGO FOTOS Y PRECIOS:

 

 

- Parachoques "single frame" sin parktronic: 760€

- Parrilla central S8: 455€

- Parrilla central W12: 430€

 

 

SI HACEMOS UN PEDIDO EN CONJUNTO, (( SEGUN ME HAN DICHO)) NOS HARAN PRECIO!! SI NO.. PROTESTAMOS!!

 

TODOS LOS PARACHOQUES VIENEN CON LAS PERFORACIONES PADA LOS LAVAFAROS,EL COCHE QUE NO LLEVE XENON HAY QUE PEDIR LAS TAPAS PINTARLAS Y PEGARLAS. (LAS SUMINISTRAN HOFELE TAMBIEN)

 

HOFELE TIENE PARRILLAS Y KITS PARA CONVERTIR EL A4 B6 EN EL B7, SIN CAMBIAR CAPO,NI OPTICAS..ETC.. EL MATERIAL ES PLASTICO DE BUENA CALIDAD, (NO FIBRA) Y VIENE CON LA IMPRIMACION Y LISTO PARA PINTAR.

 

PUES AHI QUEDA ESO... SI ALGUIEN SE ANIMA.. ESTARE POR AQUI... TIENE KITS PARA TT,A3,A4 CABRIO,A8..ETC.. PODEIS ECHAR UN VISTAZO EN SU WEB WWW.HOFELE.COM

 

los precios son con iva y transporte incluido dentro de la peninsula

Los plazos de entrega son de apro. una semana a partir de la formalizacion del

pedido.

La forma de pago es por adelantado; por transferencia bancaria o por tarjeta de

credito. Y el tlf de contacto de Haupt Tuning Import, S.L. es: 93 502 64 60

post-15309-1169489151.jpg

post-15309-1169489163.jpg

post-15309-1169489225.jpg

post-15309-1169489238.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues.. David no creo que tengas problema. eso te lo hacen en cualquien sitio. es facil desmontar la defensa del A4 y cualquien CHAPISTA curioso lo hara sin problema.

 

en la Audi.. supongo que tambien te lo haran. en mi concesionario si lo hacen.

 

ahora si lo haces... enterate de una chapisteria que trabajen bien.

 

cualquier cosilla.. por aqui andamos... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues... seguramente haya especifico para tu coche.. ahora mismo.. no lo sé.. tampoco pregunte.

 

echale un vistazo a la web www.hofele.com supongo que saldra algo. si no se llama y se pregunta, puse el telefono en el post...

 

hay parrillas de RS4,S4..etc... echale un ojo que igual hay alguna que te guste mas..

 

Saludosss! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues... seguramente haya especifico para tu coche.. ahora mismo.. no lo sé.. tampoco pregunte.

 

echale un vistazo a la web www.hofele.com supongo que saldra algo. si no se llama y se pregunta, puse el telefono en el post...

 

hay parrillas de RS4,S4..etc... echale un ojo que igual hay alguna que te guste mas..

 

Saludosss! <_<

 

Buenos días,

 

no es necesario cambiar el capó en ningún coche. En el A4 hay una pieza añadida que se debe fijar al capó original y se debe pintar (el capó entero). Luego se monta el parachoques y ya está.

 

En cuanto al material de los parachoques para que no haya confusiones, no es ni la fibra que se usa aquí ni plástico. Es un compuesto de poliester y fibras especiales de muy alta calidad, que tienen elasticidad, nada que ver con "los Frankenstein de fibra" que ruedan por ahí.

 

Un saludo del equipo de Haupt Tuning Import, S.L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas hracias por la aclaracion Haupt Tuning Import, S.L! :lol2:

 

haber si te enrrollas un poquito con los precios!! que la cuesta de enero.. tira!! jaja saludoss!!! :flwrs:

Hola,

 

ya os dije que me enrollaría si hacéis un buen pedido. Cuando tengais la lista cerrada me llamas y me comentas cuanto sois y os haré el mejor precio que pueda.

 

Saludos,

Markus Haupt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas hracias por la aclaracion Haupt Tuning Import, S.L! :lol2:

 

haber si te enrrollas un poquito con los precios!! que la cuesta de enero.. tira!! jaja saludoss!!! B)

Hola,

 

ya os dije que me enrollaría si hacéis un buen pedido. Cuando tengais la lista cerrada me llamas y me comentas cuanto sois y os haré el mejor precio que pueda.

 

Saludos,

Markus Haupt

Yo quiero uno para Rs4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas RPeier!

 

pues lo que decesitas es la defensa que sale en la foto del A4 Cabrio. luego la parrilla hay 3 deferentes puedes elejir la que te guste mas. puedes verlas en la web de hofele. www.hodele.com

 

en el post salen precios de las dos parrillas, (y la defensa) la de S8 y la de W12. luego la otra no la se.. pero seguramente mas barata que estas dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.