Jump to content

Publicaciones recomendadas


Pues eso, que se ha debido soltar el cable que va desde el tirador interior del coche que abre el capo, y ahora no se como puedo abrirlo, a alguien se le ocurre como??, la parrila delantera, se puede quitar sin tener abierto el capo??.

 

Es un coupe....

 

Saludos a todos.

En que punto se te ha soltado, en el habitaculo o donde el motor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rejilla de la calandra solo sale por dentro.

 

Intenta lo siguiente: Sacar el parachoques, se sacan las rejillas laterales y con una allen de 6 mm. larga se sacan dos tornillos y fuera parachoques.

 

Con el parachoques fuera localiza el alambre que cruza por encima del radiador, intenta pillarlo con otro alambre por ejemplo, y tira con todas tus fuerzas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues el otro dia me puse a intentar desmontar el paragolpes, y mi coche no se corresponde con ese despiece, para empezar el mio solo tiene 2 parrillas, mirad de frente tiene la parrilla pequeña a la izq. y una entera hasta el otro lado del coche, el caso es que las desmonte, y no vi por ningun lado donde enganchaba el parachoques. Otra cosa y si me cargo la parrila donde viene la insignia de audi?? lo que pasa que quien puede cerciorarse de como decia el compañero que el capó no traiga 2 enganches.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.