Jump to content

Repro INNOVA en Pamplona


AsexQuattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 301
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, al final he puesto las letras de vinilo, no las letras cromadas, me parecían muy largo el texto.

 

Os dejo una foto, perdonad pero es de noche y con el móvil.

 

 

1902071923bq5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaa... ya estamos picao ein???

ganaras ganaras...eso seguro.... otro con alas...

van a tener que ampliar el aeropuerto de Noain :lol2::innocent: <_<

 

Si es que se me calienta el morroo que no veas........... <_< :p

Ayer al final no pude pasar por Auto Zona :p , tuve una reunion del comité, pero hoy paso por allí ipso-facto! :p

 

CU!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Bueno compadres ayer yo llevé el Passat 1.9 tdi 130 CV a que Ricardo me lo vitaminara, le he hecho unos 150 kms desde entonces. Las impresiones responde muchísimo mejor en bajas y estira más que antes; parece como si el coche fuera más redondo y estuviera siempre a deseo de acelerar. En velocidad punta también ha ganado algo, así como en "cojnes" para subir repechos "zumbando". Los consumos pues en situaciones de condución normal un poco menos que antes, pero en "si le pisas" traga más y :clap1: es que dan unas tentaciones de ir siempre pisándole!!!!!!!!. Es como estrenar coche más o menos. Ahora mi Passat es casi más gasolina que el Golf GTI de mi hermano (con el que he hecho muchos kms). Bueno ya me dijo Ricardo que en los motores de 1.9 de 130 la ganancia se le nota al coche casi de inmediato, esperaré a hacerle 500-600 kms para ver como va la cosa. Por cierto sigue en pie la invitación a la Feria de la Tostada de Arróniz, los que esteis interesados me mandais un privado y quedamos para que os enseñe el Trujal y os comais unas "tostadicas" regadas con buen vino de mi pueblo. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seiscilindros Escrito el Hoy, 10:17

Bueno compadres ayer yo llevé el Passat 1.9 tdi 130 CV a que Ricardo me lo vitaminara, le he hecho unos 150 kms desde entonces. Las impresiones responde muchísimo mejor en bajas y estira más que antes; parece como si el coche fuera más redondo y estuviera siempre a deseo de acelerar. En velocidad punta también ha ganado algo, así como en "cojnes" para subir repechos "zumbando". Los consumos pues en situaciones de condución normal un poco menos que antes, pero en "si le pisas" traga más y es que dan unas tentaciones de ir siempre pisándole!!!!!!!!. Es como estrenar coche más o menos. Ahora mi Passat es casi más gasolina que el Golf GTI de mi hermano (con el que he hecho muchos kms). Bueno ya me dijo Ricardo que en los motores de 1.9 de 130 la ganancia se le nota al coche casi de inmediato, esperaré a hacerle 500-600 kms para ver como va la cosa. Por cierto sigue en pie la invitación a la Feria de la Tostada de Arróniz, los que esteis interesados me mandais un privado y quedamos para que os enseñe el Trujal y os comais unas "tostadicas" regadas con buen vino de mi pueblo. Un Saludo.

 

Felicidades, ya me alegra saber que todo va bien, ya veremos esos consumos como los dejas :p:):p

 

rebajar consumos yaya, :p :cry1: :bsh1:

 

un saludo

 

ellipse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya que la mayoria sois de Pamplona o cercanias quiero hablaros de Txandaka Automoviles de Burlada, es el vivo ejemplo del timo de bajar kilometros a los coches y venderlos como si fuesen mas nuevos. En mi caso me bajaron 80.000 km y encima la vendedora, Natalia Artieda, se hace la loca, pues nada, a juicio y ya se decidira. Nada recomendable ir a comprar a este sitio.

Y respecto a la repro, creo que me aquntare.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya que la mayoria sois de Pamplona o cercanias quiero hablaros de Txandaka Automoviles de Burlada, es el vivo ejemplo del timo de bajar kilometros a los coches y venderlos como si fuesen mas nuevos. En mi caso me bajaron 80.000 km y encima la vendedora, Natalia Artieda, se hace la loca, pues nada, a juicio y ya se decidira. Nada recomendable ir a comprar a este sitio.

Y respecto a la repro, creo que me aquntare.

Un saludo

 

Jope, pues ya lo siento hombre, que coche tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! :)

 

Yo soy el hombre desactualizado, juas, juas.... si es que no me entero de nada. :bsh1:

Pero despues de haber flipado con las impresiones de Leo y Pedro en Esquiroz, haberme leido el post de arriba abajo, y haberme partido el culo con los cometarios/fotos de este post creo que voy a INNOVAR !!! :p:p:drooling:

 

Una preguntilla sobre mi A3??!?!

Es el 1.9 TDI restyling y pone que son 74 KW = 100 CV =aprox.= 110 CV, ¿como se quedaria después de la repro?

 

Intentaré pasarme esta tarde por Auto-Zona o si no llamar a Ricardo, ¿que os parece?

 

Nos vemos!!! ;):notworthy:

 

 

74 X 1,36 = 104,44 CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oeoeoe, oeoeoeo!!!

 

Acabo de dejar el auto a Ricardo y mañana lo recojeré con casi un 30% más de potencia.... :lol2::flwrs: Oye, un tio muy majete, de p.m.

Me ha dicho que facil llegue a los 130 CV que ya es algo más que con la cuenta de Josema 74 X 1,36 = 104,44 CV :shy::huh:

 

Asi que me uno a la patrulla Aguila, juas, juas... :p

Nos vemos en Esquiroz este viernes, ¿no?

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oeoeoe, oeoeoeo!!!

 

Acabo de dejar el auto a Ricardo y mañana lo recojeré con casi un 30% más de potencia.... :lol2::flwrs: Oye, un tio muy majete, de p.m.

Me ha dicho que facil llegue a los 130 CV que ya es algo más que con la cuenta de Josema 74 X 1,36 = 104,44 CV :shy::huh:

 

Asi que me uno a la patrulla Aguila, juas, juas... :p

Nos vemos en Esquiroz este viernes, ¿no?

 

Un saludo!!!

 

Lex,que yo solo he puesto los caballos que da segun pone tu perolo coche. :p

 

Que la cuenta es esa, 1,36 X los kw que marca en la documentacion.

 

Por cierto, este viernes a Esquiroz, que para variar tengo fiestiqui el finde. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lex,que yo solo he puesto los caballos que da segun pone tu perolo coche. :shy:

Que la cuenta es esa, 1,36 X los kw que marca en la documentacion.

Por cierto, este viernes a Esquiroz, que para variar tengo fiestiqui el finde. :huh:

 

Ja, ja, he escrito la cuenta que me pusiste para tener una respuesta rápida a mi mensaje :p:lol2:

Me quedaré este finde por los Pamplonas, así que ahí nos vemos en Esquiroz! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.