Jump to content

ruido extraño


Quiko

Publicaciones recomendadas

Pues hoy iba yo con mi B6 y bajando una cuesta para entra en una rotonda tuve ke dar un frenazo por culpa de uno ke no hizo su ceda y al frenar la rueda delantera derecha me ha hecho un ruido como si rozase con algo y parecia que se habia quedado como fija clavada . Nada continue y no lo volvio a hacer de que puede ser ? tendre algo suelto con lo que roza? llevo suspension blisten y muelles eibach puede ser que la rueda ahora al montar 235x40 r17 sea demasiado y race con algo? nose estoy pensando en que puede ser y la verdad eske no se me ocurre nada? igual son los frenos pero no me pone nada en el cuadro mañana acabare llevadolo al taller . un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hoy iba yo con mi B6 y bajando una cuesta para entra en una rotonda tuve ke dar un frenazo por culpa de uno ke no hizo su ceda y al frenar la rueda delantera derecha me ha hecho un ruido como si rozase con algo y parecia que se habia quedado como fija clavada . Nada continue y no lo volvio a hacer de que puede ser ? tendre algo suelto con lo que roza? llevo suspension blisten y muelles eibach puede ser que la rueda ahora al montar 235x40 r17 sea demasiado y race con algo? nose estoy pensando en que puede ser y la verdad eske no se me ocurre nada? igual son los frenos pero no me pone nada en el cuadro mañana acabare llevadolo al taller . un s2

Seguramente entro en funcionamiento el ABS para impedir que se bloquease la rueda, si es así, es el funcionamiento normal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy iba yo con mi B6 y bajando una cuesta para entra en una rotonda tuve ke dar un frenazo por culpa de uno ke no hizo su ceda y al frenar la rueda delantera derecha me ha hecho un ruido como si rozase con algo y parecia que se habia quedado como fija clavada . Nada continue y no lo volvio a hacer de que puede ser ? tendre algo suelto con lo que roza? llevo suspension blisten y muelles eibach puede ser que la rueda ahora al montar 235x40 r17 sea demasiado y race con algo? nose estoy pensando en que puede ser y la verdad eske no se me ocurre nada? igual son los frenos pero no me pone nada en el cuadro mañana acabare llevadolo al taller . un s2

 

Pudiera ser que tengas las pastillas ya gastadas y el disco tenga tambien desgaste entonces al realizar frenadas fuertes te puede llegar a rozar el borde del disco con la pastilla de freno, metal contra metal, y ahi tendrias el ruido, revisa este tema :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

buenas

el ruido que cometas, me pasa a mi parecido, en marcha y cuando freno parece como si entrase el abs, a los pocos kilometros se quita y desaparece, eso me pasa solo en carretera porque en ciudad no hace nada de eso.

le he llevado al taller y me han comentado que me falla la bomba de freno del abs, que no se " retrae" y solo impulsa fluido con lo cual los discos se pegan,suenan y las pastillas se gastan a una velocidad infernal.

solucion cambiar pastillas, discos y bomba de freno de abs..................ya os dire la broma.

 

menos mal que no ha sido al propio abs que si no la broma huniera sido de unas 300.000 de las antiguas pesetas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.