Jump to content

Climatizador y Calefaccccccccccion


JAC

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Pongo el coche en marcha, y por supuesto, ahora que llega el frio, el climatizador con sus 22 graditos, para no pasar frio dentro del "buga".

Cual es mi sorpresa al comprobar que calienta, muy poquito a poco.... pero poco a poco.

Total que le doy al botoncito del clima, que hace que salga por el frontal, y calor, como para freir pollos.

Esto es normal?

Gracias por vuestros sabios consejos....

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

a mi me pasa lo mismo y segun deduzco del foro es el servo que regula la temperatura que se ha quedado en la posicion de calienta, este en mi a4 b5 creo que esta a la derecha de la guantera, ademas notaras que antes cuando ibas subiendo la temp con el boton grado a grado hacia un ruido el servo de que se estaba situando para regular la temp y ahora no lo hace; yo voy a intentar repararlo,creo q no es caro el servo unos 90E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.