Jump to content

PRECIO A4 S LINE


Rube

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN EL FORO, OS DESCUBRI AYER MISMO, Y ME ENCANTO, UN FORO SOLO PARA EL A4!!! ESTOY PENSANDO, BUENO NO, ME VOY A COMPRAR EL A4 B7 S LINE 2.0TDI, Y TENGO UNA DUDA, SI COGER EL 140CV, O EL 170CV, MAS QUE NADA POR LA DIFERENICA DE PRECIO. FUI AL CONCE Y SOLO PEDI PRECIO POR EL 140CV, Y CON APOYABRAZOS DELANTERO ME PIDEN 32500 EUROS, ¿ QUE OS PARECE? Y POR CUANTO SALDRÍA EL 170CV, QUE ES LA OPCION QUE MAS ME GUSTA. :drooling::drooling: GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN EL FORO, OS DESCUBRI AYER MISMO, Y ME ENCANTO, UN FORO SOLO PARA EL A4!!! ESTOY PENSANDO, BUENO NO, ME VOY A COMPRAR EL A4 B7 S LINE 2.0TDI, Y TENGO UNA DUDA, SI COGER EL 140CV, O EL 170CV, MAS QUE NADA POR LA DIFERENICA DE PRECIO. FUI AL CONCE Y SOLO PEDI PRECIO POR EL 140CV, Y CON APOYABRAZOS DELANTERO ME PIDEN 32500 EUROS, ¿ QUE OS PARECE? Y POR CUANTO SALDRÍA EL 170CV, QUE ES LA OPCION QUE MAS ME GUSTA. :crying_anim: <_< GRACIAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN EL FORO, OS DESCUBRI AYER MISMO, Y ME ENCANTO, UN FORO SOLO PARA EL A4!!! ESTOY PENSANDO, BUENO NO, ME VOY A COMPRAR EL A4 B7 S LINE 2.0TDI, Y TENGO UNA DUDA, SI COGER EL 140CV, O EL 170CV, MAS QUE NADA POR LA DIFERENICA DE PRECIO. FUI AL CONCE Y SOLO PEDI PRECIO POR EL 140CV, Y CON APOYABRAZOS DELANTERO ME PIDEN 32500 EUROS, ¿ QUE OS PARECE? Y POR CUANTO SALDRÍA EL 170CV, QUE ES LA OPCION QUE MAS ME GUSTA. :crying_anim: <_< GRACIAS

 

No sé dónde estás mirando el coche (ciudad), yo si te sirve de referencia, pedi el TDI 140CV con S-line, apoyabrazos, pintura metalizada, volante multifunción, paquete portaobjetos y el ISofix y tras arduos regateos lo saqué por menos de 32.000€ (Es cierto que había una oferta del S-line, que no sé si sigue viva).

 

Pide presupuesto en varios sitios y después regatea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN EL FORO, OS DESCUBRI AYER MISMO, Y ME ENCANTO, UN FORO SOLO PARA EL A4!!! ESTOY PENSANDO, BUENO NO, ME VOY A COMPRAR EL A4 B7 S LINE 2.0TDI, Y TENGO UNA DUDA, SI COGER EL 140CV, O EL 170CV, MAS QUE NADA POR LA DIFERENICA DE PRECIO. FUI AL CONCE Y SOLO PEDI PRECIO POR EL 140CV, Y CON APOYABRAZOS DELANTERO ME PIDEN 32500 EUROS, ¿ QUE OS PARECE? Y POR CUANTO SALDRÍA EL 170CV, QUE ES LA OPCION QUE MAS ME GUSTA. :crying_anim: <_< GRACIAS

 

Hola Rube! Yo tengo un A-4 1.9 TDI 130 de julio del 2004, con 47000km, paquete S-Line, gps Audi plus, equipo de sonido BOSE, cargador de 6CDs, cuero completo, sensores, asientos calefactables, guantera refrigerada, full equip. Y lo quiero vender. Alomejor te interesa. Un saludo.post-12903-1169570846.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra referencia:

 

A4 170cv rojo brillante Sline interior/exterior, techo solar, apoyabrazos y FIS a color.

 

33.300€ creo recordar, hace tres meses (prefiero no acordarme, <_< )

 

Por cierto, el sline exterior era GRATIS en el 170cv, y el interior a 1300€ en vez de 2600€

 

Asi es que me salia igual de precio uno que otro... :crying_anim: ...sino ya me diras tu pa que quiero yo 170cv, si ya iba flipao con 130cv... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN EL FORO, OS DESCUBRI AYER MISMO, Y ME ENCANTO, UN FORO SOLO PARA EL A4!!! ESTOY PENSANDO, BUENO NO, ME VOY A COMPRAR EL A4 B7 S LINE 2.0TDI, Y TENGO UNA DUDA, SI COGER EL 140CV, O EL 170CV, MAS QUE NADA POR LA DIFERENICA DE PRECIO. FUI AL CONCE Y SOLO PEDI PRECIO POR EL 140CV, Y CON APOYABRAZOS DELANTERO ME PIDEN 32500 EUROS, ¿ QUE OS PARECE? Y POR CUANTO SALDRÍA EL 170CV, QUE ES LA OPCION QUE MAS ME GUSTA. :crying_anim: <_< GRACIAS

 

Hola Rube! Yo tengo un A-4 1.9 TDI 130 de julio del 2004, con 47000km, paquete S-Line, gps Audi plus, equipo de sonido BOSE, cargador de 6CDs, cuero completo, sensores, asientos calefactables, guantera refrigerada, full equip. Y lo quiero vender. Alomejor te interesa. Un saludo.post-12903-1169570846.jpg

A el precio 20.900

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN EL FORO, OS DESCUBRI AYER MISMO, Y ME ENCANTO, UN FORO SOLO PARA EL A4!!! ESTOY PENSANDO, BUENO NO, ME VOY A COMPRAR EL A4 B7 S LINE 2.0TDI, Y TENGO UNA DUDA, SI COGER EL 140CV, O EL 170CV, MAS QUE NADA POR LA DIFERENICA DE PRECIO. FUI AL CONCE Y SOLO PEDI PRECIO POR EL 140CV, Y CON APOYABRAZOS DELANTERO ME PIDEN 32500 EUROS, ¿ QUE OS PARECE? Y POR CUANTO SALDRÍA EL 170CV, QUE ES LA OPCION QUE MAS ME GUSTA. :crying_anim: <_< GRACIAS

 

Hola Rube! Yo tengo un A-4 1.9 TDI 130 de julio del 2004, con 47000km, paquete S-Line, gps Audi plus, equipo de sonido BOSE, cargador de 6CDs, cuero completo, sensores, asientos calefactables, guantera refrigerada, full equip. Y lo quiero vender. Alomejor te interesa. Un saludo.post-12903-1169570846.jpg

A el precio 20.900

 

AHORA LO LLAMAN "S LINE PLUS" QUE INCLUYE TODO, PINTURA METAL. O PERLADA, S LINE INTE/EXTE. TAMBIEN HE VISTO POR AHI QUE EL AÑO QUE VIENE CAMBIAN EL MODELO DE B7 A B8, Y SERIA UNA put*DA QUE CON EL COCHE CON MENOS DE 1 AÑO ESTE VIENEDO EL NUEVO, AUNQUE ESTE ES UNA PASADA, Y NO SE SI PODRE ESPERAR UN AÑO JEJEJE. ¿ENTONCES EL PRECIO DEL 170CV DEBERIA SER DE UNOS 33000/33500 EUROS NO? AH Y QUE ES EL FIS QUE NO LO TENGO MUY CLARO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN EL FORO, OS DESCUBRI AYER MISMO, Y ME ENCANTO, UN FORO SOLO PARA EL A4!!! ESTOY PENSANDO, BUENO NO, ME VOY A COMPRAR EL A4 B7 S LINE 2.0TDI, Y TENGO UNA DUDA, SI COGER EL 140CV, O EL 170CV, MAS QUE NADA POR LA DIFERENICA DE PRECIO. FUI AL CONCE Y SOLO PEDI PRECIO POR EL 140CV, Y CON APOYABRAZOS DELANTERO ME PIDEN 32500 EUROS, ¿ QUE OS PARECE? Y POR CUANTO SALDRÍA EL 170CV, QUE ES LA OPCION QUE MAS ME GUSTA. <_< :angry: GRACIAS

 

Hola Rube! Yo tengo un A-4 1.9 TDI 130 de julio del 2004, con 47000km, paquete S-Line, gps Audi plus, equipo de sonido BOSE, cargador de 6CDs, cuero completo, sensores, asientos calefactables, guantera refrigerada, full equip. Y lo quiero vender. Alomejor te interesa. Un saludo.post-12903-1169570846.jpg

A el precio 20.900

 

AHORA LO LLAMAN "S LINE PLUS" QUE INCLUYE TODO, PINTURA METAL. O PERLADA, S LINE INTE/EXTE. TAMBIEN HE VISTO POR AHI QUE EL AÑO QUE VIENE CAMBIAN EL MODELO DE B7 A B8, Y SERIA UNA put*DA QUE CON EL COCHE CON MENOS DE 1 AÑO ESTE VIENEDO EL NUEVO, AUNQUE ESTE ES UNA PASADA, Y NO SE SI PODRE ESPERAR UN AÑO JEJEJE. ¿ENTONCES EL PRECIO DEL 170CV DEBERIA SER DE UNOS 33000/33500 EUROS NO? AH Y QUE ES EL FIS QUE NO LO TENGO MUY CLARO.

 

El FIS es la pantalla central que hay entre los relojes, que indica muchas cositas, entre ellas las instrucciones de navegacion en caso de llevar navegador, :crying_anim: , es una pantalla monocolor en rojo en principio, pero si la quieres a color (queda cojonuda, es una de las cosas que me eneseñaron aqui en el foro), por 100€ la tienes, y queda "divina" :lol2:

 

En serio, le da otra pinta mas moderna al cuadro de mandos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que hay vigente una oferta en la cual los dos packs s-line salían por 1000€, lo que cambia mucho la estética del coche. Por cierto he visto un anuncio en el periódico que incluye: a4 1.9tdi 115cv, pintura metálizada, los dos packs s-line, apoyabrazos... por 30.000€, por poco más de precio montas un motor más majo con algún cv más.

 

Mi a3 me salió por un pico, cuando lo compré no había oferta de packs y la broma se fue a 33.500€, y eso regateando porque de entrada me pedían 35.400€!!!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No indicas tu residencia, pero si vives en la mitad norte, casi mas que cv, te interesa la seguridad dentro de la que hay que comput*r la motricidad, entre otros aspectos.

 

Quiza en tu caso deberias mirar lo que cuesta un tdi 140 Quattro + Xenon.

 

En mi caso lo tengo claro, esta mañana hice Lugo-Aviles-Lugo, por las "gloriosas" careteras Galaico-Asturianas, parte del recorrido de noche, lloviendo, heladas en algunos puntos, en otros nevando, etc.

 

Y te puedo asegurar que el equipamiento que te he mencionado es de mas utilidad que los 30 cv teóricos de diferencia ( en la realidad sobre 20), pues la media contando las obras y los recorridos de ciudad no paso de 70 km/h.,

 

Aunque si te lo permite tu economia ¿porque no tener todo?. un tdi170 Quattro + Xenon + ........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE DONDE YO SOY SOLO HAY UN CONCE DE AUDI, Y PARA COMPARAR PRECIOS TENDRIA QUE MOVERME MUCHO. Y DE AHI QUE PIDA VUESTRA AYUDA AUNQUE SE QUE AQUI SON UN POCO ESPABILAOS EN LOS CONCES, PERO SE PUEDE REGATEAR TENIENDO UNOS PRECIOS DE REFERENCIA :unsure:

 

 

 

Mira en el configurador de audi en su pagina web, configura los dos coches con diferentes extras y veras como te han dicho antes, que entre el de 140 y 170 no hay diferencia, pues en el paquete s/line del 170 te sale mas barato, el exterior gratis y el interior al darte gratis las llantas de 17 es mas barato, si compras traccion quattro, la suspension deportiva tambien es gratis, compara precios pues en el concesionario cuando yo compre, no tenian ni idea, hasta que lo configuraron ellos mismos . Suerte en el precio y te compres lo que te compres no te arrepentiras. :clap1: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.