Jump to content

¿¿¿Espejos calefactables???


Publicaciones recomendadas

Wenas a todos/as.Quisiera preguntaros¿como puedo hacer para tener espejos calefactados?,he leido en algun post que hay coches que viene la instalacion echa¿es ese me caso(ver coche en mi firma)?si es asi que debo ¿comprar solo los espejos y colocarlos?y luego ¿como les enciendes?.Es que la verdad es que no entiendo como un coche de tanta pasta y de una marca con clase no viene con ello de serie cuando muchas otras marcas "inferiores" lo traen en todos sus vehiculos.Espero que podais ayudarme.Sin mas me despido dandos las gracias de antemano.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el S3, los espejos calefactables se ponen en funcionamiento activando la resistencia de la luneta térmica trasera en el panel del clima...

También los había opcionalmente creo que se activaban solos por culpa de un sensor de temperatura, pero no lo sé exactamente.

Antes de mirar nada, mira los fusibles y activa la luneta térmica trasera, ya verás como se calientan los espejos... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos los s3 venia de serie???yo en el mio ya lo he probado algun dia con lo de la luneta termica(porque en mi clio tambien era asi) y nada.Comprobare lo de los fusibles de toas formas.Gracias a todos.

 

La instalación viene de serie, pero el espejo no.

 

Lo diferenciarás porque ahora todos los espejos calefactables tienen el borde del cristal en negro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalación viene de serie, pero el espejo no.

 

Lo diferenciarás porque ahora todos los espejos calefactables tienen el borde del cristal en negro.

 

Saludos

 

Creo que los que vienen con el borde en negro son los antideslumbrantes.

En los calefactables creo que viene por detras un conector para enchufar el de la instalación.

 

En el mio (A4), me vienen instalados, todavia lo probe el otro día y funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estais con el tema de los espejos sabreis alguno el precio del lo cristales que hay que poner.Ya que voy a cambiar las carcasas tambien cambio los cristales... un saludo...........

 

En audi una barbaridad unos 200 euros cada uno.

 

Mira por ebay, los encontrarás más baratos.

Editado por diablillo72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estais con el tema de los espejos sabreis alguno el precio del lo cristales que hay que poner.Ya que voy a cambiar las carcasas tambien cambio los cristales... un saludo...........

 

En audi una barbaridad unos 200 euros cada uno.

 

 

200 euros pero estan locos que se pensaran. NO los habra de estos piratillas seguro que alguien los ha encontrado por alguna paguina o alguna marca rara... a y muchas gracias por ayudarme....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A6 3.0 tdi quattro y tengo como extra los espejos calefactables. No te puedo ayudar sobre la instalacion ni precios, pero si decirte que me parecian una tonteria hasta que el otro dia los necesite poner en funcionamiento, en cuestion de segunos estaban completamente desempañados y era una mañana de frio y niebla. Es como todo, un capricho pero en algunas ocasiones muy util.

 

Por cierto para hacerlos funcionar, solo tienes que mover la rueda que controla la posicion de los espejos en un punto concreto que te indica. Eso si, despues hay que recordar quitarlo pq las resistencias chupan bastante bateria (o eso me dijeron).

 

Siento no poder ayudar mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estais con el tema de los espejos sabreis alguno el precio del lo cristales que hay que poner.Ya que voy a cambiar las carcasas tambien cambio los cristales... un saludo...........

 

En audi una barbaridad unos 200 euros cada uno.

 

 

200 euros pero estan locos que se pensaran. NO los habra de estos piratillas seguro que alguien los ha encontrado por alguna paguina o alguna marca rara... a y muchas gracias por ayudarme....

 

Mírate esta dirección:

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A3-ab-2003-Spiegel...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tengo anti-deslumbramiento y calefactables, y la verdad es que se activan sólos, no tengo que activar la luneta. Otra cosa es que se activen por llevar el clima o algo así, pero cuando hace frío se calientan sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he mirado lo de los fusibles(es facil es el primer fusible) y taba bien.Tambien he leido que se deberian de conectar solos cuando la temperatura es baja pero me da a mi que el mio no lo hace.Ya no se....

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.