Jump to content

sobre kit xenon


kurtkob

Publicaciones recomendadas

Yo tenia montado en un a3 II el kit de xenon marca HID (que no es ninguna marca) , lo compré a través de ebay en la tienda totcoxes y me iba fenomenal, la verdad estaba muy contento de como había quedado.

Pero ocurrió lo peor se me fué el motor del limpiaparabrisas 3 veces inexplicablemente y se lo he tenido que desmontar.

Al principio pensé que no guardaba ninguna relación pero desde que lo desmonté los limpias no se me han vuelto a ir más, asi que no tengo mas remedio que pensar que el fallo estaba en el kit.

Por cierto la instalación se la hice perfecta, incluso le puso los transformadores en el hueco original, medí tensiones por si acaso ya estaba todo ok, pero algo debe de pasar que le afecta al motor de los limpias por que lo que se le va es concretamente la unidad de control que va integrada en el mismo motor. No se si esto le habrá pasado a alguien pero me ha dejado bastante pillao el tema.

 

Hola franpoyo. a mi me ha pasado lo mismo que a ti. pero nunca lo he relacionado con el kit de xenon.

monté el kit de xenon welldone hace un mes aprox. y a la semana y media se me joden los limpias delanteros. me acaban de cambiar el motor entero de los limpias delanteros (menos mal que esta en garantia) y ahora de momento va de lujo. ¿cada cuanto tiempo se te iba el motor de los limpias? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los limpias tardaban aproximadamente unos quince dias en irse y lo más curioso es que se iban sin utilizarlos. Un dia cuando se puso a llover al salir del trabajo le dí y no funcionaban y así hasta 3 veces (menos mal que el mio también esta en garantía ) cuando iba a llevarlo para que lo repararan les ponía las lámparas halógenas para que no se dieran cuenta, hasta que ya la última vez acabé tan harto de aguantar a los del concesionario y por las molestias de tener que quedarme sin coche durante un tiempo que opté por quitarle definitivamente el kit que por cierto me funcionaba de maravilla.

Te aconsejo que si se te van otra vez se lo quites tu tambien.

Estoy pensando en comprarle los faros originales de xenon, precio 311 Euros + iva cada uno pero antes me tengo que enterar bien si son compatibles o no con un coche que no los trae de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.