Jump to content

Problemitas con el Q7


Cucurullo

Publicaciones recomendadas

e tenido barios problemitas con el Q7 desde que lo compre primero me vino con el problema de la abrra de arriba del vidrio que vino con muchos ollitos y las gomas desgastadas quisiera que el que publico el mensaje de que llegaron unas cuantos ams asi a españa lo publicara aki es que no lo encuentro era para pasarselo a un amigo :S otra es cuando abro la ventana del techo la de atras la del el baur cuando ledoi a cerrar se cierra y buerbe a abrirse :s el otro dia estava conduciendo y cuando entraba por caminos malos comensaba a chirear como si huviera una piesa floja y medi cuienta que era el sillon lo logrre a reglar cambiando el sillon de posision :s

ustedes que me opinan de esto?

 

con respecto ala barra del vidrio del techo la barra negra que divide los 2 vidrio es un defecto de cuand ola tramportaron o fue en el mismo conse? y = con la goma desgastada osea la goma que va en el techo arriba que divide al vidrio queva pro todo el volde del vidrio :S que devo ahcer me comunico con audi directamente o con el conse pos el conse me tiene esperand omas de 1 mes cuando sel o enseñe me dijero nque me ivan a mandar a pedir las piesas y esta es la fecha y no me las traen :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


e tenido barios problemitas con el Q7 desde que lo compre primero me vino con el problema de la abrra de arriba del vidrio que vino con muchos ollitos y las gomas desgastadas quisiera que el que publico el mensaje de que llegaron unas cuantos ams asi a españa lo publicara aki es que no lo encuentro era para pasarselo a un amigo :S otra es cuando abro la ventana del techo la de atras la del el baur cuando ledoi a cerrar se cierra y buerbe a abrirse :s el otro dia estava conduciendo y cuando entraba por caminos malos comensaba a chirear como si huviera una piesa floja y medi cuienta que era el sillon lo logrre a reglar cambiando el sillon de posision :s

ustedes que me opinan de esto?

 

con respecto ala barra del vidrio del techo la barra negra que divide los 2 vidrio es un defecto de cuand ola tramportaron o fue en el mismo conse? y = con la goma desgastada osea la goma que va en el techo arriba que divide al vidrio queva pro todo el volde del vidrio :S que devo ahcer me comunico con audi directamente o con el conse pos el conse me tiene esperand omas de 1 mes cuando sel o enseñe me dijero nque me ivan a mandar a pedir las piesas y esta es la fecha y no me las traen :S

mi no entender... :flwrs: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero lo primero sorry es que aller escribi este tema alas 3 de la mañana ya no sabia que escribia...

 

Cuando lo compre alas 2 semanas medi cuenta que vino con la barra negra que divide el vidrio del techo vino como con pequeños puntes osea ollitos [es la barra del open sky]

 

Tambien si lo miras por arriba al Q7 hay unas gomas que voldean todo el vidrio del open sky vino como medio desgastado ya me le reporte al conce y me dijeron que me lo cambiaban pero asta la fecha y no resibo nada :s con quien deveria quejarme con audi directamente con ayuda del audi class? y psss ni la tarjeta de audi class me an dado :s

 

otra cosa era que cuando conducia que pasaba por caminos malos asia un chirido como si una piesa estuviera floja y me puse aver y era por el sillon del conductor

 

aki les dejare unas imagenes esta es la de la goma del techo para que tengan una idea la del open sky no la pude tirar por que no salia :s y otras imagenes de mi bebe :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero lo primero sorry es que aller escribi este tema alas 3 de la mañana ya no sabia que escribia...

 

Cuando lo compre alas 2 semanas medi cuenta que vino con la barra negra que divide el vidrio del techo vino como con pequeños puntes osea ollitos [es la barra del open sky]

 

Tambien si lo miras por arriba al Q7 hay unas gomas que voldean todo el vidrio del open sky vino como medio desgastado ya me le reporte al conce y me dijeron que me lo cambiaban pero asta la fecha y no resibo nada :s con quien deveria quejarme con audi directamente con ayuda del audi class? y psss ni la tarjeta de audi class me an dado :s

 

otra cosa era que cuando conducia que pasaba por caminos malos asia un chirido como si una piesa estuviera floja y me puse aver y era por el sillon del conductor

 

aki les dejare unas imagenes esta es la de la goma del techo para que tengan una idea la del open sky no la pude tirar por que no salia :s y otras imagenes de mi bebe :p

post-15407-1169592348.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero lo primero sorry es que aller escribi este tema alas 3 de la mañana ya no sabia que escribia...

 

Cuando lo compre alas 2 semanas medi cuenta que vino con la barra negra que divide el vidrio del techo vino como con pequeños puntes osea ollitos [es la barra del open sky]

 

Tambien si lo miras por arriba al Q7 hay unas gomas que voldean todo el vidrio del open sky vino como medio desgastado ya me le reporte al conce y me dijeron que me lo cambiaban pero asta la fecha y no resibo nada :s con quien deveria quejarme con audi directamente con ayuda del audi class? y psss ni la tarjeta de audi class me an dado :s

 

otra cosa era que cuando conducia que pasaba por caminos malos asia un chirido como si una piesa estuviera floja y me puse aver y era por el sillon del conductor

 

aki les dejare unas imagenes esta es la de la goma del techo para que tengan una idea la del open sky no la pude tirar por que no salia :s y otras imagenes de mi bebe :p

Si el concesionario no te hace caso, te recomindo que te pongas en contacto con AUDI-CLASS.

Lo de las gomas miratelo ya que si no te acabara entrando agua por el cristal.

 

La foto no se ve bien, intentalo otra vez, pero que sea mas pequeña, solo te admite un maximo de unas 100 Kb.

 

Prueba de entrar aqui por este enlace:

http://www.audisport-iberica.com

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A y otra preguntica a Jaumet o a todos los que me puedan ayudar ven el boton que dice TV/CD cuando presiono el de TV me lleva al del CD y el de TV nunca me entra :S que pasa? vino desabilitado tengo que abilitarcelo? y a arguien que si pudiera poner las fotos de las cortinitas es que creo que el mio las tiene pero nose si son esas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A y otra preguntica a Jaumet o a todos los que me puedan ayudar ven el boton que dice TV/CD cuando presiono el de TV me lleva al del CD y el de TV nunca me entra :S que pasa? vino desabilitado tengo que abilitarcelo? y a arguien que si pudiera poner las fotos de las cortinitas es que creo que el mio las tiene pero nose si son esas <_<

 

 

Estas fotos las ha puesto Jaumet en este post:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...87413&st=75

 

en concreto en la página 6 del post ESTO SE PONE AL ROJO VIVO.

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.